1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

:13mellado: :13mellado: parece que la planta escucho que pensaban deshaserse de ella!!!:13mellado: :13mellado: por fin!!!:52aleluya: :52aleluya:

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

ALE, yo también me emocioné cuando supe quién eras porque ahora tu hermano va a saber mejor de qué le hablo cuando le cuento del foro, se de qué terreno me hablás porque hace años que le eché el ojo y le decía a mi marido: le preguntaría a OSVALDO si me lo quiere alquilar para mi huerta así no se me estropea tanto todo en la terraza.
    Los chicos van al Víctor Mercante y al ISPE, pero en la Estanislao di clases muchos años, después pase como vice a la Piñero.
    Claro que conozco a MIRIAM, la quiero mucho, es muy buena.
    Parece mentira las vueltas que da todo!

3. jessica pastor

Osva como me he reido de nuevo con tu video!! lindos recuerdos amigo!! Juampi tan pequeño!! y tu en la mitad del video te pusiste los guantes!!:13mellado: :13mellado: y tu vieja ceba que te ceba!!bueno ,muy bueno!!:11risotada: :11risotada: y tu viejo solo se paro y pispiaba!!:smile: :smile: el perro el mas bello!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    che estamos mas viejitos !!!:( :(

Esteban amigo ,que todo vaya bien!!!como el medico se va a enfermar??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: noooooooooooooooo...

Osva si puedes le envias mis cariños a MONIKA porfis!!

4. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Hola Nadia al fin estas presente. que bueno que hayas conseguido un nuevo lugar para vos e Ivan. Toda la mejor energía para empezar bien en la nueva casa
    Jessi el medico también tiene derecho a enfermar. Todas las santas noches, durante las ultimas 2 semanas, con fiebre!!!

5. jessica pastor

mmmmmmmmmm
    niño como te dejas tanto tiempo con fiebre??

chicos :campaña para que doc vaya al doc y se haga ver ,para que se mejore!!!
    buen dia a todos!!

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola amigos !!! Cómo les va? Un hermoso día por acá hoy. Lástima que amaneci con una especie de tortícolis. No puedo mover el cuello para la izquierda porque me mata el dolor. Nunca había tenido.

Qué bueno que Ale y Moni vivan cerca !!! Ojalá se hagan buenos amigos. Si se llegan a reunir, saquen fotos y compartan !!

Hola Jessy !!!!

7. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Buenos días gente!!!!!!!
    jessi no estuve tanto tiempo a la deriva, fui cuando me apareció el cuarto ganglio hace casi 1 mes. Tardan mucho porque dan vueltas los de la clínica y la mutual. 4 consultas clínicas, las ecografias, la placa, el cirujano, el cardiologo, y ni hablar los estudios de laboratorio......
    Se nota que es feriado, hoy sale una rica paella.
    Osva después te subo fotos de las semillas de la parra virgen, en esta época ya empiezan a caer.

8. jessica pastor

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :37besosellasel: Bueno Esteban entonces solo a esperar los resultados!!!que no sea nada!!!

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos!!!
    OSVA, quizás no sea tortícolis sino las cervicales por todo el trabajo en la huerta que hiciste ayer, a veces un mal movimiento te deja torcido, si lo sabré yo!!!

ESTEBAN, hijito, a ver si no le sacás el caballo de encima a los de la mutual y hacés que te den todos los resultados y el tratamiento lo antes posible!
    Quiero paellaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JESSY, mi corazón, qué pescadito rico haz preparado?

Yo hice empanadas de atún y de humita!

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos !!! Pasando a dar el presente. Tarde pero seguro. Del cuello estoy mejor pero no normal todavía. Sabés que yo pensé lo mismo Moni, tal vez fue el laburo de ayer. Hoy me la pasé durmiendo todo el día. Y ahora, para variar sigo con fiaca... Tal vez me vea un capítulo de estos asturianos: "La quintana de Pola" por la compu en la cama.

Será hasta mañana !! Saludos a todos.

11. jessica pastor

chicos lindos buen fin de!!!
    un abrazo y espero descansen y disfruten junto a sus familias!!

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos!!

OSVA, me alegro de que estés mejor!

Espero pasen un muy buen Sábado de Gloria! Y yo espero no renegar ya que hoy es mi día, ya que nací un sábado de Gloria y de allí mi nombre (un poco de autobiografía:11risotada: :11risotada: :11risotada: )

Por aquí mucho calor!!!! ya 28º!!!!

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chic@s paso a compartir una alegria con vosotros , ayer nacieron los cachorritos de mi pastora ( 4 machitos y 3 hembritas).Un parto muy largo, duró 12 horas y muy dificil pero a la vez muy bonito
    Un abrazo
    MANOLI

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

MANOLI, qué alegría tan grande!!! Felicito a la pastora y a la nueva "abuelita", son hermosos!!!!

15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos muy buen domingo y ...