1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos, recien llegada de la sierra,

Moni
    por favor cuidate, seguis con dolor en el pecho????

Edu
    estare en mis oraciones recordando a tu hermano

A los estudiosos, feliciraciones, la ecuación es simple estudio =aprobado

sigo acomodando la casa

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. sandygallia

sandygallia

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola a todo mundo

Edu un abrazo, que bueno que tu hermano ya está estable, desde acá rezamos por él, que para eso no hay distancias.

Monita, ¿para cuándo te dan el diagnóstico? ¿Cómo va lo de tu casa? no, mejor no me respondas, así no te alteras jajajaja!
    Yo los únicos ruidos que oigo son los de los vecinos jugando candy crush (ah como dan lata con ese ruidito del infierno a todo volumen), ains... creo que al final me voy a ir a una de esas casitas que se encuentran en las carreteras enmedio de la nada jajaja.

Monika ¿Cómo siguió la bronquitis? ¿Ya todo bien?

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas noches..aca dias de sol por fin se esta secando un poco tanta humedad!!!

Monita que bueno espero que ya estes sin ese aparatito!! asi te vas al huerto!!!

Edu ,ojala que tu hermano con estos sustos tome mas consiencia y se cuide!!!yo tenia dos hermosos cahiguas y los trasplante y zaz se secaron!! una penita ojala que me queden algunas semillas para volver a intentarlo a fines de Agosto!!!

como estas Sandy???

Osva y Monika cariños...

4. epompolo

epompolo Ale

Hola a todos, paso a saludar nomás, espero que esten todos bien, por acá volviendo al trabajo luego de una semanita de licencia que termino de la peor forma, con un terrible ataque de higado desde el viernes hasta ayer no me pude mover de la cama, por suerte hoy estoy mejor, cosas que pasan cuando uno se toma tambien algunas licencias con la alimentación por estar de vacaciones, el cuerpo ya no esta tan joven y no soporta excesos, en fin, de vuelta al stress cotidiano.
    Un abrazo.

5. sandygallia

sandygallia

Jessi ¡Bien bien! emocionada y angustiada con problemas del primer mundo (porque los problemas del tercero no dejo que me agobien), me mandaron un montón de semillas y ahora no sé donde voy a poner tanta cosa, además una amiga me dió el otro día un montón de esquejitos también ñ_ñ

Creo que para cumple voy a pedir un costal de tierra, otro de humus y muchas cajas para plantar XD

IMG_20130628_121708.jpg

Fue como si llegara santa claus jajajaja (bueno, aquí llega el niño dios)

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos buenos y "calurosos " días!!!12º por aquí.
    Si OSVA ya me sacaron el aparatito, los resultados estarán listos el jueves por la tarde.

SANDY, qué lindo recibir semis, es una hermosa sensación!!!!

EDU, cómo sigue Daniel, lo operarán o no?

7. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Buen día a todos, ya saliendo para trabajar.

Amigos, muchas gracias por " las gestiones" ;)

Moni, no lo pueden operar por su estado, hoy le intentaran destapar y poner 2 estend.
    Ayer los médicos le explicaron su situación, justo estaba yo, recien ahora es consciente. Se llevó flor de sorpresa ya que pensaba que no era grave.
    Parece mentira que sea así, en lo unico que nos parecemos es en el apellido.

Moni, esperemos que lo tuyo resulte muy bien y no sea de cuidado.

Jessica, me parece muy prematuro sembrar las caiguas en agosto.
    Justo el otro día dije que me parece más logico hacerlo fin de nov p en diciembre para evitar el crecimiento tan grande, da frutos en otoño.
    Si no tenés semillas avisame.

Ale, 4 días en cama, que catzo comiste ??????

Eduardo

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

EDU, cuánto siento que sea tan grave, esperemos pueda superarlo a la brevedad. Es raro pero a veces los hermanos lo único que tienen en común es el apellido, a mi me pasa con una de mis hermanas, pero bueno, paciencia, lamentablemente uno no puede vivir la vida por los demás y hay algunos que no valoran semejante regalo.
    Aquí seguimos con las "gestiones", esperemos sean atendidas!

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Chicos, en todos lados hay penas, ya se no digo nada nuevo!
    Acaba de fallecer la hermana de mi nuera, estaba dando a luz por cesárea, por ahora parece que fue un paro cardíaco, el bebe está muy mal en terapia intensiva, era una nena, apenas 26 años!

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas noches
    edu espero entonces a noviembre a sembrar nuevamente los cahiguas!!vere si me quedaron semillas!!! muchas gracias por tu ofrecimiento!!

Monita siento lo de la hermana de tu nuera!!que pena mas grande!!muy joven pobresilla

11. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Moni, tremendo lo que contás.
    Pobre familia, no quiero ni imaginar esta situación.
    No sé cómo se sale de algo tan bravo, una cicatriz de por vida para sus afectos.

Cada día que movemos las patitas, por lo menos en mi caso, debería ser mejor valorado.
    Eduardo

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola EDU!!!
    Cuánta razón tenés amigo mío!!! Es terrible lo que pasó y te hace replantear un montón de cosas, mi nuerita está destrozada y no imaginás la mamá, es terrible realmente!

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

qué pasó? Todos de paro como los trenes en Bs. As.?

ALE comencé con el terreno, no tenía idea hasta que vi en detalle de cómo está, me llené de espinas la ropa y zapatillas, no tenés ni idea,ja,ja,ja. me daba vergüenza volver a casa en ese estador:11risotada: :11risotada:

Lo que no podía creer es que las plantas de zapallo de tu papá todavía están dando frutos, en un rato subo fotos, los puerros se fueron en vivcio, debe ser por falta de agua, tengo que conseguir algunas macetas para llevarle a tu hermano las plantas que me pidió- Regué un poco el zapallo y los puerros, acomodé algunos escombros como para poder comenzar a sacar yuyos.
    En un rato las fotis.

14. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Buenas gente linda!!!

Moni ya empezaste con el reconocimiento de terreno, esperamos las fotos!!! Mañana los estudios medicos. Vos como estas ahora? no chupes mucho frio que no queremos que se sume otro mal.

Edu como evoluciona tu hermano con el infarto? Cuando salga que se cuide, esperemos haya alcanzado el susto como para que cambie.

Hoy tuve que irme a anotar a un par de cátedras para comenzar a cursar después de agosto, es oficial "empezaron las vacaciones", aunque estoy preparando otro final, lunes 29 (falta bastante).
    La huerta de casa de mis padres sigue igual. La que va mejorando es la que estamos armando en la nueva casa con mi novia. Ya voy a traer fotos del antes y después. Como era un bosque tuvimos que incendiar la base de los arboles para matarlos, no entraba ni un haz de luz. Juntamos rabanitos, hojas de acelga y de lechuga. Ahora están surgiendo las primeras flores de brocolis y coliflores

15. epompolo

epompolo Ale

Que bueno Moni que empezaste con la huerta, por lo menos es un cable a tierra por todas las cosas que pasan, esta haciendo unos calores no esperados para estas fechas la verdad parece primavera, respecto a esos zapallos la mayoria terminaban en mi casa porque a mis pibes les encantan en puré, no sabes la cantidad que saco mi papá de allí. Bueno ojalá me pueda dar una vuelta el fin de semana para ver como esta todo y te busco la llave, para no molestarte si podes se la dejas a mi hermano y decile cuanto te costo así te lo devuelvo. Ya falta menos para que retorne con la obra no te preocupes mucho por los escombros y yuyos que el primer sábado después que arranquen la obra los mando a limpiar todo, eso si, si mi hermano quiere algo que hable ahora o calle para siempre porque voy a dejar el terreno limpio, a excepción de lo que tengas ya como huerta, además había un baño muy rudimentario, ya veré si puedo hacer algo mejor para tenerlo por si la naturaleza llama cuando este alguno allí.
    Edu comí un par de porciones de pizza que tenian unos días en la heladera, me daba lastima tirarlo, algo que me molesta es tirar comida, y bue, así me fué, terrible el ataque de higado, recien hoy me anime a comer una pechiguita a la plancha, porque el arroz blanco ya me canso.
    Un abrazo a todos, a los que estan mal que pronto se mejoren, a los que estan rindiendo que les vaya muy bien, al resto mucha suerte en todo y en especial buena huerta.