1. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Muy buenos días familia!!
    El motivo de mi desaparición fue que internaron a mi padre. Ahora ya está en casa, fue un susto para todos. Al menos ahora se va a empezar a cuidar con los alimentos.
    Mónica declaramos zona de desastre tú casa.
    osva, Mia está hermosa. Que linda foto la última.
    Betty, los ajos salieron a tomar un respiro con algún pajarito. Vas a tener que re sembrar.
    Jessy, ten un par de ladrillos a mano así se los partis en la cabeza al perro

2. BETTY

BETTY

Hola genteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! buendíiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!! :beso:
    Moni, que temprano que andamos hoy???
    Osvaldo, que linda está Mía!!! Como crecen!!!! que dicen tus chicos?
    están contentos con ella? seguro es uno mas a jugar...
    Jessy, No se puede creer que en el año en que vivimos, tengamos que
    padecer al dentista!!!

3. sandygallia

sandygallia

Jessi Acá todo bien, ahora pasó justo lo contrario, llevamos ya un par de semanas con proyectos super chiquitos y estaba buscando clientes, por eso no había entrado en varios días.

Complicado lo de los animalitos, ni modo, a tener mucho cuidado con kenito =(

Mony, hermosa, tu tranquila no te me vayas a enfermar de puro estrés =S

Esteban ¡Qué bueno que ya está de vuelta tu papá en casa! ¿Tiene alguna condición crónica? Un abrazo para él y para tu familia

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas nochesitas!!!
    aca ya mejor de mi cara!!!mnos mal ya paso!!!

esteban que tu papa de ahora en adelante se cuide mucho!!!eso de comer menos o algunas cosas para los grandes es algo dificil!!!

sandy que tus proyectos se realizen querida!!!suerte!!!

monita un abrazito y un besito!!!

betty amiga alomejor los ajos quedaron abajo y las hojitas se las comieron como dice esteban los pajaritos!!!es dificil para mi ir al dentista relajada ,he tenido varios episodios feos!!!

5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Buenos días a todos!! Aquí vuelvo, luego de algunos problemitas que tuve ayer con la presión arterial, fue como demasiado lo que pasó con los albañiles, primero abrieron la cámara de inspección y picaron los mosaicos al rededor para buscar los caños cloacales para ver si algo de eso perdía porque siguen encontrando agua en donde cavan pero no saben de dónde viene, luego como eso no era picaron dentro de mi dormitorio (porque no se a qué buena cabeza se le ocurrió cuando hicieron esta bendita casa, poner la cámara séptica dentro, si leyeron bien, dentro del dormitorio principal), tampoco allí encontraron nada, hoy van a picar cruzando el dormitorio de los niños, para ver si alguno de los caños que van a las cloacas es el causante. No pueden imaginar lo que es esto.
    Para colmo no se si les conté que tanto mi marido como mis 2 niños más pequeños son alérgicos (pero mal) al polvo y los ácaros, no saben cómo están, anoche José se me ponía morado, le silvaba el pecho pobre
    , creo que la suma de eso hizo que mi presión hiciera un pico de 20.
    Me voy a regar la huerta a ver si eso me despeja, nos vemos luego!!!!

P/D, no me abandonen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Paso a saludar rapidito, espero que todos estén bien.

Monica acabo de leer lo que pusiste.
    En casos como el que contás lo ideal es anular lo existente sin buscar más y hacer desagues y distribución de agua nuevas.
    Según el estado de lo que contás si arreglan, la pérdida es muy probable que en el futuro se rompa en otro lugar de la vieja red.

Como al parecer son 2 casas lo primero que haría es cerrar los servicios de una de las casas y ver si se para o disminuye la perdida ya que tu problema puede estar originado en la otra.
    Pero hay que cerrar el servicio unas cuantas horas ya que puede haber agua acumulada que va drenando de a poco.

Tienen cloaca o pozo absobente ?
    No sea cosa que el pozo rebalse y vean esa agua escurrir.
    Todo esto es tirar ideas al aire pues no conozco tu casa.
    Mucha suerte

Eduardo

7. jessica pastor

oli chicos buen dia!!!
    Monita parece que los maestros no saben mucho!!!pucha si pudieran los niños irse a algun lado miestras se hacen las reparaciones seria lo mejor!!!pasiencia amiga.no te alteres,tomalo como esta nu mas!!!no hay mucho mas que hacer que esperar...tu salud es primero ademas queine cudara a los niños!!??

cariños chicos!!!

8. BETTY

BETTY

Hola Todooooooooooossssssssss!!!!!
    Como andan????

Esteban,
    Ayer no estaba tu mensaje... y hoy lo veo antes que el mío,
    se ve que nos cruzamos!
    como anda tu papá?

Monica, leíste lo que te dice Eduardo?
    creo que es lo mas acertado! :5-okey:

Sandy, contanos, en que andas?

Jessy, Voy a escarbar a ver si estan ahí abajo...
    en un rato te cuento. :5-okey:

9. BETTY

BETTY

:vamos:
    :mate
    :beso:

10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Chicos estoy desolada!

EdU, gracias por los consejos, el agua la cerraron el lunes hasta el martes, pero no se ven pérdida por ese lado la cañería de agua fría y caliente ya fue reparada en ambas casas, lo que ocurre es que cada vez que comienzan a cavr en el pozo que es el baño para hacer el contrapiso encuentran agua, ayer hicieron un pozo de 5ocm de diámetro por unos 60 de profundidad y al momento comenzó a salir barro y brotaba agua como en una vertiente al ratito ya había unos 10 cm de agua, lo raro es que es limpia, no tiene olor, por lo que descartan que sea cloacal, aquí hay pozo, ahora decidieron ya que tienen todo cavado hacer la conexión a la red cloacal y ver si anulan el pozo y las cámaras.
    No veo la hora de que terminen!!!

BETTY, gracias por el mate, me viene de "10" para bajar un cambio!!!

JESSY, José anoche fue a dormir a lo de una tía porque el pecho se le había cerrado por completo, pero luego del colegio tiene que regresar aquí.

11. jessica pastor

amiga no te creo !!!alomejor es de una vertiente que esta muy superficial!!!chuta tendrias que hacer la casa en otro lado ahora!!y tendrias una agua pura y sana como la mia!!!alomejor esto es para mejor,solo que todo cuesta un huevaso!!!

que bueno que los niños vayan adormir a otro lado ,algo es algo!!!para ellos un trastorno ,no podran concentrarse en sus deberes y menos estudiar para los examenes!!

12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola a todos. Paso a saludar.

Esteban, qué susto con tu viejo. Lo bueno que ya está en tu casa. Ahora hay que enseñarle que se cuide. Son difíciles... te lo digo por experiencia.

Moni, amiga, es entendible lo que te pasa con la presión por todo lo que estás pasando. Ojalá encuentren pronto la causa de la pérdida de agua y empiecen con la instalación nueva. Muchas fuerzas y NO TE ABANDONAMOS. Quedate tranqui.

Un gran saludo para todo el resto de la pandilla.

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Chicos gracias por el apoyo, sin querer los abandoné yo porque se metieron a cavar en mi dormitorio, que es donde tengo la compu, tuve que irme porque no aguantaba los golpes y la tierra, ni me desconecté, salí huyendo y recién vuelvo.

ESTEBAN, querido amigo, cuánto me alegro de que tu papá esté mejor, cuidalo mucho!!!!

14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola y buen fin de semana.
    Monica mucha paciencia y mucho ánimo y cuentanos las evoluciones de la obra te servirá de desahogo, tomatelo con mucha calma porque los problemas de tensión son severos.
    Por aqui seguimos con buen tiempo , más tarde subiré fotos de mi huerta.
    Un abrazo
    MANOLI

15. BETTY

BETTY

Recién había terminado de llover...
    Que tengan un buen fin de semana.
    :beso: