1. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Buenos días. Acá también esta caluroso y denso...

    Jessy: el papá de mi nene ya paga el alquiler del lugar, a modo de cuota alimentaria. Aunque es su culpa que me hayan quitado la asignación, no va ahacer nada.

    Eduardo: esos o son Microbell, los tomates microbell no sólo son cherry, sino que la planta alcanza nada más que 25 cm como máximo, es de crecimeinto determinado y de estructura compacta.
     
  2. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Genteeeee lindaaaaaa!!!!!!!
    Como andan??

    Sandy, que lindos tomatitossssss!!!!!!
    Ideales para hacer esas ensaladas multicolor!!!! :68comercubiertos:

    Moni, Ahora si, con tanto lugar, tenes que planear, donde los semilleros,
    donde los caminitos, pensá cuando llueve, hacé un planito de donde le da
    el sol, a que hora. Tenes agua? Tendrias que tener una mesita, para apoyar
    las cosas, cuando vas, de hierro o material, para apoyar el termo, las semillas,
    las galletitas, etc. algo que no lo afecte las inclemencias del tiempo.

    Alejandro, cuanto lugar!!!!, y esa palmerita??? :ojoscorazon: :5-okey:
     
  3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola NADIA!!!
    Hola BETTY!!!

    Se fue a la m... el veranito! Se levantó un viento sur que ni les cuento, ahora 13º!!! No se puede creer, cómo juega el tiempo!!!

    MONIKA, ESTEBAN, se los extraña ya unos cuántos también!!!!!
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    buenos y bellso dias .aca casi calorcito!!!
     
  5. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Jessy!!!!!
    Acá está en 20ºC, medio nublado...
    Está pronosticado lluvia para mañana.
     
  6. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Betty, esa palmera es del vecino de la casa de abajo, estas viendo la mitad del tamaño que tiene, la verdad debe tener como 100 años es alticima.
    Lo bueno es que mi fondo da con los fondos de los vecinos de las casas de atrás entonces se ve mucho verde, hay un Laurel grande a la izquierda junto con la higuera, yo tengo el limonero y del otro lado esta la palmera y una enredadera que se engancha en mi alambrado que tiene flores amarillas, el alambrado lo tengo de precausión porque tengo dos nenes, uno ya esta mas grande pero cuando llegue era chico, y si te asomas por el alambrado, la casa de abajo esta a 5 metros, o sea que si hacen un piso mas en esa casa, así y todo no me tapa la vista. Estoy construyendo la planta alta en mi casa, de mi dormitorio voy a tener esa vista por lo menos el atardecer, compre la casa tan solo por la vista, ni se imaginan lo bello que es el año nuevo o la navidad, se ven los fuegos artificiales de casi toda la ciudad.
    Sandy que lindos tomatitos esos, me recuerdan salvando las difenrencias a los frutos del Tala.
    Abrazo a toda la banda.
     
  7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Ahhh... Sé me paso Alejandro. El lugar esta buenisimo y muy amplio... Ya lo vas a dejar en condiciones, lleva tiempo, pero es posible. En mi casa anterior alquilaba, el fondo era deprimente cuando me fui a vivir, a pala y rastrillo me deshice de todo el escombro y cascote, sembre cesped, puse arbustos, plantas y meses despues, quienes no conocian lo que era antes, se admiraban del fondo que tenia esa casa. El verde en un espacio llena mas que hacer un gran gasto edilicio.

    Pregunta: se ven arboles quie parecieran formar un techo verde en verano, es asi?
     
  8. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Gracias Fabian, de a poco y con mucho sacrificio con mi familia vamos a ir teniendo la casa que queremos, la casa era vieja cuando la compre pero me gano el patio y la vista, ahora estoy metiendome en deuda por 10 años, pero quiero estar bien, disfrutar de juntarme con los amigos a comer un asadito, disfrutando de la vista, el canto de las aves y sacando las verduras directas del huerto, que mas le puedo pedir a la vida!!!
    Respecto a tu pregunta no me doy cuenta a que foto te referis, atrás no tengo arboles solo a los costados de los vecinos, será la enredadera que se ve serca de la palmera?
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    oli chicos buenas noches!!

    Ale que lindo lo que dices!!no hay palabras para agradecer un lugar comodo y con un terreno que te de para tener huerta y tbn un bellos jardin!!
    espero que todo te salga como quieres!!!suerte en todo!!!
     
  10. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Gente en especial la que es de Córdoba, los invito a este evento:

    [​IMG]

    Voy a estar junto al club de acuaristas Córdoba presentando un stand con acuarios sobre distintos biotopos, principalmente haciendo incapie en la preservación de las especies de peces y recursos hidricos de la Argentina, vamos a tener la visita de muchos establecimientos educativos donde pretendemos llegar a los niños con el mensaje de cuidar el agua, y mediante el acuarismo dar a conocer como mantener estas pequeñas mascotas en el hogar que muchas veces por desconocimiento y un mal asesoramiento del comercio mueren a los pocos días, para dejar claro, el club es una organización sin fines de lucro no vendemos nada ni solicitamos aportes de nadie, lo hacemos por el amor que le tenemos a los animales y en especial en este caso los peces, pero el evento tiene muchas cosas muy interesantes relacionadas a esto que nos gusta, las plantas, los vegetales, los animales forrajeros, etc. un evento muy lindo para disfrutar en familia, espero verlos.
    Abrazo.
     
  11. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Jessi, se agradece la buena onda que me mandas seguro que será así pero antes hay que aguantar la construcción, el polvo, los albañiles, etc, etc. pero al final esta el premio .:5-okey:
    Abrazo.
     
  12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    ALE, seguro que voy y llevo los chicos, les encantan los peces!!!
    En casa tenemos una pecera pequeña pero siempre tienen peces en el hogar, a mi me gustan mucho!
     
  13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola chicos!!!
    Qué frío!!!! Volvió el invierno, 10,15 de la mañana y apenas 10º con un viento sur que ni les cuento!!!! Helado!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    chicos lindos buenos dias!!!

    [​IMG]

    aca nubladito y calmo..vere como va el dia!!
     
  15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Ojala no llueva as puedo trabajar en la huerta un par de horas... Ademas tengo que plantar un limonero y un mandarino que acabo de comprar. La helada del año pasado me los habia estropeado.