Macetero reciclando un armario de viejo, no sé si es demasiado profundo: ¿opinión?

Tema en 'Macetas, cajones y otros recipientes para cultivar hortalizas' comenzado por CURITA, 5/5/09.

  1. CURITA

    CURITA 1er año

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    el prat de llobregat (Barcelona)
    Hola a tod@s,
    Un dia chafardeando por el foro vi un post donde alguien había reciclado un armario de resina y lo habia transformado en un macetero enorme.
    Llevo días dándole vueltas al tema y mirándome el armario de la terraza, que está ya un poco pocho, pero no encuentro el post para ver como lo hizo, si da buen resultado o es demasiado profundo 180 x 0,87 0,50 (lo digo por el peso)...etc.
    ¿Os parece buena idea?
    ¿Alguien se acuerda de donde para?:smile:
    Muchas gracias y saludos.
     
  2. Murciano27

    Murciano27 Novato

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Re: SUPERMACETO CON ARMARIO DE RESINA

    Pues ahora mismo nome suena, pero prueba a echar un vistazo en el subforo de bricolaje http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=94 puede que este alli y si no esta a lo mejor alguien puede ir aconsejandote, un saludo
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
  4. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: SUPERMACETO CON ARMARIO DE RESINA

    Si pones alguna foto tanto del cuerpo del delito como del esenario del futuro crimen y vamos viendo como hacerlo que tecnicos e ingenieros macetohuerteros aqui tienes unos cuantos.
    Por las medidas que das es bastante grande para hacer una buena jardinera y lo del peso se soluciona qun una estructura solida. tambien tienes que considerar el peso que soportara el lugar donde lo pongas si es un patio o una terraza o azotea.

    Un saludo

    Alvaro
     
  5. CURITA

    CURITA 1er año

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    el prat de llobregat (Barcelona)
    Re: SUPERMACETO CON ARMARIO DE RESINA

    Muchas gracias a todos,:razz:

    Ese era exactamente el post que había visto.
    Le he puesto un privado a rubenmozo para que me cuente como le fue con el invento.
    Si al final me animo, ya os pondré fotitos y os contaré.:smile:
    Saludos.