1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Monita donde estas???como esta todo???ocupadita??

una abrazo y que tengan hermoso finde!!!

2. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Un lujo estas dos huerteras !!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Eduardo

3. jessica pastor

buen dia chicos!!!

4. BETTY

BETTY

Buenos días a tod@s!!!

Manoli, que hermosa está esa huerta!!!!!
    Ya tenes chauchas!!!! :5-okey:

Edu, Jessy, :26beso:

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos, como escriben!!!!!!!!!!!desde la última vez que entré, que no hace mucho, se hablaron todo, me pierdoooooooooo, bueno yo llegando de Villa Máxima (así se llama la quinta) hoy estuve mirando en que lugar hacer la huerta, y la verdad desastre, canaletas y montículos de tierra por todos lados, por las conexiones de gas y luz, tengo que esperar a que terminen los albañiles porque también hay arena, ladrillos, piedras por todos lados:icon_rolleyes: :icon_evil: que así que voy a tener que esperar con la huerta y conformarme con los zapallos:11risotada: :11risotada:
    Sí les quería preguntar que seguramente voy a tener que buscar un lugar de mucho sol, y además que cosas voy a tener que plantar teniendo en cuenta que solamente voy a regar los fines de semana, pero bueno, éso en invierno no será de mucho problema, cuando empieze ya les iré preguntando
    Que tengan un muy feliz domingo a todos:beso:

6. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Mirta, ya que estás con albañiles & cia en la quinta.
    Dejá una cañería dentro de la casa que salga para el lado de la huerta así pones en el futuro un programador de riego protegido dentro de la casa para regar en los días que no estén.
    Yo uso una valvula solenoide que abre la red con un temporizador programable, y en verano he estado 21 días fuera de casa y todo anduvo bien.

Pero hay programadores de riego a pilas muy baratos que abren y cierran el circuito, estos aparatitos conviene que estén a resguardo de miradas extrañas.
    La ventaja de estos es que además de baratos no necesitan tensión eléctrica.
    Y con respecto al lugar de huerta ya tendrás tiempo, lo importante buscar el mejor sitio con sol al cual le podés ir aportando material vegetal para compostar.

Eduardo

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chic@s feliz domingo.Gracias a todos por las felicitaciones pero la verdad es que tengo un ayudante de primera.
    Por aqui este finde con mal tiempo lluvia y bajada de temperatura espero que mis pobres plantitas sobrevivan de momento están bien pero parece que vovlvemos al invierno desde luego el tiempo está loco.
    Un abrazo
    MANOLI

8. jessica pastor

amigos mios pasando a saludar!!!
    aca un dia hermoso!!

voy a hacer comidita!!!

Monita todo bien??te extraño!!
    cariños Mirtha y Manoli!!

9. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Buenas gente linda!!!
    Veo que estuvo algo desierto el hilo. Traigo algo para empezar a juntarnos,
    Que alguien aporte los mates.

10. jessica pastor

Esteban amigo!! esta como para esos riquisimos dulces!!!
    como estuvo tu finde??
    veo que los chicos acupaditos...
    Monita todo bien amiga??
    les dejo unas fotitos de algunos ajies y pimientos van muy lentos,poco sol y menos calor..

me podrian decir que clase de aji es??parecen campanas

estos son peques no crecen mucho..

pimientos

11. jessica pastor

chicos unas recetitas para ocupar la rucula!!!aca en Chile no es tan consumida!!
    gracias

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos muy buenos días para todos!!!

Perdón por abandonarlos unos días pero no me sentía con ánimo de escribir, la verdad que los problemas en la casa no dejan ganas de nada. Recuerdan el drama con la cañería, bueno, no se cómo pasó pero al picar las paredes para reparlos, éstas se comenzaron a agrietar por todas partes, según dicen los albañiles, los caños estuvieron perdiendo durante años, el agua en lugar de buscar por dónde salir se fue a los cimientos, por lo cual éstos cedieron, estuvieron cavando junto a las paredes y hay espacios donde sólo hay piedra bocha, sin nada de cemento, dicen que tienen que hacer (y en esto me ayudará EDU a explicarlo porque es poco lo que entiendo) 5 zapatas al rededor del baño y lavadero, 3 columnas y levantar el piso de los dos para buscar cañería rota del inodoro o desagües, la cosa es que pasaron un presupuesto inalcanzable entre mano de obra y materiales, de todas maneras hoy a las 9 comienzan, ya veremos sobre la marcha cómo hacemos, a lo económico sumen lo que es no tener baño ni lavadero, por varios días. Cómo verán no me queda mucho para tener buen ánimo!!!

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

JESSY, hermana, gracias por tu preocupación, yo también te extrañé, los extrañé a todos pero me ganó el mal estar!

MANOLI, me he dejado maravillada tu huerta qué hermosa y organizada está, te felicito!!! Una pinturita!

ESTEBAN, gracias por el convite para el mate, ayer para pensar en otra cosa yo también amasé hice pancitos caseros rellenos con jamón y queso y otros con cebollín y parmesano.

14. BETTY

BETTY

Hola Chic@s!!!! buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!
    :beso:

15. jessica pastor

buen dia chcos!!!

MONITA UN ABRAZO FUERTE