Macetas que uso

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por Sami.18, 10/9/12.

  1. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola! Les muestro las macetas que estoy usando, en realidad son unos baldes de plastico con agujeros, vienen en varias formas, tamaños y colores, cuando los vi me enamore y me parecieron perfectas para mis orquis, les saco la manija y estan listos para usar, otra cosa que uso son los canastos de alambre para frituras, tambien me parecieron ideales vienen de muchos tamaños, tienen una manija de alambre la cual la acomodo a mi gusto, les muestro la que tengo usando con la Stanophea, espero que les gusten, saludos!! :beso:



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Las macetas que uso

    Muy buena idea, la verdad,:13mellado: yo las suelo hacer con las cestas de la fruta,:smile: iba a colgar la idea, pero luego revisé el foro y ya estaba cogida:icon_redface:
     
  3. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Las macetas que uso

    Hola, gracias, yo no he visto con lo que decis, como es?
     
  4. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: Las macetas que uso

    BUENISIMOS ME ENCANTAN, TRATARE DE CONSEGUIRLOS
     
  5. Re: Las macetas que uso

    Genial idea!! mis phal están en macetas de plástico transparente y, después de leer varios post en este foro, estaba pensando en agujerearlas para que drenen mejor. Tu idea me parece mejor y mas alegre. Gracias, en cuanto lo haga subo fotos!!!
     
  6. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Las macetas que uso

    Hola, me alegra que te haya gustado, yo no tengo Phals en esas mecetas, estan como vienen, lo que si a algunas les he hecho agujeros, creo que en esas andarian bien pero en un tamaño mas chico, tambien vi Phals en canastos de alambre y de madera, un saludo y espero las fotos, suerte! :beso: