Buenas!!! ALguien sabe donde se pueden encontrar macetas cuadradas de barro por Barcelona?? Estoy buscando pero no encuentro. Gracias y saludos!!!!!!
Ya mire en hivernacle en su dia, pero no tienen, a ver si alguien de barna o alrededores me pueden ayudar. gracias!!!
Hola Arrael. En Barcelona no lo sé,aquí en Madrid, yo he visto macetas(y he comprado) cuadradas y hexagonales en las tiendas de "todo a 100".Puedes probar.
Hola: veo que buscais macetas de barro. Tipo esta que os pongo aquí las teneis en Leroy Merlin, son sobre 10 o 12 centímetros de lado. A mi me van muy bien. http://bp0.blogger.com/_zHc8oAPcVZA/Rgv-fe_mltI/AAAAAAAAAbQ/gtJrYHo1oQM/s1600-h/Astrophytum+cohauilense.jpg
Buenas! Miguelro, estas macetas se encuentran en el Leroy Merlin?? A ver si las encunetro en el de Sant Quirze, como son de profundas? vienen taladradas? Pesan MUcho?... Gracias!!
Son como 10 centímetros de profundas y vienen taladradas, el agujero es bastante grande, yo les pongo una piedrecita para que no se salga todo el sustrato. A mi me van genial, tendré unas 40, el único inconveniente es que son algo carillas. Un abrazo.
acá en chile la cerámivca es muy barata,,,,,, hoy compre 100 macetas de unos de 7 de diametro y 5 de alto,, y aotras medidas ás, pero baratos...
pues no lo recuerdo bien, pero un euro largo, 1,70 o así no lo sé exactamente, sé que no son baratas baratas, pero bueno, pensando que duran mucho y tienen un tamaño ideal, además puedes economizar mucho espacio, con las redondas no te caben in la mitad, y si tienes poco sitio, como es mi caso.... Un saludo.