Macetero en terraza: ideas para dar color con flores

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Goyi, 2/3/05.

  1. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Hola de nuevo,

    para que os hagáis una idea más o menos, mi terraza sería como la de aguarybay pero cerrada, es decir como si fuese una habitación pero con cristales y persianas.......

    Me encanta cómo tienes la terraza qué bonita, la mía es un poco más pequeña, como la mitad de larga aunque más o menos igual de ancha.

    Un saludo,.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Goyi, :11risotada: son de los clientes yo solo tengo un balcon sin ninguna planta!! no tengo tiempo de cuidar"mis plantas",pero cuido las de los otros ;)
     
  3. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Vaya, pues sí que he acertado con todo. :mrgreen:

    ya que estamos con mi terraza, tengo varias macetas pero como dicen por aquí un poco desgarbadas..........me gustaría unificarlas en alg´ún macetero como el tipo que me has enseñado.

    Te cuento, tengo una begonia, creo porque la muy vaga no da ni una flor......una poinsetia, una calanchoe, un troco de brasil....y una pilea.....creo que entre ellas no tienen nada que ver...o sí? podría juntar alguna? o qué tipo de plantas podría poner juntas a parte de la que me has enseñado que ya he toamado nota.

    Bueno estas als tengo dentro, fuera en las jardineras tengo gitanillas, geranios, rosales ( que no sé aún si han cogido....) y romero y pensamientos.

    Pero lo que quiero es lo que te explico antes. :shock:

    Gracias por tus consejos aguaribay
    Un saludos. :icon_cool:
     
  4. monica123.

    monica123.

    Mensajes:
    16
    A mi también me gustaria agrupar las macetas, que ahora estan "desgarbadas", como tu dices Goyi, ... pero no se como hacerlo.. la idea es "forrarlas" de alguna manera para que se vea una agrupacion de plantas, pero sin que se vean las macetas, como si fuera un arriate (me parece que se llama así) o como si estuvieran en esos macetones tan grandes forrados de madera..
    no se si me explico??
    Alguien tiene alguna idea de como se podria hacer?
     
  5. monica123.

    monica123.

    Mensajes:
    16
  6. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Hola monica123,

    Lo siento pero no puedo ver el album que pones, podrías intentar insertarlo?

    Un saludo.
     
  7. monica123.

    monica123.

    Mensajes:
    16
    uops!! :shock:

    voy!!

    Aver si ahora..

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. monica123.

    monica123.

    Mensajes:
    16
    lo conseguiré, se que lo conseguiré!! :icon_cool:

    [​IMG]
     
  9. monica123.

    monica123.

    Mensajes:
    16
    socorro!! :frustracion: :cabezadas:
    nose.. aver, como se hace para que aparezcan las fotos directamente en el foro?? o en su defecto, para que aparezca el enlace clicable??