1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola buenas y lluviosas tardes por aqui
    OSVA felicidades y que lo disfrutes a tope
    Edu que envidia de plantas eres un maestro, menudo trabajo cuidar todo ese montón de tomates y pimientos.
    Mi huerta sigue sin novedad de momento sobrevive todo.
    Ayer en televisión dijeron que este era el nvierno más lluvioso desde hace 66 años.
    Un saludo
    MANOLI

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos !!! Cómo están? Muchísimas gracias por todos los saludos. Me hacen muy bien porque sé que son muy sinceros. Los aprecio mucho a todos!

Como les dije, tengo ganas de sembrar algunos morrones ahora y dejarlos crecer de a poco en el invernadero así para primavera ya son más grandes y producen más. Nos pasó con una planta que quedó del año pasado y los morrones que sacamos fueron gigantes. Espero germinen y se la banquen.

Manoli, cuántos cachorritos tuvo tu perra por favor !!!! Qué van a hacer con ellos? los van a regalar?

Moni, así que algo quedó mal en tu pie? Qué los tiró !

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Si los tenes protegidos de la helada no hace falta podarlos. El tema que no los agarre la helada. Con el frio, la planta no muere, solo si se congela. Lo unico que el frio ralentiza el crecimiento. Yo los podaria al empezar la primavera para que tomen fuerza

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

fabian ok entonces lueguito iran al invernadero!!!
    aunque tuve mis rocotos asi ,las plantas hermosas grandes ,pero muy poca produccion!!!no se..

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chic@s acabo de ver que fueron 48 muertos los que hubo en las riadas de La Plata ¿cierto? que terrible por favor aqui al menos mayoritariamente daños materiales aunque tambien hubo algún muerto.
    Es que desde el finde pasado estoy un poco fuera de onda ocupandome de otros asuntos y no habia visto las noticias en televisión y el ordenador lo minimo.
    Osva la perrita tuvo 7 cachorritos ( además de uno muerto por las complicaciones del parto) tres hembras y cuatro machos. La hembra más chiquitina nos la quedamos ya que esta pastora es muy querida por nosotros y no queremos que crie más despues de este parto tan problemático.Tres los regalaremos a amigos y otros tres los venderemos.Bueno a dia de hoy tanto la mamá como los cachorritos están de maravilla y en un par de dias empezaremos a darle biberon a los enanill@s con una receta casera que nos dijo el veterinario, para ayudar un poco a la mamá y no la agoten tanto.
    Un saludo
    MANOLI

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola OSVA!!!!Cómo lo estás pasando (laburando?, espero tu jefe tenga compasión:11risotada: :11risotada: )

JESSY, es yal cual te dijo FABIÁN, si están en el invernadero no es necesario podarlo, la planta seguirá igual es más comenzará a dar flores más rápido!

Hola MANOLI, si desgraciadamente ya son 49 los muertos y hay como 20 desaparecidos según dicen, todo muy feo!

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

FABIÁN veo si encuentro fotos del año pasado y las subo para que veas cómo comienzan a dar hojitas y ahí no más flores los tallos.

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Estoy a full con unas cosas que tengo que entregar. Ni siquiera comí... y encima tengo una reunión con el jefe dentro de un rato... un espectáculo!!!

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Que lo tiró!!! Lindo cumple te están haciendo pasar!!!!
    Esperemos que mejore!

10. epompolo

epompolo Ale

Feliz cumpleaños Osvaldo que lo pases muy bien. Saludos a todos, Moni espero que no sea nada, solo un susto. El sábado tengo la fiesta de los primos y lo paso a buscar a mi hermano que también se llama Osvaldo en unas de esas paso rapidito y te saludo así te conozco porque paso por el frente de tu casa, tenemos que ver cuando comenzamos con la huerta, pero primero recupérate lo menos que quiero es que se te complique. Les cuento que esa fiesta de los primos la hacemos todos los años, somos como 40, lo que pasa es que mi abuelo no tenia tele y saco 12 hijos, y cada uno de mis tios no menos de 3 hijos, eso sumado a sus esposos/as saquen la cuenta jajaja, son para alquilar balcones la joda que se arma.
    Abrazo.

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Ale, creo que no te di la bien venida cuando ingresaste, disculpas quizás no estaba en esos días, te leo y la verdad te envidio sanamente, que hermosa familia, y cuantos,
    so soy hija única casada con un hijo único, tengo 2 hijos , el mayor casado hace 3 años y ni sueñan tener hijos, el otro soltero, sin compromiso,
    la verdad que lindo cuando se sientan a la mesa y charlan todos, que disfrutes de la fiesta con la familia, me encnataria ver la joda como vos decis debe ser para alquilar balcones

:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Bueno mis amores, los dejo me voy a descansar, se ve que le di de mas y ya no puedo dar vuelta el cuello, asi que calladita y sin quejarme me voy a dormir :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

sera hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

13. epompolo

epompolo Ale

Gracias Monika por tu bienvenida, si en verdad que son juntadas lindas, no siempre puedo ir, pero cuando puedo la disfruto mucho, mi familia además de ser grande es de buen comer, a los flacos no los dejamos entrar jajaja, un primo siempre filma las fiestas y siempre dice que vamos a tener que verlo en el cinerama por el tamaño de los comensales :meparto: , cada uno lleva comida tipo americana y de todo tipo, nos divertimos mucho, yo con mis 39 años de edad soy el menor, llegue tarde a la flia. de hecho mi hermano que tiene el vivero amigo de la moni, me lleva 18 años de edad, entonces sucede que me he criado con los hijos de mis primos, y si seguís multiplicando ahora con los sobrinos, te vas a dar cuenta que somos muchos más, pero el día a día nos atropella y muchas veces pasan meses y hasta años en que no ves a un primo que quizás vive a 10 cuadras, por eso es lindo vivir estas fiestas familiares.

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos, muy buenos y calurosos días!
    Ayer tuvimos 28º y hoy anuncian más! aunque ahora está fresco todavía.

ALE, en eso de los primos somos iguales, mi abuelo tuvo 11 hijos, todos casados y con 4 ó 5 niños (ya grandes) cuando llegamos a 38 dejé de contar:11risotada: :11risotada: y también nos juntamos una vez por año, este año fue en febrero pero no pude asistir porque fue en Luján, provincia de Bs. As. Lo que ocurre es que estamos desparramados por 5 provincias, todo un lío!

Espero que todos tengamos un gran día!

15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buen día gente!!! Paso a saludarlos!!!
    Me fui unos días de vacaciones. Anduve husmeando los cultivos de la zona de Balcarce. Muy buena tierra y muy desarrollado todo lo que es horticultura. Mucha papa y maiz.

Las bolsas de papas que venden sobre la ruta baratísimas, $18 la bolsa de 20 kg, y síiiii, no pude evitar comprar una!!!!!jajajjajaj Imaginen el auto cargado a la vuelta!!

Cuando volvíamos, vimos los campos inundados en La Plata, un desastre.