1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Nadia
    anoche leí tu blog, muy bueno felicitaciones, y ya me unial face, voy a ver en u pueblo que cosas se pueden adaptar, y siendo dos personas , a veces las ofertas de perecederos no son muy utiles, despues te cuento.
    para conseguir un hombre que te ayude con las macetas es fácil, le pagas a alguien y chau, no mas responsabilidades, no vaya ser cosa que compliques mas la vida jajajaja

:beso: :beso: :beso:

2. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Monikana: sí, el tema es que quería evitarme el pago de alguien. Al menos el pago en efectivo, en especias puedo. Porque por ahora, o pago a alguienq ue lo haga, o pago los materiales...:11risotada:
    Vi que te uniste en facebook, gracias. Espero que sirva. Hoy tengo que sacar más fotos para seguir.

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Monikana, como quedó tu cocina? ya la terminaste?

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Nadia, en donde encuentro tu blog?

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Mirta, amorosa, como me cuerdo de vos y Tortuguitas!!!, y de los albañiles :desconsolado: :desconsolado: son en todos lados iguales, si este finde veo si saco algunas fotos, para mi quedo linda.

yo había entendido que ya te estabas quedando en la casita de Tortuguitas, aunque ahora esta frío, por lo menos acá, este re frío

buen finde!!!!

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Bueno Nadia todo en la vida no se puede :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: algo siempre hay que negociar!!!!

buen finde!!!!!!

7. Nadia Las Piedras

En la firma está el enlace.;)
    Donde dice: MI blog de... :11risotada:

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola MONIKA!!!
    Hola MIRTA!!!
    Se las extrañaba mucho a las dos!!! Me alegro de que estén bien!!!!

NADIA, te vas a reír pro tampoco encontraba como entrar a tu blog, decía qué despistada debe haberlo puesto en un mensaje y no puedo encontrarlo". Soy la peor!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Nadia Las Piedras

Moni: creo que en algún mensaje lo puse, pero andá a saber en dónde.
    Pero pasa... es como preguntarse en dónde está el teléfono y tenerlo en la mano...

10. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola a todos.

Hola Monika, bueno leerte de nuevo.

Nadia, estuve ojeando el blog.
    Está buenísimo y es muy interesante.
    Me sorprende la cantidad de conceptos que ponés.
    Que dificil es poder llenar de contenidos un blog y el tiempo que debe demandar.

Si para hacer las compras haces un plan tan detallado supongo que estarás con algo parecido con el blog, impresionante. :happy:

Leí solo la última nota y miré rápido el resto y en general concuerdo con tus criterios aunque no los aplique a tal extremo como vos indicás.
    Es para leer con tiempo cada nota.
    El tono del lenguaje me parece (no me sale como decirlo) un poco marcado, como muy estricto, le pondría algo de humor o hacerlo un poco más "amable".

Realmente te felicito, ojalá tenga la repercusión que se merece
    Debe haber formas para lograr que con palabras claves los buscadores lo pongan en los primeros links, fijate si alguien te puede asesorar en eso.

Eduardo

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas ncohesitas!11 como han estado??

nadia empeze a leer tu blog ,pero con calma para entenderlo bien!!esta bueno...vamos bien!! me cargan los dulces y cosas que venden en los kioscos..creo que casi nunca me detengo a comprar algo asi como chatarra!!
    sgo de a poco!! cariños ,muy buena tu idea!!

Monita como estas amiga?

12. sandygallia

sandygallia

Pasando reporte del clima, estamos a 32° está hiper nublado y cayendo una llovizna que ni siquiera sirve para regar las plantas... como tengo flojera de hacerlo yo, estoy esperando a que se rieguen por la lluvia, pero algo me dice que se va a soltar horrible y me voy a poner una empapada cuando quiera meter las macetas bajo techo :meparto:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Sandy ,pero que bueno que se riegue un poco por lo menos!!!pero que caloron que hace!! impresioanante .asi da gusto mojarse!!!

14. Nadia Las Piedras

Es muy loco, pero sale fácil, ir a sacar las fotos es lo más tedioso. Yo tengo tan interiorizado el sistema, que incluso, en algunas cosas me sorprendo (me pasó con el desglose de los tipos de ofertas)... y el tono es lo que sale. Incluso le paso unas 5 o 6 leídas y le saco las frases de sargento :11risotada: pero debe ser algo que viene conmigo (y en mi vida cotidiana no soy de dar órdenes...). La última nota viene a continuación de la parte I, esa es como más irónica a mi entender...
    Yo sigo estas cosas a tal extramo, porque no me quedan muchas opciones. Si me descontrolo con los gastos...
    Ya le puse las palabras claves para los buscadores, y no puedo pedir demasiado, recién tiene una semana de vida... pero ya tengo visitas por buscadores, no muchas, pero tengo.
    Gracias por leerlo. Cualquier sugerencia se acepta.

Jessica: a mí me pasaba también, creía tener mis gastos bien domados, hasta que empecé a llevar registro... asusta...

15. sandygallia

sandygallia

Ijole Nadia, ahí tienes la ventaja de que eres tu la que decide todos los gastos, acá en mi caso, mi novio era de esos que no cuidaban los gastos, yo lo conocí con una hiperdeuda y muy malos hábitos, cosas que para el eran imprescindibles (un paquete de papas fritas o un videojuego) para mi obviamente podían esperar, afortunadamente ya pagamos la deuda pero aun nos queda mucho por hacer