1. sandygallia

sandygallia

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Jessi, moni si ya está el calor a tope, entonces ya era tiempo de que florecieran y está bien, voy a poner más y a comérmelas bebés (ains, me sentí canibal de lechugas jajaja)

Ahorita estamos a 33° y el clima está super seco, lo más fuerte del calor viene durante mayo y junio, ya en julio y Agosto vienen las lluvias y eso refresca, pero mientras tanto a aguantar =(

2. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Día aburrido. Mañana vuelvo a la casa de mis padres. Me estoy mudando de a poco con mi novia. En la nueva casa hay parque pero es una selva que poco a poco va a desapareciendo . Mañana subo fotos. Se los extraña bastante. Saludos a todos.

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos, buenos y MUY calurosos días!
    Ayer tuvimos 31º, hoy amnecimos con 18º,5, no se si sembrar arvejas o pimientos:meparto: :meparto: :meparto:
    Para mi que el tiempo que equivocó y está llegando don verano de nuevo:11risotada: :11risotada:

ESTEBAN, así que de mudanza? Qué bueno, como dice OSVA: fotos, fotos!!!! A vos también se te extraña, pibe!

SANDY, estamos casi iguales con el tiempo, estás segura que no lo enviaste vos para que se florezcan mis lechugas????:11risotada: :11risotada:

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buenos dias gente linda!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto gente que hay!!!, que bueno

aca estamos, seguimos renegando con los plomeros en la casita de la sierra

este finde fue divertido, habriamos el agua caliente , teníamos agua caliente, habriamos el agua fria : TENIAMOS AGUA CALIENTE :meparto: :meparto: :meparto:

la cosa no es tan facil, queremos usar dos sistemas distinto de calentar agua ,

1) por calefon, todo conocido

2) una cocina a leña que por dentro del fogon pasan el caño de agua fria, que se calienta y sube ese agua a un tanque intermediario, (este sistema es da la cocinas Bosio, que se usa en la patagonia , pero en vez de leña se usaba a gas oil, bueno antes era asi ahora no se a que lo usan) y ahi se distribuye a la cañeria de la casa

cada sitema tiene llaves de apertura y cierre, y ahi se nos quemaron los papeles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero bueno ya lo solucionamos, por eso la demora,

por supuesto nada de rastrillo, tijera de podar, ni pala,

sigo sacando algunos tomates y pimientos de la huerta, y no encuentro a ningún chico ni a nadie, que le interese venir a ayudar en la huerta. :desconsolado: :desconsolado:

seguimos en contacto

:beso: :beso: :beso: :beso: a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Buen dia chicos!! casi medio dia y aun no suelto el mate!!
    aca con mucha neblina ,ni se ven las manos!!asi que me levante tarde!!
    queria contarles que jorge ya puede volver a comer como entes ,salvo pepas!!asi que de a poco volver a incorporar mas cosas...

chicos que tegan buen dia!!

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Esteban y el lugar que muestras siempre ,donde estan tus verduras y plantas..es donde vives ahora o donde tu padre???porque te mudas??
    como han salido los resultados de tus examenes??

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Por aca igual... Para despues del mediodia de hoy va a estar en 30º.

Suerte que la pile la tengo con el agua "joyita" Solo le tengo que pasar el barrefondo porque en estos dias se lleno de hojas. Por lo que dice el pronostico, para este finde tenemos un veranito...

8. sandygallia

sandygallia

Gente hoy traigo fotos (es que las subí a otro hilo y como me da tanta pereza subir fotos al foro, copié los códigos y los pego acá jejeje)

Este hippeastrum es de un bulbo que me regaló una vecina porque iba a quitar su jardín para poner un coche U_U (y si se fijan al fondo, podrán ver a morex -mi novio- con mochila porque seguro ibamos a algún lado cuando tomé la foto jajaja)
    IMG_20130414_091619.jpg

Black pearl pepper, la semillas me las regalaron el año pasado, un forero de aquí mismo =D
    IMG_20130416_174446.jpg

¡Y ahí se ven unas bolitas pequeñitas!
    IMG_20130416_174453.jpg

Este black pearl pepper está mucho más chiquito, me parece muy extraño porque los sembré al mismo tiempo y están en una maceta del mismo tamaño...
    IMG_20130416_174458.jpg

Lavanda, eso me dijeron, porque la verdad no se parece a la que venden aquí en los viveros, esta está mucho más bonita y huele muy bien (las otras no las he olido jaja)
    IMG_20130416_174504.jpg

Esta otra está mucho más grande
    IMG_20130416_174511.jpg

Lechugas orejonas hiper-espigadas, las dejé espigarse para que florecieran y recoger semillas, nunca lo he hecho, así que todo puede fallar =D
    IMG_20130416_174531.jpg

Mini tomateras con mosquita blanca (les voy a poner una solución de ajo, a ver si así se van) ¡Malditas mosquitas blancas!
    IMG_20130416_174540.jpg

Moni, yo también me quedé con mi ración de sol, fijate que ayer llegamos a 33° pero con sensación térmica de 38° el otro día ví pasar a lucifer e iba con chancletas y shorts, se estaba quejando del calor :meparto:

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buen día a todos !!!!

Fabián, pero no creo que esté como para pileta !!

10. BETTY

BETTY

Hola Gente!!!!!! :beso:

Monikana, como me hiciste reír!!!!!!! asique la opción era agua caliente? :meparto:

Jessy, yo tampoco lo suelto! :smile:
    Qué bueno que puede comer de todo!!!, un consejito? de a poco andá
    incorporando los alimentos, cosa de que si algo le hace mal, saber
    exactamente que fué.
    Qué son las pepas? acá son un tipo de galletitas con dulce de membrillo.

Esteban, asi que de mudanza? con la novia?
    Felicitaciones!!!!!!
    Dale compartinos una fotos, sabes que nos gusta.

Sandy, osvaldo, Fabian, Holaaaaaaaaaa :beso:

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Betty y Sandy.

Esteban, tengo la misma duda que Jessy. La huerta que soles mostrarnos está en la casa de tus viejos?

12. BETTY

BETTY

Sandy, que hermoso ese hippe!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Es un red lion?

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos, como estan todos, espero que bien!!!!
    Yo acá trabajando en mi oficina, bueno, descansando un poquito ahora
    Gracias Sandy por tus saludos, paso a contarles a todos los que me preguntaron: los terrenos no los tengo lejos, estan en Tortuguitas, mas o menos a 50 minutos en auto desde mi casa, planté solamente algunas plantas, árboles todavía no porque hasta ahora no sabíamos la distribución que íban a tener el quincho, la casa y la pileta. Ya tenemos agua
    aquí el día que hicieron la perforación

Y aquí yo feliz estrenando el agua:happy:

También ya hicimos el pozo negro y otro pozo que es en el cual se va a reciclar el agua para regar, lavar el auto et., hay que cuidar el medio ambiente nó?
    con la luz en eso estamos porque ya estamos construyendo:52aleluya: :52aleluya:

En éstos momentos estan haciendo toda la instalación de plomería y electricidad, así que en unos días nos dan la luz, y si todo va bien (porque tuvimos que cambiar dos veces de albañiles) para fines de abril terminan y vamos a poder quedarnos nuestro primer fin de semana:52aleluya:
    Bueno,chicos por hoy eso es todo, ahhh y falta algo con respecto a huerta que hoy no se los voy a contar porque tengo que seguir trabajando, los dejo con la intriga, que mala que soy:twisted: abrazo a todos

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola MIrta
    hoy a la mañana me olvide de saludarte por lo que pasate con tu papi, son cosas que nunca quisiéramos hacer, la vida sigue,,,,,,,,,,,, y es la ley de la vida.

No podia creer que el terreno lo tenes en Tortuguitas, yo vivi ahi desde que naci hasta los 19 años , que fue cuando me case,
    decime en que parte estas????

yo vivía de cerca del paso nivel de la comisaria, es decir también cerca de la estación de trenes, era una linda zona, porque cuando voy la veo tan cambiada que no me gusta,

cuantos recuerdos que me trajiste,

especialmente el sabor del agua. era tan rica, nosotros teniamos una de perforacion de 100mts, el agua era riquisima

que hermoso el lugar, y que lindo se ve la construcción, se ven también plantas de zapallos?????

bueno amorosa, espero cuando vaya te pueda ir a visitar, alla quedo parte de mi familia ,

hay que alegria encontrar a alguien que este por esos lados

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. sandygallia

sandygallia

Betty, ni idea! me regalaron el bulbo, y la persona que me lo dió no me supo decir que variedad era, así que es una especie de hippe sorpresa jajajaja

Mirtha! nos dejas con la emoción jajajaja, se ve super bonito todo el terreno =D ¡¡Felicidades!!