Macetohuertas y Arguiñano: puso fotos de una macetohuertera tinerfeña

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Tuxie, 29/1/08.

1. charra

charra macetohuertera chapucera

Re: Macetohuertas y Arguiñano

topita, que será lo próximo? quizás un programa de jardinería en el canal DECASA? felicidades!!!!

2. charra

Mejorrr!!! pdías sustituir al que presenta el apartado dejardineróa en bricomanía!!!!!!! jeje

3. la belga

la belga ecoLOLgica

Eso, que manden a Iñigo a cavar la huerta de Arguiñano, que por cierto no tiene desperdicio.

O sea que Topita en la tele, y sin decirnos nada. A ver si un alma caritativa la ponga ya en youtube, que también quiero verlo :eyey:

4. Re: Macetohuertas y Arguiñano

Y yo que qeria pasar desapercibida... bueno menos mal que no envie ninguna foto si no que verguenza por dios.
    Bueno y yo en la tv pobrecillo el muchacho con lo bien que hace amontonar plantas que parecen sadinas en lata.

5. Re: Macetohuertas y Arguiñano

Hombre es que no se no queria ir de protagonista y llamar la atencion me parecia... que podia ser muyyyyyyyyy malinterpretado por eso no dije nada

6. charra

pero te decubrieron...de aquí a unos años tus autógrafos valdrán millones!!! yo quiero uno!!! jejeje:11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. arrast

arrast

Felicidades Topita, sigue asi.

8. Tuxie

Tuxie 7º año por aquí

De haberlo sabido lo hubiera grabado y subido a youtube. Pero bueno, a ver si se puede conseguir por algún lado y colgarlo.
    La verdad es que cuando dijo lo de macetohuerta tinerfeña, se me vinineron Topita y maría2204 a la cabeza, y mira tu por donde... :11risotada:

9. Picarona

Picarona Macetohuertera

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero qué bien!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Por mi horario laboral no puedo ver nunca al Arguiñano, pero me encanta y me alegra mucho que hablara de tu macetohuerto, Topita.
    ¿Mencionó el foro? A ver si alguien lo puede subir, que nos gustará mucho verlo, enhorabuena!

10. tomillero

tomillero

Pues no nos mencionó Picarona, permanecemos en el "economato" en lo que a TV se refiere por ahora. Por cierto Topita me dieron envidia esas hortalizas :icon_evil:

11. Tuxie

Tuxie 7º año por aquí

Pues lo he encontrado en un archivo torrent. A ver si alguien se lo baja y lo sube a youtube que ando fatal de tiempo.

Esta en animersion, buscad por arguiñano :5-okey:
    Topita será la próxima reina de yotube :happy: ;)

12. Picarona

Picarona Macetohuertera

Jooooo, para bajar el torrent hay que estar afiliado a la página o tener invitación :(
    ¿Nadie puede bajarlo?

Topita, a ver si nos pones las fotos que le mandaste al Arguiñano, qeu por lo menos las veamos....

13. Tuxie

Tuxie 7º año por aquí

Al final, lo bajé y lo estoy subiendo a youtube, espero tenerlo pronto. Pondré otro post anunciándolo.:smile:

14. Vallero

Vallero

A ver si es verdad y lo subiss...

15. Deli

Deli DELI

Felicidades topita tu macetohuerto televisivo , yo tambien pense ¿sera alguien de nosotros ? se lo comente a mi marido y mira por donde siiiiiii

Tiene razon Arguiñano , no hay nada como comerse algo que as cultivado tu simpremente tiene otro sabor rico rico

un aludo Deli