Hola: he encontrado esta página web: http://www.basurillas.org/reciclaje-en-favor-del-diseno-sotano-studio/ y flipé con todo, pero me llamaron la atención estos maceteros gigantes con tubo coarrugado pintado:
Re: idea para macetero con tubo coarrugado y fijaros en la mesa, además de ser de palet, por encima tiene tiras de neumático si es que al final, los neumáticos se reciclan de mil formas
Re: idea para macetero con tubo coarrugado hola ,pues a mi me gusta la verdad lo que mas la mesa con piedra blanca me podrias indicar como la has hecho mas o menos,el color que has elegido esta muy bien tambien saludos
Re: idea para macetero con tubo coarrugado Hola!!!!!!!!!! ya me gustaría.................. está sacado de internet puse arriba la dirección es para sacar ideas.... quién sabe.....alomejor algún día lo hago
Re: idea para macetero con tubo coarrugado la verdad, es que esa mesa, con esas piedras yo lo pondría en el salón de mi casa, pero con un cristal por encima de las piedras
Re: idea para macetero con tubo coarrugado que buenas ideas lidia animo a ver si hacemos algo, que esta todo tan bonito que lo flipo saludos
Re: idea para macetero con tubo coarrugado que pagina mas chula, lo mejor la lampara hecha con envases de yogur, concretamente de danissimo de danone, creo que me la voy a copiar, gracias.