1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buen día a todos. Yendo a trabajar. Hoy entro antes porque voy al curso así que adelanto el horario.

Que tengan buen día.

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buen día OSVA!!! Suerte en el curso!!

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Moni. Cómo va todo? Fuiste al terreno al final? Si llegan a hacerlo, vayan sacando fotos así vemos el antes y el después y sus progresos.

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

OSVA, SE ME CORTÓ INTERNET, recién vuelve. Todavía no fuimos al terreno porque ALE tuvo algunos contratiempos con el trabajo, creo que hoy o mañana se dará. Por supuestro que en cuanto entre comienzo a sacar fotos para mostrar progresos y volver por fin de lleno al tema huerta.

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Qué bueno Moni. Ojalá puedan hacerlo pronto. Te va a hacer muy muy bien. Bueno, a los dos. Y de paso, a través de las fotos, también lo vivimos nosotros.

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hablando de temas, todo un temita que me hizo reír y me sacó un poco de mis malos ratos, hoy entré a fb y tenía un mendaje privado, imaginen mi sorpresa cuando leí esto:

Louis Morris
    • Hello...
    I must confess that you are a very beautiful woman, so pretty, nice and gentle and I would like to know you better as I am searching for a serious long lasting relationship.

I am Louis Morris of the British Army but presently working here in Kabul, Afghanistan.
    I saw your profile and sincerely wish to know you better and would like to have a serious and good relationship with you. I will love to know more about you if you do not mind and i will tell you more about myself when i receive your reply.
    Do have a pleasant day and stay blessed. I wait for your reply.
    Best Regards
    Louis Morris

No se cómo subir la foto, por más que lo intento no puedo.
    El que no sepa inglés use el traductor de google

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Qué levante Moniiii !!!!!! jajajajajajaja BRAVOO

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Si, es una risa para colmo es parte de los ladrones de nuestras Malvinas!!!

No le voy a contestar nada por educación.:twisted:

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Qué estás haciendo? Ya terminaste el curso?

Mostrame fotos de los cahiguás o ya los sacaste a todos?

10. eugin

eugin Eugenia

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

moni!!! por dios!!! esa viga sobre tu cabeza!! todo junto no te puede pasar!!!
    y encima el soldado ingles...y en plena ocupacion de afganistan!!!! que horror!!!
    realmente es para guionarlo y hacer una pelicula todo esto que te pasa!

sabra el acolito del prince charles que estaba tratandose de levantar a una argentina??? :meparto: :meparto: :meparto:

sandy me da mucha curiosidad eso del pueblo lleno de brujos! como es eso???

besos para todos!

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

EUGE, lo peor de todo es que está bastante bueno!!!:meparto: :meparto: :meparto:

12. eugin

eugin Eugenia

jajajaj que tremendo... y bueno, si ...hay toda una construccion sobre el gusto y la estetica de los soldados... creo que viene del uniforme o algo asi, ademas hacen ejercicios asi que en general estan buenos...

aunque a mata hari le fue espantosamente mal con ese rubro.... asi que ojo! jajajaja :sirena:

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Si EUGE, hay que tomarlo a broma, al menos algo de que reírme, ya me hacía falta un momento para la chacota!

14. epompolo

epompolo Ale

Disculpa Moni no pude, esta semana es tragica en mi laburo, viene mañana el dueño del circo y es todo un evento, estamos ultimando detalles porque no puede quedar nada librado al azar, luego te explico quien es y porque de mi preocupación, salgo de esto que por suerte termina mañana y el jueves ya estoy mas libre de nuevo, así es esto, te lo puede decir mi hermano que viviendo tan cerca suelo pasar por la casa de mis viejos una ves cada 3 meses. Paciencia.:5-okey:
    Un abrazo y saludos a todos.

15. sandygallia

sandygallia

Eugin pues resulta que catemaco es un pueblecito que no tenia nada, pero había un brujo qué se hizo famoso porque un presidente iba a que le resolviera la existencia. (al fina estábamos siendo gobernados por otro loco jajajajaja) luego salio otro diciendo que el había sido el maestro del otro, y se empezó a llenar de brujos y la gente empezó a ir. Ahora catemaco es famoso por hacer limpias y pociones pa que el marido no se vaya con otra

Mónica, abrazo grande, cuando tu soldado te lleve a vivir a Londres nos mandas postales jaja