1. epompolo

epompolo Ale

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Ayer tuve el gusto de conocer a Moni personalmente y a uno de sus ayudantes (hijo), me regalo un pimiento chocolate, nunca había visto uno, ya tengo el ok de mi viejo para iniciar el huerto y si Dios quiere podremos armar una linda huerta, el lugar tiene como 10 x 10 mts. pero esta hecho pelota, por lo que dijo mi viejo pasaron las 40 pestes de Egipto, esto va ha llevar paciencia y mucho sudor, cuando comencemos con Moni le voy a pedir armar un nuevo hilo así les mostramos nuestros avances. Mi hermano me paso la bolsita de semillas del INTA para esta época, me parece que es distinta que la que mostró Osvaldo, trae otras cosas me parece, le saque una foto en cuanto encuentre el cable lo bajo a la notebook así se las muestro. Anoche tuve la fiesta de los primos hoy estoy molido, mucho baile y joda.:11risotada:
    Un abrazo a todos.:5-okey:

2. BETTY

BETTY

Hola Gente!!! Fresco, pero precioso domingo!!!!

Manoli, que ternurita!!!!!

Alejandro,Fuerza para remontar ese espacio!!!!!
    recordá que todo el esfuerzo que lleve, se verá recompensado
    en el tiempo de la cosecha.

Jessy, Monita!!!:beso: :beso:

Ayer se me murió mi perrita(17 años), hacía unos días que andaba mal...
    La estaba llevando al veterinario, por problemas varios, no quería
    comer, no caminaba, etc. etc.
    una penita...

:(

3. BETTY

BETTY

Estoy triste...
    Ya se me va a pasar...
    :beso:

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola buenas tardes por aqui empieza a verse el sol espero que dure ya tenemos bastante agua
    Betty mucho ánimo se por lo que estas pasando ( yo tuve que sacrificar a mi enanillo el del avatar hace unos meses) pero piensa que le has dado la mejor vida y los mejores cuidados , no sé si tienes más pero yo que tengo cuatro más y ahora los cahorrillos pero cada uno es especial de alguna manera.
    Un abrazo
    MANOLI

5. BETTY

BETTY

Gracias Manoli por tus palabras...
    Si tengo otra, una negra divina, marca cuneta, mas un gato
    atorrante y una chiquitina que traje de Misiones(siamesa),
    mas mis pájaros.
    Nos acompañan en un trayecto de nuestras vidas y se hacen
    querer.

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola familia, como estan??? aca de regreso y fresquito, la verdad NO QUIERO QUE VENGA EL INVIERNO,

Eugenia y Esteban
    Que bueno que a ustedes no les toco este desastre, de corazón me alegro que estén bien, y les digo que no puedo ver mas en la televisión las imágenes que envían, ya no me quedan lagrimas de llorar por ver esa gente tan desprotegida y sus hogares desvastados.

Diego
    que bueno leerte, en las sierras estos dias me acordaba de vos, gracias por escribirnos, pero no nos olvides:beso:

Moni
    el sueño de la huerta cumplida, y sobre todo con ayudante para que haga algunas tareas, voy a ver si consigo alguien asi por aca, para que me ayude porque no puedo hacer nada, ya vine dolorida de la sierra, es que no aguanto y ahi me pongo y y no hay caso, el dolor enseguida vuelve, asi que calladita la boca, ni hablo de la huerta en casa.

Betty
    cuanto lamento lo de tu perrita, ten paciencia, que todo pasa, desgraciadamente se hacen querer mucho, a mi me encantan las mascotas , a Agustin, mi esposo no así que no tengo en casa, pero soy amiga de todas las mascotas del barrio y en la casita de la sierra hay algunos perros que son de todos y ahi me saco el gusto.
    besos amiga,

bueno voy hacer algo de cenar, mientras Agustin mira el partido de Boca

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

betty amiguita sabes que cada vez que alguien dice que se le fue su mascota,se me apreta la garganta!de tan solo imaginarlo me da mucha pena..es muy triste el que se vayan ,pero lo que valio la pena fueron los muy hermosos momentos que viveron juntos!!!fuerza querida!!!

8. jessica pastor

dieguito amigo!!me alegra que estes dedicado a tus estudios!!no no dijsite si tienes algo en tu huerta!!me alegra que estes bien!!!

9. jessica pastor

Alejandro y Monita!!les deseo toda la suerte en las siembras!! amiguita tendras por fin tdo lo que deseas!!!y mas aun un compañero que te ayude en las tareas mas pesadas!!eso si tomenselo con calma y no se queden en la miseria con los brazos y la espalda!!!buena suerte amigos!!!

10. sandygallia

sandygallia

Osvaldo ¡Menos mal! De todas formas ¿Te festejaste el fin de semana? jajajajaja

Eugin, que hermosa y temible es la naturaleza ¿no? Esa tenacidad por abrazar la vida es una enseñanza en si misma.

No te había leido (creo) pero te mando un abrazo, que bueno que no pasó mucho en donde estás y que estés en posibilidad de ayudar a los que si sufrieron.

Vivaris, están hermosos tus cachorritos y la chiquita está preciosa, que bueno que se la van a quedar =).

Betty bonita, te mando un gran abrazo, tu perrita tuvo a la mejor familia que pudo haber deseado; mucho ánimo, y otro abrazo de nuevo.

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos!!! Muy buenos días a todos, esperemos que esta semana sea mucho mejor!!!

BETTY, cuánto siento lo de tu perrita, sabés cuánto quiero los animalitos, especialmente los pichichos, imagino cuánto la estarás sintiendo!!!!!! Peroánimos, linda, a distraer la mente con la huerta!

DIEGUITO, mi corazón, por fin señales tutyas!!!!! Me alegro de que estés bien!!!

Chicos como les contó ALE, el sábado nos conocimos, también él estaba con uno de sus ayudantes, eso sí venía algo asustado cuando vio el terreno para la huerta, parece que hay que trabajar mucho para levantarlo:11risotada: :11risotada: Pero me parece que con entusiasmo y voluntad se puede lograr mucho y bello!

Al resto de la pandilla, que tengan muy buen día!!!

12. BETTY

BETTY

Hola a tod@s! como andan?
    Gracias por todos los besos, abrazos y ánimos que me han enviado.

Los ajos han crecido un montón en estos días....
    Me fui de paseo a cataratas en semana santa, saque muchas fotitos
    bromelias
    helecho creciendo silvestre al costado de la ruta
    bromelia
    bromelias

13. BETTY

BETTY

tucan pico verde (mas chico que el tucan común)
    cardenalilla
    mariposa

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buenos dias gente linda,

Betty
    que hermosas fotos, que lindo viaje que habras hecho, no conozco, lo que me dicen todos que es muy humedo y mucha vegetacion , bello bello,

Mony
    que bueno lo de la huerta con Ale, yo no la primaria hice aca como para encontrar algun amigo de chicco que me ayude ahora :11risotada: :11risotada:

amorosos que tengan un buen dia

15. jessica pastor

chicas buen dia!!!

Betty como se llama las plantas???dime los nombres porfis..son hermosas!!!la mariposa un espectaculo!!que ganas de conocer!!

SANDY AMIGUI,SE TE EXTRAÑABA!!!COMO VA EL HUERTO???

Monita espero que todo salga bien!!sobretodo por ti!!!asi ya no te estas trepando a esa bendita terraza,y las plantas tendran un clima mas benevolo!!!