1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buenas gente !!!!

Moni, veo que por fin empezaste con el terreno. Como dijeron, reconocimiento! Y aunque es mucho el laburo que hay que hacer, es bueno que estés entusiasmada, eso te carga las pilas para muchas cosas. A mí me pasa lo mismo. Hay veces que se acumula laburo en el jardín o huerta pero como me gusta, no siento el trabajo en sí, lo hago con placer porque es una descarga a tierra para mí. Y ni te digo cuando empieces a ver los frutos. Vayan haciendo por sectores, así ya pueden ir sembrando algunas lechugas, acelgas, etc. y tirá en alguno de los bordes algunas semillas de caléndula para que empiecen a dar color a la hurta. Vas a ver qué pintoresco y productivo va a estar todo en un tiempo.
    Está buenísimo que vayas sadando y mostrando las fotos así vemos el paso a paso.

Esteban, dale, mostranos fotos de tu nueva huerta. Así que tuviste que empezar de cero otra vez. Lo bueno es que tengas lugar como para hacerlo. Al menos tenés una ayudante. A tu novia también le gusta, no?

Jessy, se ve muy bien esa lechuga !!! Yo debería ir cortando las mías.

Sandy, qué lindo es recibir semillas !!!!

Betty, cómo estás? Qué tal el nuevo papel de abuela. Venís bien con eso?

Hola Monika !! Gracias por el mensajito de ayer. Lo mismo para Moni.

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola OSVA!!! Se te extraña!!
    Gracias por la buena onda y los buenos consejos de siempre!!!! Si el trabajo es mucho pero es en el ramo que a mi me gusta así que no se hará tan pesado.

ALE, esta tarde le alcanzo la llave a OSVALDO, fui temprano pero no estaba.

Ahora me voy al cantro a buscar los resultados de los estudios, nos vemos!!!

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Moni !!!! Bueno, decinos cómo te fue con los estudios. Espero no sea nada.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

amiga como estas?? esos estudios che!!!:smile: :smile: espero que bien!!!ahora mejor ya en contacto con la tierra ,los yuyos ,las espinas ,la ortiga y cuanta m.hay en el sitio!!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

5. epompolo

epompolo Ale

Jajaja, esta terrible el terreno, con razón mi viejo me lo dio jajaja, como ya ando bien el sábado paso seguro, no te compliques con los yuyos ni con los escombros en cuanto retornen los albañiles los mando a limpiar todo el terreno, y falta poco para eso, nosotros nos tenemos que dedicar a la huerta, por sierto con que vamos a arrancar Moni, tengo semillas en casa pero no se puede plantar, en casa tengo los almasigos vacios me gustaría empezar a llenarlos y poner semillitas para darle participación a mis hijos, en especial a Ivan que tiene 5 años que esta ansioso por hacer "la huertita" como dice el, y por ultimo una recomendación hay una planta chica de higo no la vayan a querer sacar que es de mi viejita, me la estaba por llevar a mi casa hasta que mi papa me dijo, no que es de tu madre jajaja. Amigos el terreno es grande por lo menos debe haber 100 mts cuadradros en medio de la ciudad, lugar vamos a tener de sobra, y la tierra es buena, que recomiendan que sembremos para la epoca.

6. jessica pastor

oli chicos buenas nochesitas

Ale yo empezaria con la epoca de verano ya..viste ya se nos viene agosto y listo primavera!!!tomatitos!!!pimeintos ,ajies,y Monita es esperta en estos productos!!!bueno y todo lo de hoja de ahira lechguita,acelga ,espinacas cilantro ,perejil,que rico!!!no hay las horas de ver todo listo!!!:sirena: :5-okey:

7. epompolo

epompolo Ale

Buen concejo, seguro que Moni la tiene reclara y ya me dira, recién estuve en el viverito de mi hermano y ví que tenia a la venta aromaticas y especias, un poco de todo, me dio unas ganas de comprar para llevar al terreno y plantarlas en algún rincón, y capáz que lo haga!!!:5-okey:

8. jessica pastor

Ale ...claro excelente mentas ,hinojos ,oreganos salvia,romero ,cedron,laurel etc etc etc!!asi que tuene vivero tu hermano??que maravilla!!!:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: esta huerta sera todo un exito!!

9. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Moni, Ale, la huerta sera todo un éxito. Pero hagan las cosas lentamente, no apuren que después se agregan problemas. Como bien dijo jessy ya pueden empezar con las plantas de hoja, y dentro de 1 mes con la temporada de primavera-verano
    Por cierto, noche con niebla y humedad que mata.

10. jessica pastor

esteban te doy la razon!!!a mi me gustaria tener un lugar asi con tierra buena!!!nos debes fotos de tu nueva huerta!!!!

11. sandygallia

sandygallia

jessi me dieron esquejes de portulacas y otra que no sé como se llama, y otra que tampoco y.. y... ah y semillas de tagetes y otras que se llaman maravillas (no sé el nombre científico)

jajajajajaja creo que mejor pongo fotos XD

¡Las lechugas se ven deliciosas! y los cebollines se ven todos ricos =D

Si osvaldo, siempre me pongo de acuerdo con gente de aquí y nos intercambiamos dos o tres cosas, pero ahora si fue un montón jeje

12. jessica pastor

Sandy las portulacas son bellismas!!nunca he podido hacer que las semillas lleguen a buen puerto!!son pequeñitas y delicadas!!de repente se desaparecen!!!semillas de maravillas??girasoles???hermososssssssssssssss,ojala que tengas suerte!!recuerda
    1 tierra suelta de hojas o si tienes como comprar turba!!
    2 mantener la humedad pero no encharcado!!
    3 nada de sol pero si luz!!!

listo tendras hermosas plantitas!!!suerte!!!

13. sandygallia

sandygallia

Jessy En eso de nada de sol, pero si luz soy experta!!! WOOOHOOO!! ¿Eso es para las tres o para cuál de todas? :meparto:

14. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola a todos.

Bueno, les cuento que mi hermano ya se encuentra en su casa.
    Le destaparon 3 arterias y evolucionó bien, en un tiempo será evaluado para ver como está
    Ahora deberá cambiar de vida si o si.

Parece mentira que algunas actitudes tan obvias puedan requerir pasar por circuntancias extremas para que les haga un click en la mente.
    Estando allí me enteré que el de la cama de al lado (estamos hablando de gente en terapia de recuperación cardíaca) les hinchaba a los familiares que quería fumar.
    Insistió tanto que lo sacaron a fumar.
    Por supuesto se enteraron los médicos y en el acto lo echaron, estaban re indignados.

Muchas gracias a todos por sus atenciones.
    Ahora esperemos que Moni nos cuente que sus estudios le dieron bien.
    Ya tiene campito para plantar y que lo pueda aprovechar.
    Eduardo

15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos buen día a todos!!!
    Aquí lloviznando!!!

Gracias a todos por la buena onda con la futura huerta!

ALE, como habrás visto aún no empecé con los yuyos (me asustan:11risotada: :11risotada: ) en un rato llevo tu llave a lo de OSVALDO.

Los estudios me los entregan esta tarde (si Dios quiere), ayer me hicieron ir al reverendo... porque faltaba uno así que me los entregan hoy, lo único que me dieron son los análisis, en los cuales da que estoy un poquito anémica (3.000.150. globulos rojos, 9 hemoglobina, 6.000.000 blancos y algo así como que loe globulos rojos están decolorados, no se dan cuenta de que soy nena y los tengo rosa:11risotada: :11risotada: ) bueno supongo que el que puede entender mejor esto es ESTEBAN, esta tarde sabré del resto.