1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Ahora cayendo granizo
     
  2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola por aqui estamos con tiempo revuelto y poquito calor de momento ni pimientos ni tomates crecen.Según los meteorologos franceses tendremos el verano menos caluroso desde 1800 no se cuanto, con lo cual adiós la huerta de verano esperemos que se equivoquen.
    Osva estupendas tus verduritas y en cuanto a los esquejes de rosal explicar como funciona eso de las papas, yo planto trocitos de tronco finos y con pocas hojas golpeo con algo la punta que va a tierra para que se aplaste y en el agujero que pongo el esqueje echo primero dos o tres granitos de arroz ( del redondo normal que no sea vaporizado) lei que el arroz ayuda a que enraice y a mi me ha funcionado
    [​IMG]
    Esta es KIRA la lobita que queda en casa
    Un saludo.
    MANOLI
     
  3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola MANOLI!!! Qué belleza está ese pichicho, cómo me gustan esos bebes!!!!

    OSVA, llegaste? hay varios llugares inundados?! Ya empezaste como el año pasado, te acordás cada vez que salías se largaba a llover!!!
     
  4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    LLeguéeeeee.... todo bien hasta que bajé del subte. Av. Corrientes estaba toda inundada y no podía pasar por donde siempre porque llegaba a las rodillas el agua. Así que di la vuelta por la otra cuadra. Claro, hice sólo 200 metros y otra vez en la boca calle inundado. Esperé 15 minutos para que baje un poco. Di vuelta la esquina hasta media cuadra y crucé la calle. Igual tuve que meter la pata derecha bien en el agua para cruzar....
    En algunas veredeas había como 5cm de granizo amontonado y ahora paró un poco pero siguen los relámpagos. Terrible !!
     
  5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Esta es la calle que tenía que cruzar para llegar a mi trabajo...
    2013-05-28%252011.52.24.jpg
     
  6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Amigo como para que cruzaras sin mojarte!!! tviendo por la tele, qué manera de llover, el cielo se puso oscuro, parecía el anochecer!!! T ahora ... mejoró?
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Betty querida a cuidarse!!!

    Osva tal vez te resfriaras tbn!! deberias haber metido ambos pies!!es peor uno!!!aun lo tienes mojado???que quilombo todo cuando llueve!!!
     
  9. sandygallia

    sandygallia

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    jessi un abracito a kenito, le va a ir muy bien, vas a ver =D

    Osvaldo ¿Cómo le haces para tener hermosa la huerta hasta cuando dices que no la cuidas?

    Moni
    sii que Ale te haga un cuadrito para que empieces a plantar lo que sea, te va a distraer.



    Acá están empezando las lluvias y seguimos a treintaytantos grados... sospiro
     
  10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    JESSY, gracias por lo de las rosas, es tal cual lo que quería.

    OSVA, fijate que está muy bueno!
     
  11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Manoli, gracias por el tip.

    Moni, sí, vi lo de las papas. Pero el tema es cuando empiecen a brotar las papas...

    Al final dos grandes las puse en tierra directamente y 6 esquejes más los puse repartidos en dos botellas plásticas con enraizante.
     
  12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Mi papá los solía poner acostados en arena húmeda todo el invierno y en primavera las sacaba ya con raíz y algunos brotes y las plantaba, el decía que era la mejor manera para que la raíz tuviese fuerzas que estén acostadas. No se qué habría de cierto pero le daba resultado, tenía unos rosales magníficos!
     
  13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Sí, sabes que yo pensé lo mismo porque así lo hice con los de vid y funcionaron. Está bien que ahora no me quedó uno vivo pero eso ya es otra cosa. Jaja
     
  14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Llovió por allá hoy?

    Esta noche creo que tarta de caigua. Veremos qué onda. Se le ocurrió a Marian.
     
  15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola chicos buenos días!!!

    OSVA, anoche me colgué con el tejido por eso no vi tus mensajes. Por acá no sólo que no llovió sino que amaneció con 16º6 y llegó a 27º la temperatura, hoy tenemos 8º a esta hora pero hasta el momento no se divisa lluvia, veremos que pasa.

    Así que te quedaste sin parras? Por qué?

    BETTY, linda, espero estés mejor de salud!!!!

    Al resto del grupo la mejor de las jornadas.

    EDU, ESTEBAN MONIKA, se los extraña, igual que a muchos!!!