1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

OSVA, qué hermosa es MÍA!!! Los felicito por la decisión, no reemplazará a la otra pero los llenará de amor y ustedes a ella!!!

Gracias a todos por el aliento y los consejos y prepárense para seguir aconsejando a medida que avancemos.

FABIÁN, el trabajo no será tanto como parece porque con muy buen tino el papá de ALE delimitó los canteros con ladrillos, hizo como pequeñas sendas por entre los mismos, así que será más fácil.

Estoy muy entusiasmada y ansiosa por comenzar, me parece que me voy a sentar a sacar yuyos aunque sea con las manos para acelerar :11risotada: :11risotada:

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos!!!!!! Ante todo gracias a todos por las palabras y saludos por lo de mi papá, en verdad lo agradezco de corazón.
    Y cambiando de tema no soy la única que anda rescatando terrenos abandonados:11risotada: :icon_cool:Moni y Ale, adelante y muchas fuerzas con ese proyecto, a mí me pasó lo mismo cuando empezé con mis terrenos, muchas ilusiones e ideas en mi cabeza como decís vos Mony, todo con ganas se puede.
    Nosotros ademas de malezas,yuyos etc. teníamos toneladas de basura que todo el mundo tiraba ahí, tuvimos que contratar una topadora y pala mecánica para remover toda la basura, era como nosotros los llamábamos a los terrenos " el impenetrable" porque no había poe donde poder entrar
    Sacaron seis camiones de basura

Y todavía despues de siete meses que llevamos limpiando el terreno seguimos sacando bolsas de basura enterradas, pañales, vidrios, cascotes, tejas, zapatillas, zapatos, cucharas, tenedores, cucharitas, huesos, llaves etc et..................:-? :-?
    Bueno, tengo que seguir contandoles lo que me preguntaron, ahora vuelvo y sigo..............

mo

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Osvaldo, muy buena desición, es hermosa Mía:5-okey:

4. BETTY

BETTY

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que preciosa es Mia!!!!!!

Moni y Alejandro, que lindo lugar!!!!
    Tiene razon Fabian, con un motocultivador en un día lo das vuelta, por ahí
    comprarlo o alquilarlo. Hay muchos lugares donde se alquila la herramienta
    y ves como te llevas con ella.
    Tienen el espacio para lograr un lugar precioso!!!!

Mirta!!! vos si que no te andas con chiquitas!!!! :meparto:
    Muy bueno!!!

5. BETTY

BETTY

Hola Amig@s, les dejo un saludo!
    Que disfruten el domingo! :beso:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buen dgo!! veo que descansando la mayoria!!!
    Betty gracias por los consejos de la cochinilla!! de un rato para otro aparecen y por el envez!! no te das ni cuenta!!las hormigas suelen avisar ,donde hay hormigas no hay nada bueno!!:twisted: :icon_evil:

que tengan lindo dia!!:ojoscorazon:

7. jessica pastor

Mirtha que impresioanante!! tanta basura!! se ve que la gente ni le importa nada de nada!! tiran en cualquier lado que les parecio baldio!!un impresionante trabajo!!
    que quede hermoso!!!

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola niños!!! Espero estén pasando muy buen domingo!!!!!

MIRTA, niñita vos sí que tenías terreno para limpiar!!! Qué medidas tiene? Es enorme!!!

Hola JESSY!!!Hola BETTY!!! Cómo están pasando el domingo?

MI niño ESTEBAN? cómo estás, ya tenés los resultados de los exámenes, mirá que me tenés preocupada!

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buen semana para todos!!!
    Parece que hoy tendremos calor, al menos por aquí anuncian 30º, nada que ver con los 4º de mínima que tuvimos el sábado!

Que tengan todos una muy buena jornada!!!!!

10. jessica pastor

buenos y hermosos dias para todos!!
    aca un sol hermoso pero algo fresco!!
    buen dia chicos!!!

11. BETTY

BETTY

Hola Moni, Jessy, que madrugadoras!!!! :razz:
    :beso:

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chic@s ¿ que tal el fin de semana?.Por aqui con buen tiempo ya esta semana tendremos temperaturas máximas entre 25 y 30 grados algo demasiado para estas fechas , el tiempo está loco hace poco lluvias sin parar y mal tiempo. Para el fin de semana se normalizaran un poco las temperaturas , asi llas plantas no sufrirán con tantas temperaturas extremas.
    Osva preciosa Mia me alegro que hayais decidido coger otra mascota esta raza son muy cariñosos y juguetones aunque yo creo que los perros es como los eduques no hay razas peligrosas sino dueños peligrosos.
    Un saludo
    MANOLI

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola BETTY!!!!!, Hola JESSY!!!!

MANOLI, cómo estás??? Te cuento que con las temperaturas estamos más o menos igual, en estos momentos tenemos 28º, anuncian 30º, algo altas para la época, pero es así el tiempo está algo loco.

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos. Paso a saludar !! Cómo andan? Yo me confié con que hoy al mediodía hacía bastante calor y no traje ningún abrigo pero me parece que cuando salga... mmm... va a estar un tanto fresquito.

15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola OSVA!!! Menos mal que apareciste, ya me estaba aburriendo sola!!!:11risotada:
    Así que por allá está refrescando? Acá tenemos 30º, dicen que va a seguir así toda la semana.
    Contame qué tal la nueva integrante de la familia, se adaptó fácil o lloró toda la noche?