1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Manoli que hermosa imagen!!!una gran madre ella!!!

2. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Muy buenos dias!!!
    veo que todos estuvimos en otro lugar. Felices pascuas!!! ya se que es tarde, pero mas vale decirlo que callarlo.

3. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Paella para compartir!!!! Asi quedo

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

MUY GROSO!!!!!!!!!!:bravo:

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buen día a todos. Nublado y ventoso por aquí.

Esteban. Pero qué apella te mandaste. Espectacular !!!!

Un saludo al resto de la pandilla.

6. jessica pastor

buen dia chicos!!que tal estuvo su descanso???

Esteban se ve que tan enfermito no estas!! para preparar algo tan rico!!mmmmbuenisimo amigo!

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola buen día a toda la pandilla!!!
    ESTEBAN, qué paellita nene!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Todo un capo en ese menester!!!!
    De salud cómo estás? algún cambio?

Fui a ver si me atendían en OCA por ser privado, ya que tenía que enviar un paquete muuuyyyy importante y no. Me di con puerta cerrada:twisted: :twisted: :twisted: Me pasa por confiarme tendría que haberlo hechoel sábado!!!

:99993paraguas: Aquí pasados por agua desde la madrugada, por suerte ya calmó y por allá?????????????

8. epompolo

epompolo Ale

Terrible trueno el de anoche Moni no? menos mal que estaba despierto que si me agarra dormido me mata del susto, pareció una bomba encima activo la alarma de muchos autos, justo al mio lo deje sin la alarma pero que feo fue.
    Saludos a todos.

9. jessica pastor

asi que truenos y relampagos anoche chicos??mmmmmmmm

uds aun estan de feriado???no lo creo!!!tantos dias???con razon todos desaparecidos aun!!!

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola amigos. Hoy tipo 18hs bajé con mis semilleros con la intención de pasar todo a tierra. Estaba muy nublado y empezó a lloviznar. Pero igual pasé a tierra las acelgas amarillas y algunas rojas, los rabanitos y espinacas. Como empezó a llover un poco más fuerte, me hice un techo con la media sombra. Cómo disfruté ese momento. Después se hizo de noche y llovía más fuerte así que se terminó la joda porque veo que si seguía así iba a terminar enfermo. Pero lo disfruté mucho. Me quedaron muchas plantas todavía para pasar a tierra. Ojalá mañana pueda hacerlo.

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola ALE! Terrible el trueno! Primero creí que todo iba a ser truenos y relámpagos como la otra vez, pero se llovió todo!!!
    Yo estaba despierta esperando que mi marido vuelva de trabajar , me asusta mucho cuando amenazan tormentas fuertes y está en la calle, sobre todo de noche!

JESSY, si seguimos de feriado, mañana por fin termina, no aguanto más los niños encerrados en casa!!!:11risotada: :11risotada:

OSVA, qué suerte tenés al trasplantar las acelgas de colores, yo no puedo tengo que hacer siembra directa porque luego de trasplantarlas se mueren, eso me pasó ahora con los crisantemos y algunas coles chinas.

12. jessica pastor

amiguita si terminan por aburrirse mas si les ha tocado lluvia!!

Osva asi que disfrutando??que lindo!!lo mejor jardinear bajo la llovizna.asi que traspalntas los rabanitos?? deben sufrir y alomejor pierdes varios yo los pongo en siembra directa y voy clareando!!!
    mañana voy a santiago a consumir!!!traere 3 sacos de tierra de hojas y 3 de compost!!masetas y fertlizantes .cago mi sueldo!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto:

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Yo tenia toda la intension de levantar lo que queda del verano y transplantar plantines. Desde la madrugada llovio sin parar hasta el mediodia. A la tarde estuvo soleado, no creo mañana poder hacer nada, pero que se Yo... Botas de lluvia y se vera...

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos, buen día, aunque el tiempo no ayuda!!

FABIÁN, en tu zona sigue lloviendo?

Qué feo está en Capital y Saavedra, Nuñez, estoy viendo imágenes y es tremendo lo que están pasando!

Y los demás, cómo están? La lluvia es mucha?

Por acá llovió toda la madrugada y la mañana pero suave, recién dejó de llover y prece que quiere salir el sol!

15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Chicos por favor aparezca alguno que relate el panorama porque las noticias que vemos desde aquí muestran un panorama tremendo!!!!!