1. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola a todos, terminando un dia primaveral en pleno invierno.

Esteban, buenísimo lugar.
    Lo están dejando re lindo.
    Muy buena mano !!

Hay Moni, te entiendo tu intraquilidad.
    Cuando se trata de nuestros hijos estas incertidumbres son tremendas.
    El problema es a quien creer en estos casos.

Ahora, me parece muy extraño que medicos no se pongan de acuerdo en si tiene o no pie plano.
    Que haya opiniones distintas en otras cosas es posible, pero en esto ??
    Muy raro. Muy raro.
    Es importante agotar las consultas antes de tomar alguna determinación y en eso la intuición de madre también hay que considerarla.
    Espero que no sea nada delicado.
    Tenenos al tanto por favor.
    Eduardo

2. epompolo

epompolo Ale

Moni yo tuve pie plano calvo creo que así se llamaba y tuve que usar zapatilla ortopedicas para corregir como pisaba porque gastaba los zapatos del lado de adentro, 3 años con eso y se me solucionó, no fue facil, y lo use desde los 15 hasta los 17 u 18 no recuerdo bien, pero me sirvió para salvarme de la colimba, una buena por lo menos, corregí mi problema y no perdi un año de la facultad.
    Abrazo a toda la banda.

3. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Eso es cierto,lo del pie plano, yo tengo eso, pie plano por el arco vencido... zapatos ortopédicos desde que tengo 6 meses de edad (no peudo quejarme, gracias a ellos tengo mis pies, después de sacar el pie del ascensor por la puerta tijera y levantar el mármol de uno de los pisos.... y sólo me gané un moretón gracias a esos zapatos!), después, usé zapatos ortopédicos hasta como los 12 años, después plantillas... hasta el día de hoy...
    Hice gimnasia ortopédica durante años... y sigo teniendo el arco del pie vencido... pero sólo necesito las plantillas.

Preguntá bien... quizás no sea para tanto...

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

como estan chicos??

Monita y que paso con Jose??todo bien¿¿

esteban que hermoso brocoli!!y tus lechigas se ven apetitosas!!

Alaba mucho gusto!!

Sandy que bueno que te replanteaste lo del cilantro!!jajajaj

nadia a ti no te gusta estudiar algo???pense que te gustaba todoooooooo!!!:13mellado:

monika querida!! creo que cuando hay una buena relacion padres hijos hay que aprovecharla al maximo!!que estes muy bien y cuidate mucho!!:5-okey:

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Chicos les agradezco a todos los consjos y el interés, por lo que aprendí estos días hay diferentes tipos de pies planos y de diferantes procedencias, de acuerdo a ello es la solución, en casa casi todos tienen pie plano, mi marido, 3 de mis hijos (el otro tiene el arco demasiado pronunciado y vencido como yo), mis cuñadas y algunos de mis sobrinos, por lo que por un lado es hereditario pero además de esto este niño tiene una deformidad en el hueso escafoides con un tal tibial cruzado que es lo que está ocasionando el problema más serio, por eso no sabemos aún qué hacer!
    gracias a Dios los otrso no tienen problemas y con zapatillas con arco andan de 10.

Aquí calor casi 30º, mañana subo fotis de la huerta.

ALE y la foto del limonero para ver la peste a ver si conseguimos ayuda????

6. jessica pastor

Monita acabo de ller lo que dices de los medicos.tbn con el perdon de los medico presentes,pero pucha que esta desprestigiada el rubro!!cada vez se vuelve mas irrelevante la salud en si y el factor monetario es cada vez importante,de hecho me entere que un doc hizo operar a un amigo que nunca lo necesito y quedo ademas de afectado por la enfermedad por una tremenda deuda economica ,resultado mas enfermo por no saber de donde saldra el dinero!! y asi suma y sigue!!!es mejor no enfermarse!!!

asi que calor de veranito ya???

7. jessica pastor

oli Alejandro por lo menos te salvo de la colimba!!!que cosas!! muchas veces no es para tanto y te dan vuelta la cabeza!!en resumen lucran con tu inocenica e egnorancia frente al tema!!!

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Nosocomio... Pasa que todos fuera del foro tenemos 2000 quilombos y entramos al foro cuando es posible para relajarnos y disfrutarlo. Evidentemente fuera del foro la cosa no esta facil... Al manos para mi no lo es ahora. Hace unas semanas estoy entrando... Pero quien sabe cuando me borro por meses y no porque quiera borrarme.

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos!!!! Se vino el frío, qué cambio de ayer a hoy 15º de diferencia!!!Así no hay plantita que aguante!!!!

JESSY, consejooooo, qué flores puedo sembrar en esta época???????????

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola gente linda, 6 bajo cero, por estos lados.

:94congelado::94congelado::94congelado:

Moni
    hiciste alguna consulta en Hospital Cordoba?????, hay excelentes traumatologos,

a cuidarse

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. BETTY

BETTY

Hola Tod@s!!!!!
    Les cuento que ayer con el hermoso día de sol, llevé mi gatita a la
    terraza, un placer verla jugar, las hojas se movían con el viento y
    ella loca por atraparlas. Bajo vigilancia, debido al sapo.
    Tocan el timbre, yo la trato de agarrar y ella se escapa, pensé
    un ratito sola que le puede pasar, fuí atendí, era uno que vendía
    bolsas y franelas... Vuelvo y ella estaba sentada arriba de la
    maceta de las fresias masticandoselas!!!!!!!!! :susto:
    Las cortó al mejor estilo oveja!!! algunas tenían vara de pimpollos
    :pataleando: Qué ganas de matarla!!!!! pero es culpa mía, yo
    la dejé sola y ella hizo lo que se le ocurrió. :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:

Moni, flores para la huerta? taco de reina y calendulas.
    En el vivero hay para la venta florecidas conejitos, alelies, primulas
    y pensamientos, además de las 4 versiones de violetas de los alpes,
    las comunes, las dobles, las medianas y las mini.
    :beso:

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola MONIKA, gracias por el dato!

Hola BETTY, gracias por el listado de flores ya compré aleli y primulas pero no tenía idea de qué sembrar por la época, me viene muy bien el consejo, caléndulas tango, taco de reina no.

13. sandygallia

sandygallia

¡Nadia! ¿Todo bien? ¿Cómo estás?

Moni! que horror, lo que dice betty suena a una buena opción, si tienes un pediatra de toda la vida, ya confías en él y él conoce gente de su gremio y sabe con quien recomendarte

Jessy la bronca es que amo el cilantro, pero uso una o dos ramitas cada vez, entonces cuando compro me dan una planta completa (sin raices para variar) y termino desperdiciando un montón ¡¡Buaaaaaaaaaa!! ¡Quiero mi cilantroooo! jajajajajaja

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola SANDY!!! Casualmente el pediatra de toda la vida es el que me envió al primer traumatólogo , el que sí o sí quería operarlo.
    Cuando le conté y le hablé de mis inquietudes él mismo me envió a consultar a los otros dos. Ahora tengo unas ganas de denunciar al que me dijo que el nene no tiene nada, ni siquiera pie plano, porque eso hasta yo que soy medio cegatona lo veo perfectamente, además de lejos se ven las rodillitas vencidas y el calzado gastado por completo de un solo lado-

15. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Sandy: bien, renuncié a querer rendir libre estadística, no por complciada, sino porque las guías vienen con los tutoriales de un excel viejísimo, y no encuentro cómo hacerlo en la versión nueva del excel.
    Aparte, intentando no matar al perro de m*** del fondo de casa, que no para de ladrar ni de día ni de noche, y parece que es inmune a las gotas sedantes y a la melatonina... anoche empezó a las 8 de la noche y paró a las 5 de la mañana. Hoy estuvo ladrando de 10:30 a 14 horas, paró un rato y volvió a retomar tipo 16 horas... y siendo las 18:40 y yo casi sin dormir, ya no sé qué hacer...
    No quiero hacerle daño, pero la verdad, desde que me mudé que no deja de molestar una sola noche. Estoy agotada.