1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Monika es muy bueno que sigas pintando es una buena terapia y te debe ayudar ya que ahora no puedes hacer tus que haceres en la huerta y mas tu curso de helechos,que veo sera de mucho provecho...

2. jessica pastor

Monitaaaaaaaaaaaaaaaaamiguita no se que decirte!!pero como dicen los chicos agua bendita ,ruda ,palo santo y todo lo que puedas hacer para hechar las malas vibras de tu lado!!!

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

JESSY AMIGA me hiciste reír sin ganas:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Recién se va el plomero y todavía no puede encontrar por dónde pasa el caño del agua fría, así que quedó todo como estaba para mañana, estoy sin baño, así que cuzando el patio para lo de mi suegra a cada rato!!!:desconsolado:

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Fuerza Nadia! Si se te va de las manos o no tenes donde acudir, conta conmigo OK?

Cualquier cosa me mandas un PM. Yo se lo que es estar mal. Yo me hice muy de abajo.

Ahora aunque no parezca no estoy pasando un buen momento, la situacion del pais nos arrastra a todos por igual. Yo estoy bastante complicado economicamente. Muchas deudas, pocos ingresos y haciendo piruetas tambien para no derrumbarme. Todo esta cayendo estrepitosamente, sobre todo el consumo, y los que vivimos del consumo, estamos cada vez mas complicados. Lo que te quiero decir es que a todos nos toca por igual. Aunque algunos lo sienten mas que otros.

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos, muy buenos y calurosos días a todos!!! Ayer 31º, hoy anuncian 32º y sigue el veranito!!!!
    Yo sin agua, ni para mi huerta con el calor que hace!!!!!

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Moni
    buen dia, amorosa, ojala que sean buenos para vos y que te conecten el agua.

Aca esta nublado y no hace calor, esta mas fresco, no se ma tarde como estara, animos amiga, pasate cosas peores.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

al testo de la barra

que tengan un hermoso dia!!!!!!!!!!!!!!!!

7. BETTY

BETTY

HolaaaaaaaaGenteeeeeeeeeee!!!!!! :beso:
    que tempranito hoyyyyyyyyy!!!!! que lindo día !!!

Nadia, te mudaste!!!!, que bien!
    Tus alumnos te van a ir a buscar a tu antigua dirección...
    porque no los llamas uno por uno, le das la nueva dirección y el
    telefono, en una de esas recuperas alguno.
    Podrías hacer unos volantes ofreciendo tus servicios.
    :beso:

Monita, es increíble las cosas que haces para que te
    remodelen el baño!!!!! :11risotada:

Jesssyyyyyyyyyyy, como andas? asi que sos de irte temprano
    a la cama?, te debes de levantar temprano.
    :beso:

Fabian, Edu, Esteban, Osvaldo,
    holaaaaaaaaa...

8. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Muy Buenos días gente linda!!!!
    Si desaparezco del hilo es porque no estoy en casa y no tengo Internet salvo por celular pero es una m... solo aprovecho para leerlos porque se cae Internet (me canse de escribir y me desloguee porque se corta la señal).
    Jessi, la hematóloga me mando a llamar porque tengo los niveles de protrombina al 20% cuando deberían estar en un valor del 70-100 % y plaquetopenia con valor de 80mil. Me dieron un suplemento de vitamina K vía intramuscular para ver si se corrige la concentración de proTro. Tengo que ir al hospital la semana que viene para hacerme la hemostasia nuevamente. Lo explico sencillo, tarda mucho en detenerse la hemorragia que se produce, por mas que sea un corte ínfimo.
    Moni que macana dejarte sin agua con esa temperatura, y lo peor visitando a tu suegra que tanto te demuestra su cariño. Como esta el peque del dedo?

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola ESTEBAN!!! No te descuides con las plaquetas!!!!
    El nene estuvo mejor hasta anoche, comenzó a dolerle mucho y se ha hinchado bastante, creo que tendré que hacer otra consulta antes del viernes porque al hincharse le duele más lo que está entablillado y no tiene espacio para expandirse.
    Lo del agua un bajón.
    Qué tal la casa, todo bien?

10. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Le sacaron placa de mano y dio todo bien? quizás el medico le de un desinflamante fuerte y te diga que le hagas baños de agua con sal.
    Buenas Betty, Monika, Osva, Fabian, Nadia, Eugin y al resto del grupo.

11. jessica pastor

chicos lindos buenos dias!!!pucha leo a Fabian y lamento mucho lo que les esta pasando a muchas persnas que estaban mas o menos bien y ahora en un estado de incertidumbre!!es tremendo no saber que va a pasar y lo peor con muchos compromisos que cumplir!!!

Monita pasiencia amiga.ya todo se ira!!tal vez tu mente este atrayendo tantas cosas trsites a tu lado...limpia tu mente y tu espiritu!!ya cueno empiezas con la huerta con Ale ira todo mejor ya veras!!

Betty mi niña antes e las 9 no arranco.el que me acueste a las 9 no significa que me duerma inmediatamente,pero antes de las 11 30 seguro!!soy buena para la pestaña!!

aca amanecio neblinoso todo humedo ,pero se ve que saldra el solcito!!!

un cariños a toditos..buena jornada!!

12. jessica pastor

Esteban y a que se debera este desajuste???eres un bebe aun para tener problemas de salud!!cuidate mucho y toma los remedios!!!

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

BETTY, MONIKA, queridas, disculpen que me tragué sus mensajes, es que estoy a mil!!!
    JESSY, tal vez sea como dices, por ahora con ALE también estamos en veremos porque a él también se le han complicado mucho las cosas, parece mentira!!!

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

OSVA, en qué andás, ayer no apareciste y hoy tampoco! Todo bien???

15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola, hola. Acá estoy !!! Disculpame Moni, pensé que ayer había pasado a saludar y no...

Qué desastre lo de los caños. Yo creo que deberías escribir un libro. Qué mal sin agua y con todo ese desastre en casa...

Y al final sembraste algo de esta temporada?

Fabián y Nadia, lamento mucho lo de la situación económica. Yo también estoy pasando un momento bastante de terror. También tengo compromisos asumidos y algunas deudas que cancelar y les juro, no llego a fin de mes con la guita. Me desespera. Y pareciera que cada vez rinde menos lo que uno gana. Creo que la situación general es de terror. Ojalá cambie todo eso aunque por cómo se están dando las cosas...

Un gran saludo a todo el resto de la pandilla.