1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola chicos, muy buen y súper caluroso día!!!!

    !! de la mañana 31º y 74% de humedad, para morirse!!!!!!!!!!!!!

    Hola OSVA! Qué tal esas vacaciones????
    Qué hermoso zapallo!!!! Qué suerte que este año podés cosecharlos!!!!
    Aquí muchísimo calor y muchísima gente, para hacer dulce, ayer fuimos a dar unas vueltas por las sierras y fue imposibe bajar del auto, luego subo algunas fotos para que vean, la gente estaba literalmente apilada!! ÇDe locos, no se de dónde salió tanta gente!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    oli amigos!! aca dias de trabajo!!como jorge se ha sentido mejorcito estuvimos despejando un lugar donde habia muchas cosas silvestres y salvajes..y entre medio hemos encontrado boldos y un peumo hermoso!!!nunca se supo que estaban ahi!! es que estan debajo de un pino añoso y estaba cubierto de las muchas gujetas que han caido con años y años y estaban literalmente sepultados!!!
    sigo con Paty desd el dgo y me ha dado una gran ayuda,lastima que hoy haciendo una rica comida china se corto el dedito y en la tarde se puso a regar"!! casi 3 horas ,ahy se dio cuenta lo que es regar en mi JARDIN!!!!!:13mellado: :13mellado: :sorprendido: :sorprendido:

    OSVA HERMOSO TU ZAPALLO!!!
    BETTY MI NIÑA NO ES DEMASIDO PEQUEÑO EL CONTENEDOR PARA LOS TOMATES??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo ya tengo bien visto que en tierra se desarrollan el doble de grandes y los frutos el doble de hermosos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    es idea mia pero esa hermosa flor es una orquidea???hermosa..
    un cariños a toditos
     
  3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola familia, como están después de estas mini vacaciones,
    por supuesto nosotros en la sierras, días muy lindos para el río, ahora a retomar las actividades.
    veo que esto también estuvo muy tranqui, se ve que todos festejaron carnaval,

    los leo luego

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Buenaaaaaaaas genteeee!
    Paso a dejar mi presencia por esta nueva casa, y les aseguro que voy a empezar a pasar más seguido, pasa que con esto de las vacaciones no ando mucho con la tecnología.
    Espero que anden muy bien, y los extraño un montón, pero aveces es bueno salir de esta rutina tan adictiva como es la tecnología ajajajajajajajajjaajj.
    Ya voy a estar pasando de nuevo alguno de estos días.
    Los quiero!
    Un abrazo.
     
  5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola a los desaparecidos y a los que no!!!:smile:

    DIEGUITO, mi corazón, que alegría leerte otra vez y saber que estás bien!!!

    MONIKA, así que disfrutando? qué bueno , ahora con nuevas energías para comenzar las tareas!!!

    JESSY cómo sigue JORGE???

    Aquí día nubladito menos mal porque ayer con 38º casi nos morimos!!!
     
  6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    hola familia, que paso??????

    acá les dejo unas fotos de la ultima cosecha,

    [​IMG]



    [​IMG]


    ya no que casi nada, solo algunos tomates verdes, las berenjenas parece que la planta se seco,

    para mi demasiado con todo lo que tuvieron que pasar esta primavera y verano,


    espero que esten todos bien y paseando

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII


    Diego

    que alegría verte de nuevo, espere que estés descansando y disfrutando tus merecidas vacaciones,
    la verdad se te extraña, a todas mis amigos de las sierras les conte de tus esfuerzos en la huerta y que tus ahorritos eran para comprar plantines , todos te mandan felicitaciones,
    espero que vuelvas pronto
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Moni
    por fin te encuentro, no se porque no salio tu mensaje antes, cuando empece a escribir no habia nadie conectado, esta internet anda para el .................,
    el finde largo Gaston se fue a Cabalango, y me contaba que es hermoso, no tanto como Cañada :11risotada: :11risotada:

    quedo :6-asombrado::6-asombrado::6-asombrado: y me acorde toda la tarde de vos, espero que estes bien,

    la verdad extraño un poco nuestras charlas con Osva, y el resto,

    Moni siempre te quiero preguntar por ese chico que creo tuvo un accidente y nos pediste oracion por el, como esta????

    ojala no ye hayas ido, y leas, porque despues parece que los mensajes se pierden :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola amigos !!!! cómo están? Nosotros bien. Hace un rato volvimos del cine aprovechando que estaba medio nublado. Aunque también estaba como para pileta.

    Monika, te felicito por tu cosecha !!!!!!! Sabés que este año tampoco pude llegar a ver una berenjena... las plantas quedaron detrás de unos copetes gigantes y se ve que eso les impidió crecer. Las plantas todavía están pero ni flores sacaron.

    Los copetes este año se pasaron. No terminan nunca de dar flores. Es increíble. Marian corta casi todos los días para poner en un florerito que puso en el baño. Tengo de tres variedades. De las gigantes, amarillo claro y otras tiran más al naranja. Y después de las enanas.
    IMG_3645.jpg IMG_3646.jpg IMG_3652.jpg

    Hoy en Sodimac había copetes enanos mixtos, de esos que tienen dos colores (amarillos con franjas marrones) y estaban casi todos con las flores secas. Y qué hice? disimuladamente, arranqué algunos capullos secos para sacar semillas... Cuando llegué a casa sembré algunas semillas, a ver qué resulta !!jajaja
     
  10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Dieguito !! Perdido !!! espero que como vos vayan volviendo todos los demás. Erica, M.Silvia, María Inés, Juancho, Emer, Sandy. Alguien sabe algo de Sandy? desapareció también.
     
  11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola chicos buen día a todos!!!! Por aquí llovió pero no mucho en las sierras si llovió bastante, por ejemplo en Mina Clavero cayeron 100 ml.

    Está fresquito, lindo para la huerta, lástima que como me ha quedado tan poco termino en un ratito, lo que más dio este verano son los pimientos a psar de haber quedado 5 plantis de las 37 que eran originariamente, son muy productivas, acá les dejo fotos de algunos pimientos chocolate;


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]Miren qué tamaño tienen los ajíes!!!

    [​IMG]
     
  12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hoy es el día de San Valentín!!! Feliz día a todos los emamorados de la huerta!!!!

    Creo que somos unos cuantos!!!! :11risotada:

    Para los que no andan por el otro hilo de huerteros paso a informar que estamos organizando una salida huertera al campo de Mónica y César en San Pedro. A ver quien se anima a anotarse para el gran evento!!!

    Por ahora somos Edu, Mony y yo pero vamos por más adeptos!!jajajja

    De paso les muestro estas judías que genita me mandó de España. Me parece preciosa la floración. Nunca las había visto por acá.

    [​IMG] [​IMG]

    Lindo día para todos!!!
     
  13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Chicos y chicas me tienen totalmente abandonada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    OSVA, hermosos los copetes, este año tuviste más flores que el anterior o sólo me parece???

    MARINA, espero tengan un buen paseo por la quinta de MÓNICA Y CÉSAR, debe ser hermosa con tantos frutales!!!!

    MONIKA, el niño de mi amoga GUSTAVO, está muy bien par lo que se pensaba que podía pasar, los médicos dicen que nació de nuevo, si bien perdió la vista en uno de sus ojos, de a poco está haciendo reabilitación para caminar y mover el brazo. Pero es un milagro ver cómo mejoró! Gracias por acordarte y preguntar!
     
  14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Moni !!! cómo estás? Yo no te abandoné. Sólo que paso cuando me siento un rato en la compu. Trato de disfrutar los días que me quedan de vacas. El lunes ya empiezo de nuevo a trabajar.

    Por acá un calor insoportable. El pronóstico de Internet tiene nubes y tormentas todos los días pero por el momento sólo las vemos pasar.
     
  15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Sí, Moni, este año tuve un poco más de flores. No las que querría pero bueno, lo intenté al menos. Los copetes estuvieron a full y siguen y siguen. Son plantas muy nobles y adornan la huerta y la casa a pesar de ser rústicas. Es más, tiré semillas por todos los canteros y ya están brotando algunas. Aparte duran muchísimo. Sobre todo las grandes.

    Comparto con ustedes también lo poco de mi huerta.

    Unos tomates cherrys de diferente tamaño.
    IMG_4454.jpg

    Y la calabaza de Halloween que sigue creciendo entre las zarzamoras.
    IMG_4378.jpg