Maceteros de pared más modernos, de diseño, así quiero decorar: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar macetas, maceteros y contenedores' comenzado por enrics, 18/1/11.

  1. enrics

    enrics

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas,

    Me gustaría poder decorar un rincón de mi casa con unos maceteros de pared, pero no los clásicos si no alguno más moderno y de diseño como el de la foto adjunta. Aunque no se aprecie mucho detalle sirve para hacerse una idea.

    Pregunto por si alguien supiera algún sitio/web dónde poder comprarlos aunque y donde haya variedad de diseños y de precios donde poder escoger.

    Un saludo y gracias de antemano por la info.

    [​IMG]
     
  2. Re: Maceteros de pared como si fueran cuadros

    Pues mira a mi los de la foto me parecen muy "cool" pero muy poco practicos y duraderos. A ver si te contesta alguien mas positivamente...
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Maceteros de pared como si fueran cuadros

    yo hice unos de pared se llaman macetas verticales, tengo medio año con unas violetas asi pero el gran problema es cuando crecen hay que sacarlos y ponerlos en depositos mas grandes, asi que recomiendo poner plantas adultas de crecimiento lento, por lo de estar cambiandoles el sustrato y la maceta.

    yo esta semana las quitare y las pondre en recipientes mas amplios ya no caben, claro es mi experiencia, habra alguien mas que lo haya intentado con otro tipo de planta
     
  4. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Maceteros de pared como si fueran cuadros

    Patty y cómo los hiciste? Es que también me interesa este tema...
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Maceteros de pared como si fueran cuadros

    los hice con unas bandejas que tenia de plastico, le hice perforaciones para poder meter las violetas y les puse musgo es bueno el sistema solo hay que bajarlas una vez por semana para el riego y no se dañan en las paredes

    te dejo el paso a paso

    http://tesorosenmijardin.blogspot.com/2010/07/macetas-verticales-recicladas-con-cajas.html


    las unicas bajas que e tenido son las que mi bebe lastimo con la escoba el pobre queria limpiarlas yo creo


    pero les dejo la foto de hace unos minutos
    [​IMG]

    aqui se aprecia la que me daño mi bebe en una de ellas quedo un hueco ya lo repondre
    [​IMG]

    y esta esta muy maltratada por ese motivo luchan por reponerse
    [​IMG]

    estas estan regias sin daños ya que no las a tocado}
    [​IMG]
     
  6. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Maceteros de pared como si fueran cuadros

    Muchas gracias, está muy bien!
     
  7. enrics

    enrics

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Maceteros de pared como si fueran cuadros

    Está muy bien esto de la flowerbox, gracias por los enlaces! Es lo que estaba buscando. Lo vi en televisión pero no sabía como encontrarlo.

    La verdad es que quedan resultones y dan un aire original a la casa.

    Gracias por contestar :smile:
     
  8. Re: Maceteros de pared como si fueran cuadros

    Si, pero yo sigo pensando que es como antintural porque las plntas que crezcan rectas tienden a ir hacia abajo...
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Maceteros de pared como si fueran cuadros


    si es cierto, pero muchas plantas que estan en la naturaleza no necesariamente estan en superficies planas la mayor de las veces estan en rocas y ellas se aferra a ese espacio, lo importante es darle un sitio a cada planta donde se sientan comodas como es eso pues se les ve de inmediato ya que entristecen cuando no estan bien y finalmente mueren :icon_rolleyes: