Hola de nuevo Bueno, aqui os muestro la nueva imagen de unos maceteros de cerámica que estaban bastante deteriorados por la intemperie y los años. No tengo imagen de cómo eran antes del cambio, pero supongo que os lo imagináis, unos simples maceteros de los comunes, color cerámica. Aunque estos ya no tenian color ni nada jeje. Están pintados de colores y decorados con las bolitas que se usan para hacer pulseras, esas de colores de las que hay muchisimas variedades. Las voy pegando con una gotita de superglue, haciendo formas de flores, de espirales, etc. lo que me salga en ese momento Estas macetas las recuperé de casa de mi abuela, estaban en un viejo patio. Había unas 20 y me las traje todas, así que he ido pintándolas de todos los colores y clases. Espero que os guste, es simple pero da el pego Saludosss!!
Re: MACETEROS DE CERÁMICA RECICLADOS Uy se me olvidó preguntaros una cosa. Como veis en la foto tengo una aloe y unas crásulas plantadas, pero más que nada porque son resistentes al clima del interior de mi saloncito. Quería saber si me podéis aconsejar alguna plantita chula para que luzcan más los recipientes. graciasss!!
Re: MACETEROS DE CERÁMICA RECICLADOS trifolium te quedaron muy bonitas, no puedo apreciar bien lo de las bolitas de las pulseras que vivan los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
Re: MACETEROS DE CERÁMICA RECICLADOS creo que para que luzcan mas los maceteros pondria la misma especie en todos ellos, mejor aloes pequeñitos.
Re: MACETEROS DE CERÁMICA RECICLADOS Te han quedado bastante bonitas.¿que tipo de pintura utilizaste?
Re: MACETEROS DE CERÁMICA RECICLADOS Hola, esplica con detalle , que clase de pintura, tratamiento etc Te han quedado preciosas " yo tambien quiero"
Re: MACETEROS DE CERÁMICA RECICLADOS Estaria bueno el paso a paso. Yo una vez pinte unas con acrilicos, pero con el uso, la humedad que venia del interior de la maceta (la de la tierra al regarla) levanto la pintura y me las arruino. Me gustaria saber si les haz dado algun tratamiento en el interior.
Re: MACETEROS DE CERÁMICA RECICLADOS Hola! Pues nada de eso jeje, lo único que he utilizado es pintura en spray de unos botes que tenia de colores por casa. Fue un trabajillo bastante espontáneo Y lo de las bolitas de las pulseras igual, se me ocurrió en el acto porque tenía unas cajitas. Saludos!!
Re: MACETEROS DE CERÁMICA RECICLADOS ancar para el tratamiento interior, tienes que dar selladora o tapaporos, tambien puedes dar impermeabilizante que se usa para las terrazas, en el momento en que lo des el agua no lo traspasara y no te arruinara la pintura exterior saludos trifolium si pudieras poner fotos mas de cerca, para que se vean las bolitas de las pulseras, mejor que mejor saludos