1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola FABIÁN!!!
    sI, LOS ESTOY AGUANTANDO, SOLO ESPERO QUE NO CAIGA ALGUNA HELADA DESCOLGADA EN OCTUBRE, PORQUE AHÍ SI QUE ME DA ALGO!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Muy buenas esas lechugas, se ven muy bie!
     
  2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola a todos !!!!

    Moni, es verdad, este tiempo está loco !!! Desde ayer que llueve. No pude hacer practicamente nada en la huerta/jardin. Sólo limpié algunos canteros que había acelga, le puse bosta de caballo y lo dejé listo para que mi viejo plante las plantas de tomate que compró. Las que yo sembré todavía están chicas. También empecé a limpiar mi bancal pero no terminé. Si estaba nublado y no llovía el domiengo seguía pero llovió casi todo el día. Aparte viento y frío. Y hoy también.

    Fabián, espectacular te está quedando todo !!!

    Un saludo al resto.
     
  3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Gracias Osvaldo... La idea es que lleve menos laburo de mantenimiento y no pisar barro despues de la lluvia o cuando riego. Tambien que quede más prolijo, ya que la huerta empieza donde termina la veredita de la pileta. Hoy fue la prueba de fuego con la lluvia, las baldosas se lavaron, quedaron limpitas y sin tierra.
     
  4. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Gracias por la recomendación Monica, :52aleluya: inmediatamente me pondré a trabajar con las semillas ya que hace buen tiempo que quería hacerlo. :jardinero:
     
  5. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Buenas a todos!!!
    Al fin algo que se hace acá nomas
    fiesta2013.jpg

    Fabian cada ves mas prolijo, nuestras huertas son un desastre al lado de la tuya.
    Si pasamos el miércoles sin helada se salvan los plantines de hortalizas, por lo menos acá.
    Moni fuego o nieve, preferible nieve. Guarda los plantines y listo, que esperen unos días mas, con el frió que hace se atrasa el crecimiento
     
  6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    De nada SILVIA!!! Espero ver fotos cuando comiencen a crecer!!!!

    OSVA, así que la huerta por culpade la lluvia no pudo ir a la pelu y volvemos a quedarnos sin fotos??????:11risotada: :11risotada: (A quién te recuerdo pidiendo fotos a todos??)

    ESTEBAN, qué malo me tentás con esa feria... yo quiero semillas de alcachofa, ya que las únicas que tuve melas destrozó la perra:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Bueno Gente lo prometido es deuda, las fotos que debia de como va el nuevo lugar.

    GNlYipe.jpg
    Esta es la nueva integrante causante de habernos quedado sin cargadores para los celulares.

    3LBqhU5.jpg
    Sector habas. Mi novia ya quiere cosecharlas para acompañarlas con alioli.

    iyan6cT.jpg
    Lechugas, calendulas, perejil y algunas plantitas de arvejas

    ZdP4SMv.jpg
    Hilera de apios y en el fondo los ultimos brocolis que quedaron dando vuelta en la bandeja de siembra.

    5i5Ro5X.jpg
    Así están las espinacas, recién con sus hojas falsas.

    BctxJDN.jpg
    Esta parte del terreno es la que mas nos costo hasta el momento, sacamos las montañas de escombros reducimos la montaña de tierra, empacamos todas los metales, vidrios y caños de plastico que estaban en el suelo enterrados, Ahora hay un cantero elevado para flores, hicimos un cantero de siembra y 2 bancales.

    ErEaUuW.jpg
    Acá esta mi novia sacando rabanitos para hacer ensalada. shhh, ella no sabe de esta foto sino me mata =P

    qHSZnEL.jpg
    Primera cosecha de rabanitos!!! A mi novia se la ve muy contenta y tiene muchos planes por delante, solo espero que nuestras espaldas aguanten y el tiempo nos alcance

    [​IMG]
    Bancal de lechugas y puerros

    [​IMG]
    Cosecha de lechuga francesa y acelga, todos los días es igual. Es increíble como seguimos sacando.

    Bueno no los atocigo mas, ya se debieron haber aburrido de tanta foto
     
  8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola chicos!!!

    Qué frío!!!! 0,5º!!!!!!!!!!!!!

    ESTEBAN, qué buen trabajo hicieron! Felicitaciones, muy lindo todo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Amig@s!!!! como andan???

    Estoy acá leyendolos... :mate
    Estos días con tanta agua, no he hecho nada en la huerta.

    Me gusta la iniciativa de plantar arboles para enviar a Cordoba. :5-okey:

    :beso:
     
  10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola BETTY!!!!
    Por ahora me gustaría la iniciativa de que me envíes un mate porque estoy a full y no puedo sevar ni uno!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  11. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Muy bueno Esteban que buena se ve esa lechuga que cosechaste, excelente.
    Abrazo.
     
  12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola chicos !!!
    Muy buenos días a todos, de a poquito vamos recuperando la temperatura y el sol, parece que será un día hermoso!!!

    JESSYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NADIA tenés semis de alcachofa?
     
  13. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Genteeeeeeeeeeeee!!!!!! :beso: :beso:

    Moni, queres un mate? :beso: , ayer no volví al foro y hoy me
    encuentro con que querías un mate...
     
  14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Claro, que bien...la niña de paseo y yo esperando mi matecito!:meparto: :meparto:
     
  15. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Moni: te puedo llevar algunitas semillas de alcauciles... tengo poquitas, del año pasado (no hay problema en llevarte algunas porque las plantas madres las tiene un amigo que, cuando yo vuelva a tener tierra, me devolverá hijos de las plantas esas)