1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola buen comienzo de semana por aqui seguimos fresquitos
    esta foto está tomada desde el patio, de momento los pimientos y tomates están de pie pero no sé lo que aguantarán hoy ha sakido un poco el sol pero el tiempo fresquito hasta el miercoles
    estos recogidos en un paseito por el campo
    Jessy creo que son pimientos campanilla te pongo una foto que saque de internet
    Moni gracias pero tengo truco un buen ayudante, y mucho ánimo con todo el follón de las obras
    Un saludo
    MANOLI

2. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola amigos. Cómo están? Paso a saludar.

Moni, che, pero qué quilombex lo de tu casa. Ojalá arreglen todo pronto y aparezca toda la guita para terminar cuanto antes. Suerte amiga !!!

Manoli, un espectáculo tu huerta. Qué prolijidad. Y un hermoso paisaje ves desde tu casa !!!!

Jessy, qué raro es el primer ají?? Nunca lo había visto. Muy lindos todos.

Parece que las caiguas finalmente están saliendo !!! Lo que no sé es cuándo cosecharlas.
    IMG_0280.JPG

IMG_0288.JPG

IMG_0290.JPG IMG_0291.JPG

3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Bravo OSVA, qué bueno por fin!!!! La que debe saber bien cuándo se cosechan es MARINA.

MANOLI, qué belleza de paisaje y qué belleaz de huerto, realmente un paraíso querida!!!

Con lo de la casa tendré que armarme de mucha paciencia, ya iré subiendo fotos para que se hagan una pequeña imagen de lo que estamos pasando!

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

gracias Manoli si es pimiento campanilla y su nombre es bishop crown..gracias!!!bien por tus verduritas que se vaya pronto el invierno!!!!

osva tu caihuas hermoso!! bien por fin frutitos!!hoy dia yo trasplante dos que estaban en una bolsa negra grandota,los pase ambos para no moverlos mucho!!espero que se den bien!!me encanta la planta ,sus hojas bellisimas!!!

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hace un rato saque la basura y en el fondo del cesto con que me encuentro???????

:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

2013-04-29%252014.10.57.jpg

Aclaro que el piso del cesto esta elevado 60cm del suelo.

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola amigos, como estan?????

aca les dejo una fotos de como esta quedando la cocina,

espero que les guste,

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Moni
    de corazon deseo que todo se solucione, y mira el lado p bueno sin querer arreglas la casa y que te va a quedar mas lindo.
    lo unico que tenes que convivir con los albañiles :desconsolado: :desconsolado:

Les cuento que me agarre una bronquitis de aquellas, estos cambios de temperatura me mataron, de dia calor casi con malla, a la nochecita refresca y uno la verdad no se da cuanta, asi que estoy con tos, y con dolor de garganta,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. epompolo

epompolo Ale

Hola a todos, Moni entiendo lo que estas pasando porque estoy en la misma aunque lo mio es ampliación cuando entras a sumar se va todo el presupuesto que uno tenia planeado, por eso hay que tomar aire y seguir, en mi caso tengo todo parado porque parece que rompi un par de ordenanzas municipales y voy a tener que bajar todo nomás, es más importante la vista para el barrio que la seguridad, no puedo levantar la verja mas de 70 cm y ya tenia 2 metros!!! ahora tengo que voltear lo hecho y empezar de nuevo. La verdad que veo las fotos de las huertas y me desarmo por tener algo pero esta faltando de todo, plata, animo y tiempo.

9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Yo daria cualquier cosa por tener una de estas... Disfrutala por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. jessica pastor

pucha ...que pasa que las cosas no estan resultando???me apena que Ale y Monita tengan tantos imprevistos y que no haya tiempo para la huerta!!espero que todo vaya bien dentro de poco aunque sea que vayan limpiando asi para la primavera podran empezar con la temporada con todo!!!

Monika que bueno que esta tod quedando lindo!!!menos mal!!!cuidese esa bronquitis!!!

11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

MONIKA, al igual que FABIÁN, QUIERO LA COCINA DE HIERRO!!!!!Las amo!!!!!
    La cocinita te quedó hermosa!!!

ALE, el problema es que yo no tenía ningún presupuesto destinado a esto ya que es un imprevisto que surgió como un simple caño roto y ahora resulta que es toda la casa!!!
    Eso me desespera!!!!!

Gracias JESSY por tu comprensión!!!

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Fabian
    te debo los saludos de cuando volviste al hilo, disculpas

la cocinita la amo, no sabes como me gusta en invierno cocinar en ella, y ademas tengo agua caliete en toda la casa, porque en el fogon lugar donde se pone la leña para que caliente, mi papa le instalo un caño por donde pasa el agua fria, que al pasar por el fogon se calienta y por esas cosas de la fisica el agua caliente va hacia arriba a un tanque donde se almacena el agua caliente, te cuento que cuando uso el horno y cocino el agua sale casi hirviendo, y asi tengo agua caliente en toda la casa con el mismo gasto de leña, es hermosa.
    ahora estan carisimas, la semana pasada se vendio una casa en la sierra, y los dueños tiraron una al basurero, como te imaginaras no quedo ni dos dias tirada afuera, estaba muy quemada, pero igual, se la hubiesen dado a alguien que la necesitara, la gente de las sierras la usa mucho, es lo único que tienen para calentarse, ..............

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Moni
    gracias, lo mismo que le explique a Fabian, me canta ir y cortar leña, anda con ramitas, y el horno es barbaro.

amorosa espero que todo se solucione, ya se, hay que estar ahi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola chicos!!
    Espero tengan un buen día!!!! Paso tempranito porque tengo un día complicadito, cuando vuelva les cuento! Besos:beso:

BETTY, esperame con mate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. jessica pastor

buen dia chicos!!!