1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola OSVA!!! Qué alegría que estés bien y qué suerte lo de la cosecha, por fin!!!! Así que son ricos? Cómo los preparaste?
    Además dicen que son muy buenos para la salud! Ojalá que con ALE terminemos con los problemas antes de la primavera para poder sembrar algunos, porque en la terraza no he tenido suerte.

Chicos necesito consejo, (cuando no ) ayer mi hijo mayor vino de visita y dejó cargando el celular (de alta gama, de los últimos) en el dormitorio de los chiquitos, cuando fue a buscarlo para irse no estaba ni el celu ni el cargador, los albañiles ya se habían ido, son los únicos a parte de nosotros que entraron en la habitación y en la casa, hoy cuando llegaron llamé al jefe a parte y le dije que me faltaba, los reunió y les pregunto, obvio que todos negaron verlo salvo uno que dijo que él si lo vio pero que después ya no estaba, qué hago, no se qué actitud tomar...

2. sandygallia

sandygallia

Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Jessi ¡Padrísimo! No te olvides de contarnos como les va con el centro cultural

Monika ¿Cómo sigues de la bronquitis?

Monica, siii, acá estamos cocinandonos en nuestro jugo (guacala! jajajaja).

¡Toing! que dificil situación con los albañiles, obviamente de entrada sabes que no puedes fiarte de ellos, la verdad es que no sé que haría yo en tu caso... aparte de odiarlos un poquito =S

Osvaldo ¿Qué son las caiguas? =S

3. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Hola!!! muy fríos días a todos salvo a sandy que disfruta del calorcito!!!
    Moni en casa paso algo igual cuando la estaban remodelando. a todos nos desaparecieron los ahorros de un día para otro. El punto que mi padre apretó al arquitecto diciéndole que era su culpa por no traer gente de confianza. Solución: no le pagaron durante 2 semanas, tuvo que hacerse cargo de los gastos el mismo arquitecto.
    Osva 4 caiguas es mejor que nada. lastima que ocupe tanto espacio la planta.
    Nos vemos después, me voy a la facultad.

4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola SANDY!!!
    Hola ESTEBAN!!!! Con el arquitecto debe haber sido más fácil hablar porque tiene cierto nivel de cultura y entendimiento, estos son una cuadrilla de albañiles que consiguió mi cuñado Dios sabe dónde, para que te des cuenta el lunes tuve que impedirle el paso a la casa a uno porque estaba borracho, el otro día a otro tuve que pedirle que no fume dentro de la casa y que por favor baje el volúmen de la radio porque se escuchaba de la otra esquina y me miró como para matarme, hablé con el que los manda pero desde que le dije esta mañana y les preguntó a los otros sólo me contestó que ninguno lo vio y según dicen se fue a controlar otra obra y no ha regresado, todo un lío, como dice SANDY los estoy odiando no un poco, bastante.
    Cómo sigue tu papi?

5. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Mi padre se recupera lentamente. Le agarro lo del corazón jal mismo tiempo que artritis. Asi que esta que se queja de las articulaciones mas que del bobo. Lamentablemente no puede tomar calmantes porque generan retención de liquido y produce sobrecarga cardíaca que es lo que tenemos que evitar.
    Igual ya no aguanta estar encerrado y pide que lo lleven a todas partes en el auto..... ya esta bien

6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Hola Esteban. Tanto tiempo !!!! No, no fueron sólo 4 caiguas. Son los que sobraron de la comida que hicimos con el resto. Hay muchos más en planta todavía pero les falta madurar.

7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Menos mal que ya está bien, si está inquieto por salir, seguro está mejor!!!!

OSVA, qué preparaste con los caiguás, me tenés intrigada pibe?????

8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

Marian hizo una receta parecida a la que posteó Marina en La Despensa. Caiguas rellenos con carne picada.

9. eugin

eugin Eugenia

buenas a todos!!!! tengo una duda gigante...que es una caigua??? nunca la habia escuchado nombrar!!!

moni que mala leche...no se que haria en tu lugar...ademas de apretar los dientes y putear por lo bajo...que impotencia!

que tengan una linda tarde!!!

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas nochesitas ya!!!
    Monita que lastima,creo que no puedes hacer nada!!!es una situacion muy dificil de probar asi que solo ser mas cuidadosos de ahora en adelante!!!

abrazos a todos y feliz finde!!!

11. epompolo

epompolo Ale

Moni que macana con esos albañiles, te podría recomendar los mios que son de suma confianza pero no son baratos, de hecho te cuento que cuando me fui de vacaciones les deje la llave y le desconecte la alarma de la zona donde trabajaban y por donde ellos circulaban tengo herramientas mias a rolete y no me falto un clavo, amén que la casa no tuvo ningún problema. Si llegas a necesitar algo te lo puedo presentar al contratista que es amigo. Esta gente es la que nos va ha limpiar el terreno, solo falta que el ingeniero me de el ok y seguimos la obra en casa y me van para el terreno a limpiarlo, el ingeniero ya hablo en el CPC y tengo que respetar las ordenanzas que son de locos, antes cuando se hizo mi casa el area de parque era de 3 mts. alfrente ahora la ordenanza dice que tiene que ser de 4, solución que nos dieron para lo nuevo que la parte de la planta alta este un metro más atrás, no se, pensara que voy a tener pasto en el balcon!!!!
    No te preocupes Moni, te prometo que vamos a tener nuestro espacio con una hermosa huerta que va ha ser la envidia jajaja. Paciencia que Roma no se construyo en un día. Por suerte mi pierna esta mucho mejor ya hice la resonancia magnetica y el martes me dicen que tengo que hacer, pero no me duele ya quizás no este tan mal y no me tengan que hacer cirujua, veremos.
    Abrazo a todos.

12. eugin

eugin Eugenia

por dios!!! donde vivis???? esas ordenanzas son un horror!!! ya me habia parecido una demencia el impuesto a las alarmas....ahora lo del balcón...pfffff no tiene logica!!!!

13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

ALE, por favor qué de vueltas, es así aquí en Córdoba ciudad EUGE!!!
    A mi cuñado le cobraron multa por un cartel que tiene hace 5 años en la oficina y se lo hicieron descolgar porque dicen que ya no se admiten más de esas dimensiones, también le hicieron quitar uno de arriba del techo, están cada día más locos, ahora nosotros para solucionar el conflicto de los caños estamos conectando las cloacas, cuando fuimos a la "muni" a averiguar dónde está la boca de cloacas, como es casa esquina nos hacen sacar conexión por los dos lados, o sea dividido como si fuesen dos propiedades, mirá si te comprendo!!!!

Qué suerte que te encuentres mejor, igual no hagás esfuerzos hasta que tengás en mano los resultados de los estudios. En cuanto esté limpio el terreno comienzo a trasplantar los ajos que ya están bastante grandes.

JESSY, amiga, HOY SE ME OCURRIÓ AMENAZAR AL JEFE DE LOS ALBAÑILES PORQUE ÉL LE COMENTÓ COMO AL PASAR A MI SUEGRA, que me pida que no haga la denuncia porque sino les iban a revisar todas las casas y era un lío, lo que me demostró que no tiene la menor idea de cómo funciona la poli y que le tiene tremendo temor, entoncs le dije que como no entró nadie de afuera y sólo ellos estuvieron allí, yo no desconfío de él y me da pena ponerlo en esa situación pero que si no aparece el teléfono hasta el lunes o me lo pagan el martes presento una denuncia en la policía y pido que les revisen las viviendas a todos y cada uno, me prometió que el lunes a más tardar me tiene la solución. Espero que no desaparezcan del todo:11risotada: :11risotada:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buen dia!!!

Monita estan lokos de remate alla en Cordoba!!menos mal que ahora vivo aca ,no es mucho mejor pero por el momento jorge trabaja y hace cosas de construccion y nunca tiene probmas..sera porque vivimos en un pueblo!!!
    esta bien lo que has pensado ..junto con tu marido deben decirles y ponerse en duros!!mira que a una los hombres nos miran a huevo sobre todo si son personas de baja educacion...digo si tu marido te apoya seria mejor!!!

Ale esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto y puedan empezar con el proyecto de la huerta ya para la primavera al parecer!!el tiempo vuela!!

aca llovio y bastante tiempo ,menos mal que sin mucho viento!!!

15. BETTY

BETTY

Hola Gente!!!!!, Como andan?
    Por acá nubladito y con ganas de llover.

Monita.... Qué complicación!!!!

Besos para todos!
    :beso: :beso: :beso: