1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

_MG_8916.jpg

ajies ,pimientos ,aji rocoto y pimientos bulgaros...

y vamos con la salsa!!tremendo fondo!!!

_MG_8923.jpg

_MG_8920.jpg

estos para ensalada!!

_MG_8925.jpg

aun me quedaron varios que estan verdes!!!y ahora jorge esta en la dieta que no puede comer nada con pepas ni crudo!!un embole!!!somos los dos solitos!!asi que la salsa la debo pasar por colador!!

2. jessica pastor

cariños y buenas noches!!ya preparandonos para esta finde que se llenara todooooooooooooo,una mierda!!

chicos lindos buenas noches

3. epompolo

epompolo Ale

Que buena salsa jessy !!!, como le entraría con un bagette, ja y después me quejo que ando mal del corazón!!!! es que es tan rico disfrutar una comida casera como esa.

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

JESSY, qué mala antojándome así a estas horas!!!Me querés matar y de paso a ALE, es nuevito en la familia y ya le querés dar una pataleta con el morfi!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

ALE qué lindo lo que contás de tu otro hobby!!!
    De qué zona de Córdoba sos?
    Realmente no tenés ni un pequeñito espacio donde colocar algunas plantitas pequeñas? Mirá que acá nos damos maña para todo y a todo espacio le encontramos forma para utilizarlo. Sería bueno que tus niños comiencen a ver cómo germinan las semillitas en los vasitos que ellos recolectaron y cómo va naciendo la vida desde ese lugar tan pequeño. Va de metida no más el consejo!:11risotada: :11risotada: Lo que pasa es que soy muy ansiosa como te dirán todos los chicos,ja,ja,ja.

5. epompolo

epompolo Ale

Haber Moni si sos cordobesa de pura cepa te vas a dar cuenta, soy de la Republica!!! a ver si te das cuenta de donde soy??? ;) espacio tengo pero es un despelote, el patio es de 10 x 15 metros, pero el espacio que estaba por usar es de 6 x 3 metros, para mi suficiente, no se que opinan Uds. tampoco quero abastecer al mercado de abasto jajaja.:smile:

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Mirá cómo seré de pura cepa que vivo al lado de la República. Decime por una casualidad muy grande de esta vida tu hermano el del vivero se llama OSVALDO?

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

muy buen comienzo de feriado para muchos y unos días más de trabajo para otros!!!!

Por aquí parece que quiere volver el calor! Ayer casi 28º para hoy anuncian 29º!!

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola a disfrutar de los dias de fiesta los que tengan vacaciones .
    Subo fotos de mi huerto acuático(:meparto: :meparto: lo digo por la cantidad de agua, mis plantas ya saben nadar)
    ACELGAS
    AJOS(en garrafas de agua anti-gatos)
    ESPINACAS
    GUISANTES( siembra directa)

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Mas fotos
    GUISANTES(trasplantados a tierra)
    HABAS(con un montón de flores ya)
    RABANITOS
    De regalo NARCISOS
    Un abrazo
    MANOLI

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

MANOLI, se ven hermosas esas plantis, qué bien las mantienes a pesar de los fríos y las abundantes lluvias! Felicitaciones!!!!!

11. jessica pastor

chicos buen dia<!!

manoli ,que rico ya empezaras a comer habitas pronto!! me encantan!!!tus narcisos una maravilla!!!

12. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Muy Buenos dias!!!
    Bienvenido Ale!!! uno mas en la flia huertil. 3x6 esta muy bien. para decirte que en casa tengo 3x4 y en invierno sobra. El problema es verano con los zapallos XD
    Jessi veo que estuviste preparando salsa de tomate. espero te haya quedado de rechupete.
    Moni deja de tirar a un lado las muletas!!!
    Para no apartarme de los machucados del grupo, aviso que acabo de entrar al grupo. hace un mes me vienen apareciendo ganglios inflamados. Yendo al medico, de acá para allá con la facultad, arreglando el patio de la casa de mi novia (En algún momento vienen las fotos con los adelantos) y bueno ahora estoy esperando la biopsia para ver que resultado da. Mientras tanto tengo que estar descanzando obligatoriamente asi que vengo hace una semana que no toco nada y me aburro mucho :(

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Es verdad... En Invierno se ocupa menos espacio. Yo no creo usar todos los bancales que tengo ahora. Asi que lo que voy a hacer es cubrir con plastico negro para preservar el laburo en la tierra y que no me gane la maleza. De los casi 50m2 no creo usar mas de 35.

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

ESTEBAN, mi corazón, espero no sea nada pero cuidate, no hagás como yo, si te dicen reposo quedate piola y no hagás nada hasta que sepas bien qué tenés pibe!!!

Hola JESSY! Hola FABIAN!!!

15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos, paso a saludar !! Cómo escribieron!! Después me pongo al día.

Jessy, qué buena salsa te hiciste !!!!

Manoli, qué lindas están tus verduras !!!

A pedido de Jessy, dejo nuevamente el video de cómo hice el bancal, dos años atrás..

Me voy al fondo a seguir con las plantas !!!