1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola a todos!!!!!!!

Monica, no sabes como te comprendo, hoy volvimos de Tortuguitas muy angustiados, nosotros allí tenemos un contratista para la construcción de la casa que se ocupa de todo, de contratar a los albañiles, al electricista, al plomero etc etc y de comprar los materiales, nosotros le pagamos a él tanto mano de obra como materiales, y hoy fuimos a la quinta como todos los fines de semana a ver como anda la obra, que a fecha de hoy día 18 era lo pactado la finalización de la misma, y nos encontramos que aún faltan muchas cosas, osea que en la semana no hicieron nada, y acá no termina ésto, pasamos por el corralón de materiales que los dueños son conocidos de mi marido porque son vecinos nuestros de Caseros en donde vivimos y nos encontramos que tenemos una deuda de $ 6.000 :icon_rolleyes: osea que nosotros le pagabamos al contratista y él nunca pagó al corralón, todavía no pudimos ubicarlo, y ademas el tiene en su poder un monton de cosas que nosotros hace rato ya le pagamos como ser ceramica del baño, granito de la mesada de la cocina, grifería etc etc que así que imagínensen como estamos, bueno veremos como sigue ésto mañana iremos a ver si lo encontramos.....
    Por lo demas seguimos sacando zapallos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Y también descubrí una plantita de choclo

llegará a buen puerto? o no es la época?

Y otra cosa ya que está, si alguien sabe que enredadera es ésta?

porque mi vecino de atras tiene una enorme que está hermosa y yo me traje un montón de gajitos para plantar y quería saber de que se trata

Bueno chicos los dejo por hoy, ya les pasé el parte de la semana, saludos a todos

2. BETTY

BETTY

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Mirta, la enredadera es una bignonia rosada.
    Es muy dificil que crezca de gajo, lo que es fácil es hacer acodos
    aereos, con mucha humedad, enseguida le salen raicitas.
    Es muy florífera, de diciembre a marzo, la mía ya se quedo sin hojas y
    todavía le queda alguna florcita.
    No tiene perfume.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos dias!!!chicos aca un dia bellisimo!!

Mirtha amiga creo que Argentina todos se quieren arreglar el bigote como dicen si los de arriba afanan ,imaginate hacia abajo!!!por eso hay que estar uno la pie del cañon,si no chau!!!
    es una hermosa bignonia rosada,podranea ricasoliana..si es dificil pero no imposible,prueba con los esquejitos no mas grande de 20 cm.deja unas 6 hojitas en su punta,en tierra muy suelta a sombra clara,y humedo pero no mojado!!es preciosa!!!suerte!!si tienes polvo enraizante ponle...
    lo mejor tus zapallos!!me encantan..el maiz no creo que llegue e destino es de caloR!!!

betty amiguita como estas??

yo me voy en un rato a la venta de cachureos ,espero deahacerme de muchas cosas!!chauuuuuuuuu chicos
    buen dia!!

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos! Buen domingo para todos!
    EUGE, linda, veo que ya somos varios los que estamos pasando malas experiencias con los albañiles, qué caradura!!!
    Los zapallos un espectáculo!!!! Ansío tener espacio esta primavera para sembralos, esperemos que con ALE ya podamos salir de tantos contratiempos!

Hola BETTY! Hola JESSY, buen paseo!!!!

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buenas y fríos, muy fríos días a todos!!! No esté para subir a la huerta todavía, tendré que esperar a media mañana.

6. jessica pastor

buen dia chicos!!ayer en la venta de cachureos vendi como 90 dolares..algo es algo!!hoy dia de nuevo voy!!!
    que tengan buen dia!!!

7. BETTY

BETTY

Hola!!! Como anda la gente lindaaaaaa?
    Hoy acá una tarde fea y gris de invierno.

Jessy, que bueno!!! :52aleluya: asi que vendiste?!
    En el placard no le calienta a nadie, por lo menos ahora
    van a estar en uso y vos te ganaste un dinerillo! :5-okey:
    Siempre, un dinero extra es bienvenido!!!!

Monita, Hoy es una lotería conseguir gente buena
    para trabajar.

:beso:

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola gente. Paso a saludar !!!

Más caiguas:
    IMG_6448.jpg

9. jessica pastor

hay que lindos son los caihuas!!!quiero que mi plantita dure el invierno!!!p se muere en invierno???

Monita como andas???

hoy dia vendi menos pero algo es algo!!mañana solo medio dia!!!ya se va la gente..se acabo el feriado!!!

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos!!! Cómo están todos? Espero que bien tanto los desaparecidos como los aparecidos:meparto: :meparto: :meparto:

MONIKA, te extraño, hace mucho frío por allá?

JESSY, qué bueno que tuviste suerte con las ventas, parece mentira pero algo ayudan!!!!

Les cuento que me espera un día tremendo, espero que ustedes me lo alegren un poco!!!

11. jessica pastor

oli chicos aca con algo de frio pero dandole a la vida lo mismo!!!tomo mis mates ,luego cocino y me voy solo hasta las 2,menos mal ya me aburre estar lejos de mis plantas!!hay que hacer cosillas!!

12. BETTY

BETTY

Hola Gente querida!!!!!! como los trata la 1º helada del año???
    yo ayer hice tuco con el 1º y único ají cosechado en la terraza :smile:
    Lo dejé que se pusiera rojo y ya estaba blandito por abajo, le tuve
    que cortar un pedazo que se había puesto feo.

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chic@s estaba medio desaparecida pero es que estoy hivernando porque llevamos una semana de temperaturas bajisimas mucho frio lluvia e incluso nieve en la montaña y todo esto a un mes de que empiece el verano, la verdad el tiempo está loco las plantas de tomate y pimiento no quiero ni mirarlas de como están . Lo unico que va bien las habas y los guisantes lo demás veremos.
    Bueno estos son los cinco lobit@s que se han ido hoy a otros hogares nos quedamos con una , despue de tantos dias me da penita separarme de ellos pero se que estarán bien cuidados.
    Besos
    MANOLI

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola amigos !! cómo están? Paso a dar el presente.

Sin muchas novedades huertiles. Las acelgas y coles chinas creciendo. Hay rabanitos para cosechar. Tendría que ver si ya hay alguna remolacha para cosechar. Hay muchas caiguas todavía también.

15. BETTY

BETTY

Manoli, que bonitosssss!!!! :ojoscorazon:
    pero que ojitos y esas orejitas.... que ganas de :abrazote:
    En tu casa flor de quilombo harían... bueno, ahora a hacer
    lío en la casa de otros. jeje!!!