1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

La verdad, hace 4 meses que el perro decide sobre mis horarios de sueño.

Anoche se dejó de ladrar por la terrible carcaza, pero ya he dejado un cementerio de huesos en ese lugar!!!
    Y no es chiste, compro huesos de cerdo (ideales para guisos), que viene el costillar a la mitad o en tercios. Generalmente me los cortan más chicos, pero cuando hay mucha cola, le digo que me lo de así nomás. Le he tirado un tercio de costillar de cerdo y se entretiene un rato pero sigue. ¡¡¡¡Es el perro de Terminator!!!!
    Es una maldita pesadilla :meparto:
    Ahora me río porque anoche dormí bien y muchas horas, pero sólo pensar que no voya poder repetir la experiencia (y el dueño anoche ya me dijo que me joda), me empieza a molestar otra vez.

Yo la carcaza la suelo usar para caldo, la limpio de grasa, la trozo y hago sopa, pero como todavía no la había limpiado, fue con el medio kilo de grasa que suelen traer... quizás lo empaché al perro :meparto:

Al perro le dan de comer, dos veces por día, pero yo creo que está aburrido, está siempre atado. Me da lástima, pero tampoco tengo que bancarme eso todas las noches. Esta semana nunca dejó de ladrar antes de las 12 de la noche, y todo bien, pero a mí me gusta irme a dormir temprano, porque me levanto temprano también... y si quisiera irme a dormir a las 6 de la tarde, debería poder hacerlo.

Moni: al limonero también podés pasarle aceite mineral (así se le llama), pero primero hay que sacar todo lo enfermo... quizás sea hora de una poda. No es la mejor época, pero...

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos como van??veo que con frio algunos ,otros con sueño atrasado y otros con los gatos que hinchan!!!

Monika a mi me pasa con los conejos,hago algun movimiento de tierra y zaz a l otro dia hoyo y todo revuelto y caca de conejo por doquier,,tal pesadilla,asi no se puede!!!

triste ,vi imagenes del tren y como puede pasar esto ,el mismo dia habian hecho la revision del tren,,,tal vez el chofer hizo una mala maniobra!!

un abrazo Manoli ,siento mucho lo que esta pasando tu pueblo...

3. epompolo

epompolo Ale

Gracias chicos por los consejos, le voy a comentar a mi hermano a ver si consigue ese producto, creo que tiene pulverizador y le pasamos eso, a ver si mejora, en la fotos no se ven pero esta recargado de limones, no pude subir las fotos yo Moni porque lo saque con el celu y no encuentro el maldito cable para subirlas, en fin veremos si se puede curar, logicamente tendriamos que sacar todos los limones antes de pulverizar no?
    Respecto al perro que lo tienen siempre atado, eso es un crimen, por eso ladra, esta pidiendo que lo liberen, si vas ha tener un animal tenes que ser responzable, un animal atado no solo va a ladrar sino que tambien se puede volver peligroso, es triste que eso pase, por eso no llevaria un perro al terreno porque el pobre estaría siempre solo, a los animales uno los elige, lamentablemente ellos no tienen el poder de elegir su dueño y si no se le da amor, pasa a ser un objeto, para el vecino debe ser parte del decorado del patio, un insencible total, me gustaría que se quede el atado toda una noche con este frio, en ves de ladridos Nadia escucharias el pedido de socorro del bruto del vecino.
    En fin, siempre hay gente que no sabe que los animales sienten y sufren, en ves de vivir, sobreviven a sus dueños, es triste en verdad.
    Un abrazo a toda la banda.

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

EMPOLO: El cable USB es cosa del pasado... Existen varias aplicaciones de almacenamiento en la nube, que hicieron la conexion usb obsoleta para eso...

En smartphones hay muchas opciones, Drobox, Skidrive (hotmail) entre otras gratuitas que te dan 5gb gratuitos de almacenamiento, y se puede extender muy facil. Google saco ahora su servicio la semana pasada ofreciendo 15 gigas gratis....

Yo uso dropbox desde hace un año, al estar sincroizado en todas mis pc, ipad y celu con android, cosa que hagaben cualquier equipo se actualiza instantaneamente en los demas.... Es decir, saco una foto con mi galaxyS3 y automaticamente se sincroniza en los demas equipos via internet. O sea me siento en la pc o iPad y veo la foto sin necesidad de hacer mas nada, dropbox automaticamente la sube a los equipos sincronizados.... Despues la borras del celu y ya la tenes en la pc, por darte un ejemplo. Todo eso lo hace en segundos sinnque te des cuenta. Todas las apps son gratis y muy faciles de usar y configurar.

5. epompolo

epompolo Ale

Seguro que si Fabian, me he quedado un poco con la tecnologia, me tengo que amigar nuevamente con estas cosas nuevas, es más, se que el celu tiene blootho o como se diga, y la notebook tambien, pero la verdad que no me he puesto, me quede con el cablecito jajaja, el celu no es tan moderno, y no lo he cambiado desde hace al menos 4 años y no tengo intención por el momento de hacerlo, pero agradezco tus recomendaciones, esta muy bueno que todo se actualice al toque, evita perder tiempo subiendo y bajando cosas.
    Un abrazo.

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos buen día!!!

Lindo, la temperatura mucho más agradable!!

ALE, espero que OSVALDO pueda conseguir el producto para el limonero, a la siesta voy un rato a regar y de paso saco algunas hojas enfermas.

7. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Empolo: sí, lo sé, el tipo es el que debería estar atado... sé que el animal no tiene culpa alguna (en realidad, yo al dueño no lo ataría del cuello precisamente)
    Pero tampoco tengo que aguantarme los ladridos yo...

Anoche estuvo calladito, no sé, espero que se le pase. Yo igualmente tengo un montón de comida como para darle.

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buenas a todos !!! cómo andan?

Por lo del limonero yo usé aceite, como dijo Nadia pero no resultó mucho, así que conseguí el Mamboretá ABA y adiós bichos !! Ojo, que es re potente. Lo único tengan cuidado cuando hay limones y vean cuánto tiempo hay que dejar pasar para poder consumirlos.

9. BETTY

BETTY

Hola Todos!!!!
    :beso:

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Comparto con ustedes también unas fotitos de la cosecha del otro día.
    Coseché varios puerros y un pak choi toy. Me daba lástima cortarlo. Es que se ven muy lindos. Agregamos todos a una sopa que Marian estaba haciendo.

IMG_9587.JPG

IMG_9588.JPG

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

GRacias OSVA por el dato, será con ese no más y como dice ALE, habrá que sacar los limones antes, para colmo está bien cargado.

Qué buenas se ven esas hojas de pak choi!!!!:5-okey:

Hola BETTY!!!

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

No sé si sacar los limones... es una lástima. Yo rocearía con el producto y dejen pasar un buen tiempo si quieren consumir alguno. Fíjense en el prospecto cuánto tiempo hay que esperar.

La semana pasada se había llenado de pulgones la única plantita de rudbeckia que me quedaba y puse en 1 litro de agua sólo una gotita de este producto y no quedó ni rastro de los pulgones !!!

13. epompolo

epompolo Ale

Paaaa Osvaldo en las fotos parecen de plastico esas verduras, en verdad que da lástima consumirlas, Moni mi hermano te consigue el medicamento?, avisame sino lo busco por otro lado, saca limones si queres porque van a ir tirados, en casa tengo un limonero hasta las manos y hace frio para hacer sangria :mrgreen:
    Abrazo a toda la banda.

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Viste Ale? Parecen de plástico !! Ya van a experimentar ustedes también con diferentes variedades de todo. Se viene una linda temporada para sembrar varias cosas. Eso sí, tengan a mano alguna manguera como para regar seguido porque el calor viene bravo.

15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos, como andan??????

paso a saludar, por aca mucho viento norte, y frio!!!!!!!!!!!!!!!

miro la huerta desde la ventana de la cocina, colores marrones y grises,,

espero que este frio tan intenso pase pronto para ir preparando los canteros,

Moni:
    lo de tu casa, al final lo terminaron???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: