1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    CHICOS ESTÁ LLOVIENDO, ESTÁ LLOVIENDO :99993paraguas: :99993paraguas: :merevuelco: :merevuelco: ESTÁ LLOVIENDO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Buenísimo!!!!!! Creo que acá está anunciado para mañana.
     
  3. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Ya esta saliendo el sol de vuelta pero por lo menos algo llovió, hacia falta un montón.
    Sandy el proyecto de la huerta era de la Moni y mio, pero al final no hice nada en el terreno me quede en casa y arme mi huerta aquí, ahora Moni se encarga de la sucursal de allá jajaja, yo con una huerta tengo mas que suficiente, me gratifica saber que ella disfruta de ese pedacito de tierra que el destino puso en mis manos y que por casualidad la conocí a la Moni en este foro de España siendo que vive tan cerca de mi casa y más aún del terreno, eso si, no la va a salir gratis, le voy a ir a saquear plantines para traer a mi rancho jajaja y cuando esten, quiero comer higos, bueno eso en realidad es saqueo a mi viejo y mi vieja.
    Moni Si tenes variedades raras me interesan, el tema es que tampoco es la locura de espacio la que tengo en casa, tendrías que venirte una tarde a ver lo que arme para darme algunos concejos en materia de que plantar y como asociar, ahora estoy leyendo algo de eso para no meter la pata vió :13mellado:
    Pronto vuelvo al caos con la obra de mi casa, tuve un impas por falta de $$$ pero dentro de poco vuelvo a la locura de los albañiles, el huerto va a ser mi cable a tierra para no volverme loco con la obra, el polvo y el presupuesto.
    Abrazo a toda la banda, Esteban nuevamente un expectaculo lo suyo.
     
  4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cheeeeee en breve nos mudamos nuevamente! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :mrgreen:
     
  5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Ah gente me olvidé de contarles que el lunes se largó con todo acá, fue genial, la tierra todavía está mojada así que imagínense, recién hoy el solcito salió, pero cayó tanta agua que creo que la sequía quedó en la nada :11risotada: . Así que bueno, esperemos que todo esto mejore, ah sí, ya brotó la berenjena, estoy hiper feliz, primera vez que voy a tener :52aleluya:
    Hasta mañaaaaaaaaana
     
  6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola chicos, muy buen día!!!!!

    Hola diegui!!!!!! Qué suerte que llovió tanto allá como acá!!!!

    Si mi corazón ya prontito nos mudamos, espero sea con todos!!!
     
  7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Un espectáculo tu huerto/jardin !!!! Mucho verde y muchos colores también !!!
     
  8. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Esteban, esa huerta tiene un gran potencial...!!!:64palmadas: . Que envidia por Dios. Es perfecta para infinidad de proyectos:15piensa: . Realmente me gustó. Primera vez que escucho de la corona de novia y se vé maravillosa. Un amigo me está enseñando a hacer arreglos florales y se me vienen a la mente decoraciones muy bonitas con esas flores.:jardinero:

    Sandy , espero que puedas encontrar aguaymanto:15piensa: . Talvez podamos hacer intercambio de semillas:si: . El problema estaría en el asunto de las instituciones que ven por la sanidad agraria y sus políticas cuarentenarias. Aquí se llama SENASA. Yo busco semillas de tomate verde y de tomate cherry peritas amarillo.

    Ah y en cuanto a la hidroponía anímate. En una oportunidad revisé la web de la empresa HIDROENVIRONMENT. Tienen de todo para practicar esta actividad.
     
  9. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Me sigue preocupando que las flores de las tomateras no se abran. No sé si es impaciencia o realmente sucede algo malo. Ya llevan 2 semanas y siguen igualitas :-?

    [​IMG]
     
  10. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Lindísimo esto !!!!!


    Todo llega, hay que saber esperar. :happy:
    En las tomateras depende mucho de la temperatura y la humedad del aire, tal vez aún no sean los adecuados.

    Eduardo
     
  11. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    El clima es seco. Recién hace una semana comenzó a llover y la temperatura desciende: En el dia a veces hace 25 grados mientras que en la noche baja a 7°C a veces. Por ello siempre lo tengo protegido con un manto plástico. Talvez es impaciencia Eduardo. Solo espero que el clima no me arruine todo el trabajo que me costo tanto tiempo. Esperaré.
     
  12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hoy encontre las primeras frutillas maduras de la torre

    2013-10-19%252015.32.33.jpg
    2013-10-19%252015.32.20.jpg

    Y las 20 plantas estan cargadisimas de frutillas

    2013-10-19%252015.34.48.jpg
     
  13. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Chau, me voy para la casa de Fabian =P jajaja.
    El trabajo que te mandaste con los baldes y las frutillas es fantástico. Por cierto, como va la herida?
     
  14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    No fue nada, apenas un rasponcito....
     
  15. sandygallia

    sandygallia

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Gente, ando en la angustia y el soroche, resulta que tengo tres plantitas de fresas enfermas

    IMG_20131016_105132.jpg

    ¿A qué les suena? ¿Virosis? =(