Macetas tuneadas

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por witch, 7/11/10.

  1. Campanula Valiente

    Campanula Valiente

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Oye, pero que majo,no? Me ha gustado mucho la idea. A ver si hago alguna de barro y os las enseño que estoy muy poco creativa últimamente.

    PD: Cuando vaya a Madrid ya preguntaré por el señor de los cactus,jeje;)
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Vale, pues como faltan dos semanas ya volveremos a hablar de ello, mucho mejor, los planes anticipados siempre se me fastidian con lo cual, mejor así. Si os digo que llevo esperando semanas para unas pruebas médicas y justo me llaman el otro día para darme hora para un día que aún estaré en Madrid :-? , vamos, ni hecho adrede.

    Hydra, miedo me das, ya contarás :smile:

    Bruji, como a ti lo que te hace ilu es ver al vecino, pues nada, cuando veas una gordeta, maduritam de pelo largo, tú ni caso, miras para otro lado :enfadadote:
     
  3. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Gracias, Campánula! :beso: Tú apréndete bien los viveros de Zárágózá, que soy 1/4 de maña y de vez en cuando me tocar ir por allí :29cejas:
    Me estáis dando una envidia con el barro, que ya veremos si no me acabo comprando pa reyes un juego de modelado, manque sea infantil (a ver si así cuela en casa) :11risotada:

    Endeluego, cómo eres!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nada, nada, que a ti no te "adjunto"! :994nonono:
    Se hablaba de ir los que estaríamos en Madrid esos días, por eso pensé en Espy, porque Segovia también es Madrid. Como me gusta mucho, me la he agenciao, ya la he incluído en el mapa y todo (Espy, las reclamaciones al maestro armero) :mrgreen:

    Por cierto: Dicen que va a nevar en nuestra sierra!!! :eyey:

    Bueno, ya me diréis si hay quedada o no, y cuándo, que tengo que preparar algunas cositas que os iba a dar a algun@s, y qué mejor que en mano! Los demás, cualquier cosa que os guste y tenga, a mandar, que pa eso estamos :5-okey:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Pues casi mejor que no me adjuntes, porque como te vengas con tu maki y le coma el coco al mío, que lo tengo "dominao" (como me lea, lo tengo claro), me lo va a estropear, y ya con la edad que tiene, no es plan volver a usar el :9999995latigo:

    Si quedamos, ya meteré "argunas cosicas" en el trolly, para los que sean buenos
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Pero si es perfecto! El tuyo que lo entretenga, y así me deja ir a mi bola!! :11risotada:

    Y si viene, ¡ojito a los cactus! que sabes que tiene la manía de cambiarlos!! :meparto: Y en el rastro, llevad los bolsos bien apretáos, que es uno de los sitios favoritos de los manguis :enfadadote:

    Por cierto, ¿se sabe algo de miss?
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    :meparto: ya me acuerdo, ya :meparto: , no le quitaré ojo por si acaso.

    De Miss, nada de nada, ni por Skype da señales de actividad :(

    Como os haga mucho frío lo tengo claro, ropa muy invernal no es que tenga precisamente, bueno ya veremos que mi marido diría que ya estoy buscando excusas.

    El rastro de aquí igual, tranquila, en todas partes se cuecen habas y se choran carteras :icon_evil:
     
  7. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Te juro que cuando lo hizo yo ni lo sabía! :meparto: :meparto: :meparto: Me lo digo luego, en el tren!! Si viene, lo tendremos vigilao!

    Una pena lo de Miss :-? Sobre el tiempo no sabría qué decirte. Ayer estábamos a 20 grados de día y hoy hace un frío de pelotas!!! Así que ya te contaremos cuando estés a punto de venir, porque lo que te diga ahora no va a servir de nada con tanto cambio.

    Voy a salir, y me estoy pensando si llevar guantes y bufanda, en serio! Y por supuesto, el "abrigo esquimal".

    Qué! ¿Cómo me ves, estoy mona?? :meparto:

    [​IMG]
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Okis, vigilancia absoluta (pobrecito)

    No sabes cuanto me gustaría volver a dar un buen achuchoncete a Miss, la echo de menos un montón.

    Te pareces a mi, has ganado más de 30 kilos de golpe :11risotada:
     
  9. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    esquimal01.jpg

    Mejor asi, con la ventolera y el frio que hace
     
  10. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Nena, que salgo así, que es verídico!
    Miento, [​IMG] también llevo las botas. Hay una ventolera en mi barrio, que me va a partir las Dalias variabilis que se estaban abriendo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Ah, y de "vigilancia absoluta=pobrecito" nada, eh?? Que siempre es él el que me vigila a mí! Que pruebe, que pruebe!!! :mrgreen:

    Yo también echo de menos a Miss, a ver si pronto da señales de vida. :-?

    Irisis, ahí parezco Napoleón!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Me voy ya, lueego os leo :beso: :beso:
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    No te enteras brujita e!!!! Madrid es el unico barrio de Segovia con Metro:55burla:

    Ains que ilusion me esta entrando ya por el cuerpo (o sera tembleque del frio)

    Pd. las macetas son super faciles de hacer y se hacen de la forma y medida que se quiera. animarooosss que yo en cuanto empiece el buen tiempo me liare a ello:13mellado:
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    A ver si conseguirá volver la bruji, o marcharse, porque tan atiborrada de ropa al igual no consigue dar ni un paso.

    Miguel, cuando se acerque más el día, volvemos a hablar de esto, que es una invasión al hilo de la bruja piruja, y nos va a dar con la escoba.

    Me he mirado el hilo de las macetas, especialmente el proceso de elaboración, las tropemil páginas restantes muy por encima, es que eso de estar citándolo todo unos de otros, me atasca mentalmente, pero bueno, lo principal lo he entendido, es una técnica similar a la hipertufa, yo hice dos macetas, dije que haría más y no las he hecho. De la forma en las que las hace esta chica, son más ligeras, ya que ni llevan arena ni tierra, pero no sé hasta que punto me convence esa ligereza, de todas maneras con probar de hacer alguna se sabrá, al fin y al cabo, las de plástico son aún más livianas.
    Lo único es la vermiculita, que el sitio que sé que venden está bastante lejos, porque cemento siempre hay por casa y eso no me preocupa.
    A ver si pillo algún rato de aburrimiento y hago unas cuantas, las haría bajas y anchas para las Eches y las Hawos, como molde esas macetas exagonales que uso y me encantan.Todo es empezar!
     
  13. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    A mí no me importa que se use este hilo, el tema "maceta floreada" ya está agotado. ;) Pero si decidís abrir otro, que se vea, que no todos podemos entrar todos los días.

    Llego muerta!!!! (Bruma, empiezo a parecerme a ti, me duele un hombro-brazo, me lo he lesionado por culpa del peso de una mochila, llevo días así) :-? Mañana os leo con más calma, que hoy me conviene estar quieta :icon_evil:
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    SI haces alguna macetilla pon la foto e!!!! yo ya me esperare a que mejore el tiempo, alla por Junio:11risotada:
     
  15. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Tuneando macetas (mira, Pepa)

    Te tienes que acoplar un portante a la escoba tipo así

    [​IMG]

    y atar todos tus artilugios con unos pulpos ( ver foto adjunta) pa que no te se caigan en los desplazamientos.

    [​IMG]