1. epompolo

epompolo Ale

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Saludos a toda la gente del hilo, Jajaja Moni me dijo mi viejo el percanse que tuviste, recien pase por casa de mi viejo y me dijo que ya le devolviste la llave, que pudiste hacer las copias, me alegro, ya podes empezar a diseñar y sentite libre de sacar las fotos que quieras yo me voy a dar una vuelta el sábado, por ahora voy a estar muy comprometido con la obra ya firme los planos y seguro arrancamos la semana que viene o mas tardar la otra, tengo semillas para colaborar, pero esos pimientazos estan terribles, con uno solo a la parrilla con el asado tenes para toda la flia.
    Bueno espero que el lugar te sirva como un cable a tierra por todas las cosas feas que has vivido en el ultimo tiempo, y ojala me pueda integrar pronto porque me hace falta también un poco de paz, pero por ahora imposible.
    Abrazo.:5-okey:

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Moni, no se puede creer que TODO te pase a vos.. jajajaja.

No, Moni, dejá, no hace falta me mandes nada. De verdad. Guardalas para tu nueva huerta que parece se está empezando a hacer realidad. Ponele todas las fuerzas ahí y por supuesto, lo que siempre te voy a pedir que vayas subiendo fotos de los avances. Me pone muy contento que puedas tener este espacio, que, como dice Ale, sea un cable a tierra. Pero ojo, no vaya a ser que te quedes pegada con un cable pelado... jajaja. Con vos nunca se sabe!!!! Hay que ponerle un poco de humoer porque si no...

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ojala Ale y Monita puedan concretar su proyecto!! no puedo creer todo lo que les ha pasado y que aun no pueda ponerse a producir ese hermoso lugar!!!

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Chicos qué locos me han hecho reír!!!!

ALE, si por fin está la llave, di una vuelta, ni te imaginás tiene 3 veces más yuyos que cuando lo vimos, mañana (si no pasa nada raro) empiezo, eso si de a poquito, sino más que cable a tierra va a ser mi fosa:meparto: :meparto: :meparto: Cierto que sos el loquito de los morrones a la parrilla, ojalá tengamos muchos así te lucís con un asado con morroncitos!!

OSVA, te prometo foto de todo lo que se haga, esperemos sea mucho!

JESSY, mi corazón, gracias por la buena onda.

MANOLI qué linda va tu huerta,ojalá la nuestra se vea así pronto!

ESTEBAN, te necesitooooo, qué significa que te encuentren líquido en el corazón en un estudio dopler????????

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buenos dias, amigos, como estan????

Moni
    para mi que estas haciendo un libreto para una novela, y nos vas contando tus escritos :11risotada: :11risotada: :11risotada: , ahora no se si es comedia o drama :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

y la casa, esta terminada no ?

deseo que si!!!!!!!!!!!!!!

chicos vuelvo luego

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas tardecitas ,humedas pero por lo menos dejo de llover!!

me voya fuera estoy apestada ya aca dentro!!

7. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Buen dia gente!!!
    moni te referís a una pericarditis? o una paniculitis. Son muchas las causas. De quien es el estudio? espero no sea "tuyo" ni de tu flia.

Tengo que ir a dar el final de genética a la tarde. ayer fue el de inmunologia y me lo saque de encima. vamos a ver como me va ahora con esta. Tengo una migraña que me mata.....
    Saludos nos vemos a la noche

8. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Hola!!!
    Cómo andan?

Yo tranqui, hoya la mañana di el integrador de Química II, fui con Iván, y promocioné la materia con 8.

La semana que viene iré a las Jornadas de Conservación de Suelos y después a pònerme con Estadística.

Sigo haciendo nada en casa....

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Bien NADIA!!!!!!!

ESTEBAN, el estudio es mío, por qué?

Se van a reír hoy casi me muero de un ataque, hace días que me duele mucho el pecho, hoy fui a cobrar y no tenía nada depositado, pedí en el cajero automático el recibo de sueldo y me decía inexistente, tuve que entrar al banco, comerme una cola de 2 hs, (imaginen en qué estado estuve esas dos horitasssssssss) El cuore se me salía del pecho, cuando por fin llegué a la ventanilla, me el cajero me dijo muy sonriente que hace dos días tienen problema con ese aparato:twisted: , no podían ponerle un cartelito???!!!!!!

Así que volví sobresaltada, agitada y creo que el holter que me colocaron está a los saltos igual que yo:meparto: :meparto: :meparto:
    Lo tomo a risa sino me muero.

MONIKA, creo que lo podemos colocar en el ramo de tragicomedia!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Nosocomio

Nosocomio Esteban

paniculitis no!!!!!!! cuando estaba en la parada del colectivo me surgió ¿escribí paniculitis o pancarditis?. Signo de lo quemado que estoy. Moni queria decir pancarditis, perdón por el error burdo que escribí
    Chau genetica ahora a seguir con los parciales antes de vacaciones.....

11. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Pobre Moni, así que anda con paniculitis !!!!!!!!!!
    Tendrá que hacer baños de asiento ???

Bien Esteban y Nadia por las materias son un ejemplo.
    No es lo que generalmente vemos en los medios de comunicación pero que están, están.

Ahora hablando en serio, hay que cuidarse en la medida de lo posible.
    Hace media hora llegué a casa y me enteré que mi hermano (2 años menor) está recontra jodido por un infarto, internado en terapia intensiva desde el miercoles.
    Muy excedido de peso y sin control con el alcohol, cero actividad fisica.
    Mañana trataré de verlo si me dejan.
    Si alguno es creyente un rueguito a Dios se agradece.
    Veremos.

Eduardo

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Felicitaciones a NADIA y ESTEBAN, son unos genios chicos!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Salvado el error ESTEBAN pero al final no me dijiste qué quería decir o significar!

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

EDU, cómo siento lo que le ocurre a tu hermano, por supuesto que al menos de mi lado tendrás varias oraciones diarias apoyándolos, hay que tener fe amigo!!!!

Gracias por el buen humor a pesar de lo que estás viviendo.
    Te digo que la paniculitis es el único ataque de pánico que me faltaba:meparto: :meparto: :meparto: (chascarrillo, no te enojes ESTEBAN)

14. Nosocomio

Nosocomio Esteban

es que es muy general lo que me decís moni. por el dolor que tuviste en el pecho puede llegar a ser pericarditis con derrame. hasta ahí te puedo facilitar. puede ser por un virus, por bacterias, por fármacos, hay tantas cosas.... lo mejor seria esperar y ver como evoluciona. Te pidieron algún estudio mas?

15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

ESTEBAN, olvidé decirte que aún no tengo el informe del estudio, me lo pidieron porque hace 3 días me duele el pecho muy fuerte y si me estiro o algo me duele más como si no pudiese respirar.
    Pero cuando me estaban haciendo el estudio el médico me preguntó si fumaba o tomaba mucho, cosa que no hago ni hice nunca, y después me dijo que tenía líquido en el corazón, por eso te preguntaba porque esos resultados con el informe recién van a estar junto con los del holter el jueves que viene.