1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chic@s ya veo que van mejorando l@s enfermos me alegro.
    Por aqui tenemos la Semana Santa con agua aunque no tanta cantidad como dias atrás al menos no hay problema de inundaciones.
    Mi huerta tranquila ha subido un poco la temperatura y con la lluvia las habas y los guisantes están espabilando ya subiré fotos.
    Por lo demás esperando a los cahorritos que toca para final de semana.
    Un abrazo
    MANOLI

2. BETTY

BETTY

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss :smile:
    Como andan?
    Voy por el mate...
    si 11 y media, un poco tarde...

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola muy buenos días!!!!!

MANOLI, qué bueno que las lluvias no estén ocasionando más percances!!! Espero ver las fotos de tu huerta, seguro está magnífica!!!

Y los demás parece que hoy estamos en otra,ja,jaja. Yo recién llego, salí temprenito a realizar las compras para la semana Santa! Según decía mi abuelo en esta semana hay que plantar los ajos para que salgan bien grandes y lindos (este consejo es más que nada para ti JESSY, ya que siempre tienes problemas con ellos):beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y nubladitos dias amigos!!
    Monita que maldad lo que hacen contigo!! sera mano divina???
    yo aca sufriendo a morir con los maledetos conejos,nuevamente al ataque donde he estado removiendo y poniendo tierrita buena se han hecho un festin,lo peor es que me cortan las plantitas de abajo y ni cuanta me habia dado en algunas estaban medias pachuchas ,claro estaban cortadas!!:desconsolado: :desconsolado: como ven no falta porque sufrir!!!:desconsolado: :desconsolado:
    bienvenido al hilo Alejandro!!!:5-okey: espero que tu corazxon se fortalezca mira que hay que tenerlo fuerte para enfrentar las tristezas y alegrias que nos da la huerta y el jardin!!:13mellado: :13mellado:

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buen día a todos !!!!! Qué lindo día hoy !!!! espero esté así todo el super fin de semana largo !!! Pensar que hasta el miércoles no vengo a trabajar.

Betty, leíste lo de los cosmos? Guardame semillas por favor !!!

Hoy pegué un vistazo a mis semillero y no saben la cantidad de plántulas que hay por celda... NO sé cómo voy a hacer para separar tantas ahora...

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Osvaldo... Lamentablemente todo esto es algo que vamos a pagar muy caro.

Tenes idea lo que significa para el comercio 6 dias sin trabajar???? Casi la cuarta parte del mes... Aun asi los gastos no tienen vacaciones.

Debe ser un caso unico en el mundo, parar un pais por 6 dias por amor al arte.

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Sí, desde ese punto de vista, sí, Fabián. Aunque muchos negocios siguen abiertos. Sobre todo lo relacionado con la gastronomía. Es cuando más venden.

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

No te creas Osvaldo... Nosotros abrimos, pero el Jueves, Sabado y Lunes vamos a facturar menos de la mitad que si fueran dias normales en las zapaterias. La gastronomia, tambien, ya que mucha gente se va y lo mismo... AL final prorrateando se trabaja muchisimo menos y se pagan dobles los sueldos

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chciquillos!!!
    Veo que estamos de ánimo para la charla, quizás sea por el finde extra largo como dice OSVA, que como a él a muchos de los que trabajan en relación de dependencia les viene al pelo, pero a otros, y en esto tengo que estar de acuerdo con FABIÁN les corta el mes, mi marido por ejemplo estos días casi no trabaja porque el que tiene dinero se toma unas mini vacaciones y los que se quedan es por falta de gita así que no hacen gastos, menos tomar taxis o remises. Entonces no sólo que entra menos plata a casa sino que además hay que vancárselo dando vueltas por casa y protestando!!!:smile:

JESSY en un rato subo la foti de mi rama rota para que te imagines lo que sufrí al verla!!!

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

QUé habrá pasado con esa rama?

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Ja,ja,ja, me hiciste reír con la pregunta del millón, ahora te muestro mi rama:desconsolado: :desconsolado:

A ver si se aprecian los pimientos:

Ahora me dicen, no es para llorar???

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Qué macana.... bueno, igual sirven. Los podés consumir de igual forma.

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Si, los preparé anoche rellenos, pero igual me da bronca porque no habían terminado de crecer ni llegaron a tomar color!

Igual con eso ya está pero no quisiera que se repita!

14. BETTY

BETTY

Monita una penita lo de la rama, si parece una planta entera
    de ajies!!!!! tené paciencia, que otra no queda!.
    No alcanzaste a entutorarlos? quizá fue el viento de esos días atras.
    Hizo mucho destrozo... parece que nos vamos a tener que acostumbrar
    a que cualquier lluviecita, se desata con toda la furia de una tormenta
    tropical.

Osvaldo, cosmos?:16duda:
    Siiiiii, te guardo semillitas, tengo una planta sola, asique muchas no van
    a poder ser, pero algunas si, contá con ellas.

Alejandro, Bienvenido!!!!!

15. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Buenas tardes a todos !!!
    Moni, las ramas de los pimientos son fragiles.
    Como tenía muchos frutos es muy probable que un vientito la haya podido quebrar.
    Te digo porque alguna vez me ha sucedido, y no tengo suegras que suban al techo de casa. :11risotada: :11risotada:

Y como bien dijo Osvaldo, sirven igual, aunque reconozco que un poquito de bronca nos dá.
    Eduardo.