1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

BETTY, corazón, están hermosos esos ajíes!

MONIKA, no sabría cómo hacerte caso porque por lo que se ve tanto yo como mi familia tendríamos que invernar como los osos!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Realmente necesitamos un baño de ruda:meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola gente !!!!

Moni, pero qué mala suerte cheee. Lo bueno es que no se cortó el tendón. Pobre...

Monik, yo creo que si se queda en la cama, habría que tener cuidado de que no se cierre como en las películas cómicas !!!!

Betty, felicitaciones por tus morrones.

3. BETTY

BETTY

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Monikana, Gracias,:beso: la flor es de un geranio.
    Yo se que haces unas pinturas preciosas , desde que estas yendo
    al curso, no nos mostraste mas nada...
    No hay alguna fotito por ahí?

Osvaldo, Viste como crecen? por lo menos para 1 tuco
    voy a tener!!! Y no sabes los ajos (4) como crecen!!!

Monita, andá pensando en llevar a tu casa agua bendita, no te
    pueden pasar tantas cosas malas!!!!

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola OSVA!!! Viste, no pego una, cuando mejor lo estabamos pasando se golpea el bebe! Pero bueno fue con suerte lo grave hubiese sido si el tendón cortaba o que se quebrase la manito, qué salame este pibe!!!!!

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Y sí, no deja de ser un susto. Ayer Juanpi estaba corriendo en fondo en ojotas y se dobló el pie mal. Por suerte no fue nada tampoco.

Betty, sabés que me olvidé de los ajos en agua y se me pudrieron todos... qué bronca. Volver a empezar.

6. BETTY

BETTY

leí mal? o hay torta?...:68comercubiertos:

queremos torta!!!!:64palmadas: :64palmadas:

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Se van a reír pero para mi cumple jamás hago torta ni nada de nada, como siempre trabajo a lo loca para los cumple de los demás para el mío sólo me gusta salir a dar vueltas y pasar el día lo más lejos de casa posible, así lo hacemos todos los años, lo hacía con mi papá así que creo que desde los 16 que no tengo torta para el cumple!

OSVA, parece que estos muchachos nos tienen de susto en susto, menos mal que nada grave.

BETTY, tengo agua bendita de la Virgen de Lourdes en Alta gracia y de la Del Valle en Catamarca, pero creo que debí traerla por bidones:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

SOCORROOOOOOO, alguien abandono otro cachorrito en mi puerta y ya no me queda espacio, a parte si lo dejo me corren a mi, puse con mi sobrina la foto en FB, es machito, re-mini y un dulce...

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Puse la pelota al lado para que vean el tamaño pero se fue, ja,ja,ja.

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos oli buenas nochesitas!!!

betty amiga aca chile movidito ,sobre todo en temas politicos!!!pero yo por lo menos me dedico a mis cosas!!!los pobres si no laburamos no comemos...
    hermosos ajies.y el ultimo es un geraneo???precioso color!!

Monita que bueno que no paso mas alla de eso con fede!!sabes que yo cuando pequeña me torci el tobillo en una de estas benditas alfombras!!!feooo...espero que rponto se recupere!!!tal vez debrias sembrar mucha ruda por todos lados!!
    chuta creo que las personas cuando queiren desahacerse de una animalito lo dejan en la casa de las personas que los aman,asi tienen menos culpa ,segun ellos!!!:icon_rolleyes:
    Osva hasta los ajos se te pudrieron!! ponete las pilas che!!!!:11risotada: :11risotada:

11. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Feliz cumpleaños, Moni!!!
    Disculpá que sea atrasado, pero recién entro un chiquitín al foro.

Espero que la hayas pasado lindo!
    :beso:

12. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Hola!
    La parte aérea es tóxica, o sea, todo lo que está por arriba de la tierra. Sólo se consumen los tubérculos.
    Es pariente de las arvejas, y las chauchas, así que tiene potencial para fijar nitrógeno. Le gusta mucho el potasio (espolvoreá la tierra con cenizas ahora). SOn de primavera- verano, cuando no haya riesgo de heladas, podés sembrarlas. POdés hacer siembra directa o adelantar la siembra bajo techo (pero no demasiado, porque a las leguminosas no les gusta el transplante)

Besos

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola NADIA!!!! Gracias por el saludo, se te extraña mucho por aquí, además necesitamos que nos desburrés cada dos por tres!:11risotada: :11risotada:

JESSY, a esas alfombras les tengo terror, pero insistieron tanto que el padre los dejó un ratito! y bua...
    Lo de los pichichos es así lamentablemente cada vez hay más, porque nadie se ocupa del control.

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buen día para todos!!! Mucho por hacer hoy!!!
    Les cuento, lo único que me faltaba, las 3 de la mañana dándole leche en mamadera al pichicho para que no llorase y deje dormir, 6 y 30hs, otra vez, no imaginan el sueño que tengo, encima me había acostado a la 1,30.

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos dias amigos..aca dia de solcito,hermoso!!!

me voy a trabajar a la casa de Sonia asi que hasta la tardecita..que tengan buen dia!!!