Macetas tuneadas

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por witch, 7/11/10.

  1. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Joer, entonces me voy a preparar para el domingo que viene! Sucus y almuerzo de un golpe!
    Voy ya gestionando el tema del mapa y las botas de trekking :bailoteo:

    Mecachis, que me lo perdi hoy, y mira que me atrevese bastante, con el barullo que habia..!
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Cuyons, despues de leer esto hasta dan ganas de bajarse a Madrí un finde. Como me obliguen y me lleven contra mi voluntad te va a caer un telefonazo en toa la cocorota pa que me lleves d'escursión, no sé cómo lo ves.
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Os voy a castigar a vosotras dos por malas madrileñas!!!!

    Pofavó, pofavó, el Sr. Carlos Arniches, excelente autor de sainetes y comedias ambientadas en el Madrid popular...Ale, no se hable más, castigadas las dos a leerse El Santo de la Isidra!!!
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Te gano por mano, yo voy dentro de un par de findes :eyey: , así que voy tomando nota delo que dicen las madrileñas que no conocen al célebre Arniches, ayssss
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Os dejo un enlace del foro de cactus, macetas con cemento y vermiculita. Pesan poco y son super chulas :5-okey: macetillas
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    pues claro!!! eso sí, no te vayas a creer que el puesto del rastro es nada del otro mundo... hazte a la idea de un par de mesas plegables con algunas macetillas de sucus y algún cactus :icon_rolleyes:

    :meparto: mujerrrrr... ya sé que Carlos Arniches era un señor y además escritor... me refería a que no era el nombre del señor dueño del puesto... si no el de la calle donde está :meparto:

    ¿vienes a Madrid? pues... si te vas a pasar por el puesto del rastro igual te apetece que vayamos juntas y nos tomemos una cervecita... se lo podemos comentar a la bruja... que aún no nos conocemos... pero vamos, si te cuadra, que yo entiendo que en un viaje de fin de semana igual tienes ya mucho que hacer y algún compromiso y al final en vez de un viaje de placer se convierte en una maratón llena de obligaciones!!!
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Nada, nada, que nos sus libráis del castigo, ya podéis ir haciendo el reparto de papeles. A ver quién interpreta a la Isidra, al Epifanio, al Venancio, a la Cirila y al Secundino :11risotada:
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:smile:
     
  9. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Me pido Epifiano, para que se me llame Epi y tenga un Blas. :11risotada:

    Ay ay, yo tengo una buena excusa por la que no soy buena madrilena, a pesar de serlo de nacimiento, en Madrid no se puede decir que haya estado mucho, no... :icon_redface:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)


    Si!! voy para allá el día ... y regreso el... prontito. Os cuento un poco, llevo tiempo dando la vara de volver al Mercadillo de Madrid, pero al final siempre encuentro excusas para aplazarlo, (ya sé que suena contradictorio, pero yo soy así), la cosa es que el día 21 es mi 45 cumpleaños, y aprovechando que mi marido no puede volver a casa por estas fechas, me ha comprado el billete para que vaya a estar yo con él en su piso,y al menos estar juntos esos días. Hemos medio quedado hace días con Megu para ir al rastro, aunque aún tenemos que perfilar el tema, porque mi intención es patear todo lo que pueda por allí, en busca de otras cosas que colecciono, y no quiero marear a nadie porque va a ser intensivo, de ahí a que no haya concretado nada aún. Si véis posible que nos veamos todos un ratejo, en ese puesto de plantas, y charlamos un rato, por mi estupendo :razz:

    Es que aún ni sé los horarios que tiene el rastro, ni las combinaciones de transporte desde Barajas, ni nada de nada :-? , si sabéis el horario, me podriáis decir algo y así vemos, porque si al mediodía ya se termina, igual podriamos quedar casi a última hora y así tengo tiempo del "rastreo" y de estar con vosotros, sería un puntazo poder conoceros de una tacada :11risotada: , y volver a estar con Mercedes, que el año pasado por su cumple, que también ha sido este mes, estaba con nosotros en Mallorca, este año será a la inversa :smile:
     
  11. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    el puesto de sucus (que ya os digo que tiene 4 cosillas, que no es nada del otro mundo, no quiero que te lleves una desilusión) del rastro (el de la Calle Carlos Arniches) lo ponen sobre las 11 de la mañana .... y supongo que estará hasta las 14 o 14 y pico... a eso de las 3 ya suelen recoger todos los puestos del rastro...
    Hay otro puesto con alguna sucu más delicatessen y cactus en la Ribera de Curtidores e imagino que el horario que hará será prácticamente el mismo... pero vamos, que esto de los horarios en el rastro es muy relativo porque son puestos y cada uno lo pone y lo quita cuando le viene en gana :smile:

    Pues a ver si hay suerte y nos podemos ver un rato... pero mejor vamos concretando cuando tengas más claro tus planes... (y yo, lo mismo, que quedan 2 semanas y no sé qué haré en esas fechas)
     
  12. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    ains... que veo que espy también se apunta!!! :happy:

    bueno, pues ya lo iremos hablando...
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Ok!!! pos vamos concretando. Yo los domingos les dedico arrascarme la tripa asique no problem. Ya vais diciendo:13mellado:
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    mmmmmmmm..........se me está escurriendo una idea pero tengo que mirar antes un tema imponderable de curro.
     
  15. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Me encanta la idea! Espy, me hace mucha ilusión que vengas, te lo iba a proponer, que somos vecinillos de provincia y estás muy cerca!!! :52aleluya: Pero ya veo que estás avisadísimo! :meparto:

    Bueno, ya contaréis...

    Pepa, me preocupa tu filia por los cutter. En superficies redondeadas mejor no.
    Yo lo hice todo con tijeras. Ni hace falta ponerle pétalos ni sacar los bordes hacia fuera, ni horteradas "desas". Con recortarlos ondulados, basta. El caso es conseguir macetas bajas de forma que se note lo menos posible la chapuza ;)