1. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    monica Muy buena cocecha de chauchas con solo una planta, la verdad no sabía que daban tanto.

    Esteban Felicitaciones por ese 9!

    Silvia, cuando puedas subí fotos de las flores de las frutillas, los tallos rojos es algo normal, pero lo de las flores me intrigan.
     
  2. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    hola chicos, buenas dias/tardes!!

    estuve haciendo los tramites del Annses, para la pension,


    de terror es poco,


    ademas de cortarse el sistema 2 veces, cuando lo gramos terminar, me habian puesto mal el apellido :desconsolado: :desconsolado:


    asi que de vuelta otra vez

    :tirarlospelos::tirarlospelos::tirarlospelos:


    :tirarlospelos::tirarlospelos::tirarlospelos:



    despues fui al medico porque no estoy bien, me dieron turno para una consulta con el siquiatra para el lunes, vamos a ver si podemos ayudar para salir de esto,


    hoy dia de sol!!!!!!!


    espero pasen todos un hermoso sábado!!!!!


    nos leemos



    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    habra pasado que no me entere, que no hay nadie???????????


    estan


    :escondido::escondido::escondido:



    :escondido::escondido::escondido:


    :escondido::escondido::escondido:
     
  4. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Buenas gente!!
    Recien vuelvo del trabajo. Dia muy tranquilo, soleado y hermoso. Ahora la nochesita esta fresca y se pueden ver las estrellas.
    Monika que mala suerte!!! Ya veo, primer dia con el psiquiatra y te encaja fluoxetina. Por aca hacen siempre lo mismo
     
  5. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    MONIKA, ESTEBAN, el mío hizo lo mismo, con la diferencia que no le di bolilla, de esto hace como 6 años.

    Parece que hubo desaparición en masa:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo estoy algo borrada porque estoy con una gripe terrible, esta mañana l fiebre no me dejaba ni escribir, ahora estoy un poco mejor de mis sentidos, espero desaparezca por completo.
     
  6. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Moni desde que te agarro la loca en la calle que no te pasaba nada
     
  7. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Esteban
    eso es malo, que hago???

    asi no puedo ni quiero seguir
     
  8. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Saludos a toda la pandilla... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Monika, lamento lo que estas pasando. Creo que tendrás que armarte de paciencia para continuar con los trámites. Eso tiene su curso y es solucionable.
    El tema mas importante es tu salud emocional. Haz pasado por terribles cosas y necesitas mucha fuerza interior que seguro esta muy agotada pero siempre queda algo en el fondo. Trata de buscar esa pequeña lucesita que te permita ser feliz. Es como buscar ese madero flotante en medio del embravecido mar para sobrevivir... puede ser una persona amiga, familia, la huerta, un deseo, etc.

    Fuerzas y ánimo
    :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola Matías
    Aqui te dejo esta imagen de las fresas.
    Cuando las compré tenian los tallos verdes.

    [​IMG]

    Espero des con el diagnostico
     
  10. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Muy buenos dias!!!!

    Monika lo dije porque es la modalidad que tienen la mayoria de los psiquiatras. Te recetan un antidepresivo y ven como reaccionas durante el mes.
    Como dijo Silvia, tu salud es lo mas importante y ahora debes comenzar a pensar en las cosas que te hacen feliz.
     
  11. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola chicos, buenos dias!!!!

    dia hermoso de sol :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    gracias a todos por los buenos comentarios y ayuda, es que llego a un punto donde quedo paralizada, y esto creo que fue la gota que termino de rebalsar el vaso, por eso no quiero estar mas asi,


    veremos mañana que me dicen,


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Silvia, en mi maceto a algunas frutillas se les pone el tallo similar (en plena sombra) pero no tanto. La verdad que no sabría decirte de qué se trata, en los manuales que tengo no figura ningún tipo de enfermedad relacionada con eso.

    Saludos.
     
  13. emer7

    emer7 aprendiendo...

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Nuevo chimbote-Ancash-perú
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola a todo mundo!!!
    Monika, sólo desearte que puedas sacar fuerzas de hasta donde no jaya, si te sirve de algo yo también en un momento pasé por la depresión y con tiempo, paciencia y ayuda de amigos (sin medicina pues era algo estacional que se me agravó un poco) pude salir de ese estado, pero algo que me ayudó fue el tomar alimentos antidepresivos pues me pareció lo más sano (no te molestes Esteban pero no terminan de gustarme los médicos aunque me encante la medicina y biología)...
    Silvia, las fresas me parecen muy pequeñas como para que ya estén dando flores, no será alguna carencia?? a ver si alguien más nos da una ayuda con ese tema pues aunque no cultivo fresas aún siempre es bueno conocer.
     
  14. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola gente huertera...!!!!!!!!!!!!!!
    Matias, los tallos comenzaron a ponerse así cuando las puse al sol. Las hojas tambien estan poniendose marrones muy parecido a una virosis conocida en la fresa. Ahora las pongo al sol directo pero con una malla en el techo que le da semisombra y en las noches lo protejo del intenso frio. Veré si mejora.

    Emer, cuando hice el trasplante le puse una mezcla fortificada con arena. No creo que le falte abono pues tiene compost y humus de muy buena calidad. El problema que siempre tengo es parecido a un virus que he visto en internet. Sigo revisando bibliografia pero no encuentro respuestas que se acerquen a mi caso.
     
  15. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Emer no hay problema. Es entendible.

    Gente me voy a dormir, mañana empiezan las cursadas (de lo que pueda cursar) Saludete a todos