1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Moni mucho ánimo el pasado es eso pasado y aaunque lo pienses mil veces no podras cambiarlo, en cuanto a perder un perrit@ es muy duro aunque tengas más , cada uno es especial pero piensa lo bien que ha estado el tiempo que pasó contigo. El pastor alemán para vosotros ovejero alemán es muy bueno pero con mucho carácter ( en mi casa hay una pareja y una cachorrita) tanto macho como hembra yo pasé por varias situaciones complicadas con ellos( ataque a algún perro de casa o de un vecino) y no se puede evitar .
    Lo dicho animate y pasa página del tema.
    Besos
    MANOLI

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Gracias MANOLI!!!:beso: :beso:

3. sandygallia

sandygallia

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Nadia, a mi me parece muy constructiva toda la información que pones, además de clara, me encantan los diagramas, hace mucho más fácil entender la información. Además me estás dando muchas ideas para armar la despensa, la verdad es que tengo cosas que no he usado desde hace un año y eso me choca.

Osvaldo ¡no, no puedo comer un montón de cosas, y justo ayer fue cumple de mi hermana y yo sin comer pastel, en fín, además super raro, porque no le había dicho nada a nadie de mi casa y pues, todos preguntando, la verdad es que no quería preocuparlos y salió peor.

Betty, si, a pesar de que está siendo todo un cambio de vida, por lo menos ya sé qué es lo que me pone mal =D

Nadia, ¡Qué linda! si, es que vivir sin dolor de estómago está siendo lo mejor que me ha pasado desde... desde hace muchos años =)

Vivaris, acá nada todavía, más de la mitad de la población tiene problemas gastrointestinales y para que te diagnostiquen bien es casi un logro, a mi me costó mucho dinero y mucha insistencia con muchos médicos; cuando llegas y les dices: ¿seré alérgica al gluten? te ven con cara de incredulidad y sólo dicen: eso está muy de moda; en los restaurantes piensan que es decisión de uno y se ponen super mal cuando uno les pide cosas específicas, pero bueno, uno se va adaptando a lo que hay =)

Moni, ¡Qué triste lo de tu perrita! Un abrazo gigante, no sé que decirte la verdad, ojalá te llegue la calma y la paz pronto. Esta es tu casa y nosotros somos familia y estamos para darnos abrazos aunque sean de tan lejos.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas noches,,

Monita cuento siento lo que paso..los traspies con los animales son tremendos,para los que los amamos..pero pucha no sacas nada con culparte..como dicen paso y paso...ahora mirar hacia adelante!!no sacas nada bueno con culparte!!!
    amiga un fuerte abrazo!!!te quiero muchooooooooooooo
    aca aun muy humedo!!!he limpiado todo el desastre despues de la lluvia y espero siga el buen tiempo para que se absorba toda esta gran humedad...
    mis tomates de arbol aun estan inmaduros..
    un abrazo a todos..

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Gracias SANDY, gracias JESSY!!!

Se que son incondicionales y les quiero a todos como familia, gracias por estar con sus palabras y su aliento, es tremendo lo que estamos viviendo, mis niños no tienen consuelo!

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Qué pasó hoy? Nadie está con ánimos para hablar???

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Monica ¿ un poco más animada?
    ¿ que tal tiempo por ahi? ¿ mucho frio? `por aqui parece que se anima el calor aunque eso si temperaturas mucho más suaves que otros años por estas fechas.
    El huerto lento pero bien hoy limpie un poco las tomateras tenian muchas ramificaciones y las limpie un poco esperando que asi crezcan más rápido.
    Besos
    MANOLI

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Moni y a todos !!!! Paso a dar el presente. Practicamente no toqué la compu el finde.

Moni, terrible lo que te sigue pasando. Hagamos un gualicho para que se te corte esa racha, por favor !!!! ánimos, muchos ánimos amiga. Ya pasará todo. Cómo están ahora todos en tu familia?

9. epompolo

epompolo Ale

huuu Moni lamento mucho lo que paso con tu caniche y no quiero remover ya lo dicho porque a estas alturas debes querer olvidar lo que paso. Al margen hoy pase con el auto por tu casa y vi varios pozos en la vereda y bastante gente paso algo??? :-?
    Abrazo.

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Si ALE, nada más que no lo conté para no seguir tirándo pálidas. Se rompió la cámara de las cloacas que JUSTO QUEDA EN MI VEREDA, paso todo como un volcan y se hizo tremendo pozo, hasta vino el noticiero de crónica 10, la que me faltaba!!! Creo que esta noche sale mi suegra en tele, yo me las tomé, lo último salir en tele explicando el problemita!!!!!

Mira ALE te juro que esta altura no se si tomarmelo a broma o llorar!!
    Lograste algo con el terreno? Dame una alegría por fa... Aunque sea que tu viejo hizo la llave para que empiece yo a limpiarlo, así me sacudo toda la cabeza:11risotada: :11risotada:

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Ale, cómo estás? Cómo va lo del terreno? Dale, empiecen cheee !!!!

12. epompolo

epompolo Ale

Si Moni vi el noticiero y a tu suegra pero por las dudas fui cauto en preguntar no sea que metiera la pata. Que de cosas que te estan pasando!!!!.
    Respecto a lo de mi viejo no lo he ido a ver y eso que paso siempre por la casa del el y la tuya, estuve complicado con muchas cosas, pero no te preocupes que la llave es de un candado y si no mal recuerdo había varias, vos estabas allí conmigo recordaras que la puerta no era lo más seguro del mundo, tendria que ir con vos para que veas como abrirla porque es complicada y te dejo una copia, total casi que es mio eso ya, y vos lo estas necesitando mas que yo para despejarte la cabeza. Avisame que día podes a la tarde y paso por allá.
    Un abrazo y que se mejoren tus cosas.

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Gracias Ale!!! No sabés el favor que me hacés!!!

A qué hora pasas vos más o menos cuando retirás los chicos?

14. epompolo

epompolo Ale

Tipo 17,30 a 18, mañana me cruzo al vivero y te espero, o me mandas un sms y vamos al terreno así vemos la puerta y vemos como va ha ser el huerto.

15. sandygallia

sandygallia

Moni, necesitas venir a México para llevarte a Catemáco (un pueblo lleno de brujos) Un abrazo grande grande =S