1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Si no, hacé una prueba con agua y otra "sin", así hacés tu propia experiencia.

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Acá otra cosecha (diciembre). Así que calculá unos 8 meses.
    IMG_3288.CR2.jpg

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Ya pasaron 2 años desde que hice mi mini bancal para la huerta. Cómo pasa el tiempo por favorrr !!! Se acuerdan del video haciéndolo?
    IMG_1786.JPG

4. BETTY

BETTY

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Con lo de los ajos, yo los planté directamente en tierra,
    no los puse en agua y ya tienen unos cm.

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Sì, Betty, supuestamente son de siembra directa. Esto del agua fue un experimento que hizo Mary (que nos olvidó!!) y después algunos de nosotros lo experimentó.

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Yo también los puse en agua como OSVA y tuve muy buena cosecha, todavía me quedan algunos pero al igual que ustedes iré a la verdulería a buscar ejemplares más grandes.
    EDU estás un mes atrasado!!!! qué pasó????:happy:

Viste OSVA son muy bonitas y de varios colores pero re invasivas, se siembran sola de un año para el otro y salen por todos lados, el problema es que a algunas plantas las matan.

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Si es verdad OSVA, recuerdo el vídeo, fue muy gracioso ver cómo te movías en cámara rápida. Ya dos años!!! Cómo pasó el tiempo!!!! Hace rato que nos venimos aguantando entonces:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Y este mes es NUESTRO MES, MONI !!!!

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Si por eso todo lo que sembremos en este mes saldrá bueno y hermoso como nosotros:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

La única macana es que nos suma un año...

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Y si que suma un año más a esta altura!!!!
    Pero bueno esperemos que el que va a empezar sea el mejor!!!!

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Ojalá Moni !!! Tengo tantas cosas y expectativas por querer llegar este año que ni te explico. Ojalá llegue bien a todas... Está tan difícil la cosa...

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hay que tener fe de que algo va a cambiar, no puede seguir todo tan mal como está!

Yo también quisiera que mejoren muchas cosas este año, así que pondré todas mis fuerzas en desear que eso pase y eso sí también en que por fin pueda atender mi huerta como corresponde y me de buenas cosechas!

14. epompolo

epompolo Ale

paaa Osvaldo te juro que cuando vi la foto antes de leer pensé, que pedazo de parrilla se debe estar por hacer una vaca con cuero :11risotada: :11risotada: después lei el texto y me di cuenta que era. Aprovecho a dar las gracias por la bienvenida, y por los deseos de buena salud. Mi laburito es super estresante trabajo en un banco privado y la obra en mi casa me tiene loco, especialmente que no puedo plantar ni un ajo, en cuanto pueda les subo una foto para que vean el corralón que se me armo en el patio, lo único que me da es el limonero que no para de sacar limones. Recibí semillas de semillas raras que compre hace poco por ML y me tiene que mandar plantines, voy a plantarlas en el viverito de mi hermano para que de paso me las cuide, veremos que llega y prometo compartir. Para los que no me conocen, mi otro hobby es el acuarismo donde también criamos muchas plantas acuáticas, funde un club en Córdoba y hoy en el foro participan mas de 800 usuarios en su mayoría de Córdoba, en mayo vamos a realizar la fiesta aniversario por los 10 años de existencia y eso me pone muy contento porque a lo largo de estos 10 años he logrado muchos amigos/as, increíble que internet permita que dos personas de distintas partes se conozcan por un pasatiempo en común y se logren hacer grandes amigos. Bueno esta es mi pequeña historia además de que soy marido y padre de dos varones uno de 9 Tomy y otro de 5 Iván, mis ayudantes de la futura huerta, están muy entusiasmados, y desde que les dije que me junten los tarritos de yogurt para hacer plantines debo tener cientos ya jajaja.
    Abrazo.

Alejandro

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

osva pone el video de cuando estabas haciendo el bancal!! daleeeeeeeeeeeeee,ya tanto tiempo nos conocemos???
    como han escrito hoy dia!!!

alejandro me has sacado una carcajada!!pero mas te has de reir cuando Osva onga el video de nuevo!!esta buenisimo!!
    que hermosas son las plantas acuaticas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: debes poner fotis para verlas!!:5-okey: y ya veras como van saliendo los proyectos y tendras tu huerta!!:5-okey: :5-okey: mas con esos ayudantes!!:smile:

Osva, MOni que bueno seria que vivieramos mas cerca celebrariamos el cumple a todo dar!!