1. BETTY

BETTY

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Gente Linda!!!!! Buenos días!!!! :beso:
    Acá fresquete, 12ºC... y con ganas de llover, pero parece que
    va a aguantar, que es frío.
    El otoño empezó con todo.
    Huyyyyyyyyyy, como estamos, he?
    A las Monis, :beso: , a cuidarse chicas, hay que hacer lo que
    manda el médico!!! No importa si el reposo les deja unos kilitos de
    mas, despues cuando se sientan bien, se bajan.
    Lo importante es que se recuperen.

Osvaldo,
    otra vez conseguiste el sobre de pro-huerta! :5-okey:
    Decime donde queda, así yo voy y me pido uno para mi.
    Con respecto a los dolores de cabeza, yo tenía unos que eran tan
    intensos que me hacían vomitar, buscaba el oscurito, porque la
    luz eran como cuchillos. Desde que me medicaron para la presión
    nunca mas. Prefiero mil veces tomar la pastillita todos los días y
    no padecer esos dolores nunca mas.
    Me acuerdo que le pregunté, una caja doctor? y me respondió
    cuando se le termine compre otra...
    Hasta cuando? y con una sonrisa me dijo hasta que se muera,
    2 semanas después.
    Ah... que bueno que me avisó, así les digo que me pongan las
    pastillitas en el cajón y no se olviden del vaso de agua.
    En ese momento no me gustó una mier.., pero despues con el
    tiempo me amigué con las pastillas y asumí que lo mas importante
    es estar bien.

Jessy, Edu, chicas y chicos, holisssssssssssss :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenas tardes!!!veo que hay mas de uno medio pachucho!!pero como dice Betty hay que tomarse bien los remedios!!seguro que MONITA no lo hace!!!creo que se le olvida a veces!!!
    Monita linda espero que vayas mejorcito con tus piernas!!Monika tbn descansa ya aflojara el dolor!!!y no coman demasiado!!!!

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola reinas!!!!!!! A las sanas y a las pachuchas!!!

JESSY, tienes razón por allí me olvido de tomar algunos remedios, por eso el médico me reta pero imagina que durante el día consumo más medicamentos que comida!!!! A veces pierdo la cuenta y los que tomé y los que no y bueno a pesar de que los he puesto en un pastillero de esos que te dicen cada día y horario pero igual ME OLVIDO:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Imagina que actualmente debo tomar una pasti para la tiroides,, 2 por la insulina resistencia, una para la tensión, 3 por la flebitis (que gracias a Dios 2 coinciden con las de la pierna fracturada), una por la depre, otra por los nervios y otra por la fibromealgia, ahora quiero un consejo para NO OLVIDARME DE ALGUNA O TOMAR 2 VECES LA MISMA!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola gente !!! Fresquito por acá.

Confirmo, este año vinieron semillas de arveja en la bolsa de Pro-Huerta. Y la cantidad de verduras son 14 diferentes.

Betty, sé que la dan en PAMI de Hurlingham pero estas últimas dos veces las conseguimos también en la delegación del barrio que está en frente del Polideportivo

5. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Buenas y friolento día a todos.
    Hoy no hay mucho que decir porque se pierde calor, mejor seguir en posición fetal

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Amigos, parece que a los muchachos del grupo los ha afectado el fresquito!!!!

ESTEBAN, no seas haragán y ponte a aprovechar el día vos que podés, no sabés cómo los envidio por poder moverse libremente!!!

OSVA, seguís teniendo suerte con las semis de pro huerta, yo aún no consigo aquí en Córdoba!

7. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Moni recién vuelvo de la huerta. trasplante 5 hinojos, 5 apios, 8 lechugas cabello de ángel y 10 puerros. Esperemos prendan así comienza bien la temporada.

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Bien pibe, así se hace!!!!
    Plantá por todo lo que yo no puedo, así en invierno me enviás verduras:meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Che me dejaron sola, en cama y con esta llovizna que no para!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Estoy aburrida!!!!!!!!!!!!!!!

10. Nosocomio

Nosocomio Esteban

hola moni. cada vez mas fria estan las noches. la campera no me alcanza!!!!!!!
    Como vienen las piernas?

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola ESTEBAN!!! Recién llegás a tu casa?

Las piernas bien, la de la tromboflebitis ya casi curada, la otra pica como diablo y duele como la misma m...:11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero es lo que hay, lástima que se acabó la época del plan canje!:11risotada: :11risotada:

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buen día a todos !! hermosos día de sol tenemos hoy.
    Acá la lista de la bolsa PRO HUERTA de esta temporada.
    IMG_6479.JPG

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos hermosos!! buen y fresquito dia!!!!una maravilla para hacer cosas fuera!!!
    estos dias me he dedicado a remover la tierra al rededor de las plantitas!!!sacr las tierra feita mas bien es el maicillo que con la lluvia en el invierno corre y esta duro como la m...luego le pongo tierrita nueva y algun fertilizandte!!tbn ando podando todo lo feito que veo!!asi todo rebrota con mas fuerza!!!

Monita amiga como puedes tomar tantos remedios???y muchos difrentes!!!chuta por eso andas a veces mal,tal vez te confundes y como dices no tomas o tomas doble"!!!asi no se puede!!!espero que con menos calor sea mas llevadero!!!

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

El Lunes voy a ver si consigo.

15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos!! Buen sábado para todos!!!

OSVA, QUÉ BUENO VAS A TENER VARIEDAD ESTA TEMPORADA, SI QUERÉS SUMARLE ALGO RARO DECIME!

JESSY, es un lío lo de los remedios, no veo la hora de que pase lo de las piernas así disminuyen un poco!

Aquí está muy fresquito, 11º, lloviznó hasta recién pero tiene ganitas de seguir, quiero ver si esta tarde me siento mejor para ver cómo puedo ingeniármelas para trasplantar las judías, sino se me mueren.