1. sandygallia

sandygallia

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Monita, eres una santa, niñas yo las dejo, que voy a andar visitando clientes

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola amigos. Cómo andan? Por acá fresco. Parece que el otoño se vino nomás!! Y bueno, el finde haremos un esfuerzo para hacer semilleros. Siempre me da mucha fiaca hacerlos, por eso no empecé todavía!

Un saludo a todos.

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola a todos!!!

Se pusó frío, frío más que otoño parece invierno y no deja de llover, San Pedro me tomó el pedido a pecho, ahora que pare o me las ahoga:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ESTEBAN, ahora te los paso espero sepan responder qué pasó, aunque pasó mucho tiempo niño, tendrías que haber reclamado antes!

MONIKA, cómo está por allá? Qué envidia esos ancos!!!!!!!

JESSY mi corazón, no sabés cómo duele con esta humedad!

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Jessy, te felicito por esas calabazas !!! Son ancos?

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

TENEMOS PAPA!!!!!

OSVA era JESSY la de los ancos, yo creí que era MONIKA, por Dios cada día estoy más despistada!!!!

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Moni !!!

Jajajaja. Ahora caigo cuando dijiste TENEMOS PAPA !! No entendìa si habías cosechado una papa o había venido tu marido a casa o porque había aparecido yo.... !!! Ya eligieron Papa??!! jaja

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajajaj

Monita te tiene pala mierda tus malestares

si chicos lindos estoy muy conforme con mis zapallitos!!sabes que lo mas impresionante es que estos 3 los mas grandecitos estaban dentro del invernadero y hice la polinizacion manual!!sera el calorcito que crecieron mas??ademas el sol no llega de manera directa sobra ellos..pero bien me siento muy conforme!!y sigo con los tomatesssssssssssssssss!!
    hay Osva para ser asi despistado!!!yo me pregunto en que nos favoece a nosotros los comun y corrientes mortales en tener papa¿¿si ellos estan podridos en joyas ,dinero y manjares!!!si hasta banco tienen??si nada de esos llega a los mas necesitados??que contradiccion mas grande!!sin ofender a nadie ...

yo debo poner en remojo mis habas y arvejitas!!es lo que mejor se me dio el invierno pasado!!y son una delicia!!aun me quedan congeladas!!!

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

OSVA me hiciste reír, lo puse así porque no recordaba bien cómo se escribe en latíny como justo que me puse a escribir cortaron el programa de la tele para anunciarlo se los quise trasmitir a los que no están viendo tele,ja,ja,ja.

JESSY, viste qué despiste debe ser por la tensión porque a pesar de estar en cama en reposo hoy la tengo algo elevada, a algo hay que echarle la culpa, no?:11risotada: :11risotada:

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

niños no se por allá, pero por aquí la temperatura nunca subió de los 15º que es la actual!

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Es el cardenal BERGOGLIO!!!!!!

11. jessica pastor

chicos el papaaaaaaaaaaaaaa
    argentinoooooooooooooooo
    ahora si que nadie aguanta a estos chicos!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Si pero calma porque ellos no son el PAPA, ja,ja,ja.

13. jessica pastor

bhuuuuuuuuuuuuuuuu yo pensaba que era maradona!!
    no era la mano de Dios??:11risotada: :11risotada:
    haber si los ayuda un poquito con el triste y tan mrgo momento que estan pasando mis grandes amigos Argentino!!!:5-okey: :5-okey:

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chic@s por aqui mucho fresco mucha agua y un poco de nieve.
    Felicidades el Papa es argentino
    Jessi yo en la iglesia eliminaria todo lo que está por encima de los parrocos no sirve para nada y habria mucho dinero para repartir entre los pobres,aqui en España tenemos a Caritas que en estos tiempos de crisis está dando de comer a un millón de personas , bueno dejo el tema porque estamos en huertos( que conste que soy católica y aporté cosas a mi parroquia para ayudar a los que tenian menos que yo en Navidad Reyes etc)
    Moni sobre el machismo no opino, por suerte queda menos cada vez, pero una persona tiene que ser autosuficiente sea hombre o mujer y saber hacer de todo ( es mi opinión personal) .Un beso y cuidate mucho
    Bueno de mi huerta de momento sobrevive tenemos un mes de Marzo muy frio y con mucha lluvia.Por suerte aqui donde vivo estamos en zona elevada pero a unos 30 km de aqui hay un pantano y está al 99% de su capacidad y está soltando mucha agua y ha provocado bastantes problemas con gente que ha tenido que abandonar sus casas por la crecida de los rios.
    Bueno perdón por extenderme tanto se ve que hoy estoy guerrillera:meparto: :meparto:
    Un abrazo
    MANOLI

15. jessica pastor

oli queria Manoli!!
    hay mucha tela que cortar con respecto a ese tema y es muy delicado!!!asi que mejor hablemos de la huerta!!!
    una pena lo que sucede con el clima!!espero que sea venebolo y que no haya tantas desgracias!!!