1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola feliz dia del niño ya que todos lo somos un poco.
    Moni un trocito de esa tarta con un té estaría bien para alimentar la niña que llevo dentro:meparto: :meparto:
    Por aquí un verano ya con mucho calor pero por la noche baja y se duerme bien(eso aquí en la montaña un poco mas abajo en llanura lo pasan fatal ) .
    Mi huerto un desastre este año tomates todavía no los probamos y pimientos muy pocos , las judías que sembrè están bien y hay un par de calabazas que salen flores pero aun no cuajó ninguna.
    Estoy estudiando eso que poneis de hacer lombricompost en cubos de pintura me irá bien ocupa poco sitio y además es prácticamente gratis pues tengo cubos de 20 l
    Besos
    MANOLI
     
  2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    MANOLI, ojalá estuviese más cerca, con gusto te llevaría tu porción!

    Aquí el tiempo re-loco, hoy la temperatura llegó a los 30º, un calor de locos, estuvimos dando vueltas por las sierras y el sol está fuertísimo, qué irá a ser en verano!!!
     
  3. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Buenas Gente!!!!
    Fin de semana tranquilo. Espero lo hayan disfrutado.
    Temperatura ideal para los almacigos.
    Moni quiero torta!!!!
    Me fui a la facu, saludos a todos
     
  4. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Gente, buenos días!!!!!
     
  5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Buenos días a todos!!!

    ESTEBAN, llegaste tarde, ya no quedan ni miguitas!!!

    Hermoso día de sol, verano anticipado, cuánto durará?????
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    hermosos dias para todos chicos!!!

    descansaron???hicieron cosas en el jardin y huerta???
     
  7. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola !!!
    Este fin de semana cero huerta me fuí con un grupo a andar por aquí:

    [​IMG]

    Pampita en altura a mitad del sendero.
    Al fondo a la derecha el cerro que subimos.


    [​IMG]

    Arriba de todo, felices.


    [​IMG]

    Arroyo Napostá, a 80 m de donde dormimos


    La verdad, que ni me acordé de la huerta. :happy: :happy:
    Eduardo
     
  8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Se nota!!!!!!!!!!!!!!! :meparto:

    Che, que lindo lugar...
     
  9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola a todos!

    EDU qué hermoso lugar!!! Se nota que se relajaron, qué bueno que lograras sacarte toda la mochila del laburo y la ciudad un par de días, es muy necesario!!!
     
  10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola a todos !!! Cómo andan?

    Edu, espectacular la foto de la panorámica !! hermoso lugar. En la foto grupal se los ve más que contentos. Qué buena experiencia !! Gracias por compartir las fotos.

    Hola Moni, cómo anda todo? Hiciste algo más en el terreno? Me parece que Ale te dejó sola !! Qué rica esa torta
     
  11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola OSVA!!!
    Apareciste, creí que también vos me habías abandonado!!!:11risotada: :11risotada:

    En el terreno, fumigué el limonero y parece estar mejor, las lechugas trasplantadas van de diez, ya se recuperaron de los fríos y el trasplante, loe repollos también, las que siguen algo flojas son las achicorias y remolachas.
    Las que crecieron mucho de golpe con este calorcito (hoy 29º) son las lechugas gallegas, las espinacas y los repollitos de Bruselas. Más tarde voy a regar y saco fotos.
     
  12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Me parece que ALE se tomó el buque por culpa de las arañas:11risotada: :11risotada: , de todas maneras el sábado anduvo dando unas vueltas.
     
  13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Quienes habian hecho encurtido de aceitunas??? Se hablo el ante año pasado del tema pero no recuerdo quienes fueron los protagonistas...

    La cosa es que compre en la ruta una bolsa de papas $45 y un balde de de 10KG de aceitunas $100 a unos locos que vienen de la zona de la R3. Demasiado barato como para no parar...

    10KG de aceitunas es una guazada para nosotros solos. Mi idea es fraccionarlas en 10 frascos y que duren un año.

    Pero como hago para que no se echen a perder??? Quien tiene idea???
     
  14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Ahhh... Me olvidaba!!! Hoy empezo un ayudante para darme una mano con la huerta y un monton de cosas que tengo que hacer en casa. El domingo saque un aviso en el diario y me llamaron muchisimos.

    Hoy ya pude caminar con mucho cuidado, me sente en un tacho al lado diciendole lo que habia que hacer. Este chico es tecnico agronomo recibido. Hace dos meses llego a Pergamino, esta sin laburo y no consigue nada, me contaba que se la esta rebuscando dando clases particulares pero no le alcanza para bancar a la familia. Por telefono me pidio por favor que necesitaba laburar, pero Yo le dije que era una changuita nomas y no por muchos dias ni tampoco algo seguro. Pero insistia y bueno, hoy lo llame.

    Si todo va bien, lo voy a tener un tiempo trabajando con migo, ya que sabe herreria, pintura, etc. Hoy le puso muchas ganas y se nota que lo necesita.

    Asi esta quedando una parte que hice Yo solo y ahora falta la otra parte que es un poco mas chica.

    2013-08-21%252015.25.25.jpg

    Aca unas fotos de mis Pack Choi, col china Nº3 y Nº5 en plena floracion y las abejas al ataque...

    2013-08-21%252015.25.52.jpg

    2013-08-21%252015.26.00.jpg

    2013-08-21%252015.26.12.jpg
     
  15. eugin

    eugin Eugenia

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    La plata, argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    moni!!!! entre con un hambre barbaro y lo rpimero que veo es tu torta!!! me quiero morir!!! con lo que me gustan los dulces!!!

    fabian que te paso que hoy empezaste a caminar? tuviste un accidente???

    al resto buena semana!!!! :beso: