1. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hooooola Buen díiiiiia....
    Como dice que le anda a la gente linda???
    Hoy acá hace viento y está fresco 18ºC, está anunciado
    lluvias.

    SILVIA, como crecen esas plantitas!!!!! :5-okey:
    Muy lindas fotos.

    MANOLI, Que hermoso color de rosa!!!! :ojoscorazon:
    Esos tomates prometen una buena ensalada, que tiempo loco, no?

    MONI, como andas? sabes algo de jessy?
     
  2. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola amigos, les dejo un par de fotos de como voy llevando mi huerto, va queriendo la cosa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les guste, un abrazo.
     
  3. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Gracias Betty.
    Epo, felicitaciones por el resultado de tu trabajo. Va quedando súper...!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Gracias Silvia, en mi hilo tengo más fotos si queres chusmear, allí salen los repollitos de brucelas y los plantines de tomate que me regalo Moni. En mi firma esta el link.
    Abrazo. :13mellado:
     
  5. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Saludos.
    EPO, que grande espacio tienes :sorprendido: Vi que es absolutamente soleado y abierto. Te envidio :smile:
    Luego de haber germinado con éxito las semillas de pepino ahora tengo la tarea de trasplantarlas. Para ello tengo un macetohuerto de 2.40 m x 1.20 m y 0.40 cm de alto, la cual ya terminé de rellenar con abundante materia orgánica y tierra de buena calidad.

    ¿Cuantas podría plantar en este espacio? Quisiera poner como en mi experiencia anterior (tomates) 21 plantas de los pepinos germinados, considerando que si es posible poner en macetas de 30 cm de diámetro podría ser factible la existencia de tal cantidad.

    Espero sus comentarios y sugerencias.
     
  6. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola chicos, muy buen día!!!

    BETTY, JESSY está bien pero con mucho trabajo, por eso se ha tomado un tiempito del foro, hablamos por fb casi todas las noches, lo mismo ANY!

    ALE, está bárbaro cómo ha quedado todo!!!! Podés indicarme en qué lugar vas a colocar los tomates?
     
  7. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Alejandro!!!!! que lindo va eso!!!!!:5-okey: :bravo: :bravo:
    Como trabajaste!!!!
     
  8. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Cuando hables (no sé si hablan o escriben) mandale un beso de mi parte.
    Se la extraña.
    Mujer divertida y cero problema la jesi.


    Es cierto, muy bueno.
    Ya te felicité en lo de Marina.

    Saludos a todos.
    Eduardo
     
  9. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Gracias chicos por sus comentarios, son palabras son como mimos al alma, la verdad que para un oficinista hasta yo mismo me sorprendo por lo que logre jajaja.:13mellado:
    Moni, los tomates van en ese cantero donde le arme el mini invernadero, allí no tengo nada, reciben la luz desde el amanecer y solo a la tarde le da sombra porque el sol se oculta por la pared que tiene atrás, pero eso solo va a pasar hasta que las plantas pasen la tapia y eso va a suceder cuando tengan 50 cm de alto, ahora en estos días algunos de los plantines no se si será por el mini invernadero que le arme, pero pegaron un estiron, me dijiste 15 cm para transplantar? el cantero debe tener 3,50 metro de largo y unos 60 de ancho, si es necesario puedo usar el otro cantero del lado porque allí solo tengo cherry adelante y los pimientos que me dio mi viejo atrás, mas algunas plantas de pororos. Hoy mirando los canteros me encuentro que tengo mucho lugar aún para sembrar y no se que :icon_rolleyes: uno de los canteros del medio tiene lechugas de 3 variedades, estan naciendo bien, el otro cantero central solo en un cuarto tiene espinaca, las otras 3/4 partes no tengo nada, en el cantero largo, tengo rabanito en la punta, 3 repollos y en la otra punta tengo acelga, achicoria y los repollitos de brucelas pero debo tener unos 4 mts. sin nada, que puedo poner????
    Abrazo.
     
  10. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola a todos !!!

    Ale, pero qué espectáculo cómo quedó tu huerta!!!! Sabés que hace como dos años que quiero hacer el camino de ladrillos como hiciste y no me decido... a comprarlos... claro !!! Te felicito pibe !!!!
    Veo que de a dos ladrillos justo da el largo de los otros. Muy bueno.
     
  11. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Gracias Osvaldo, el tema de los ladrillos lo ví por internet y me gusto, todo el material que ves lo tengo de la obra, claro esta que cuando volvieron los albañiles me pidieron todo de vuelta jajaja, en fin, nada que una tarjeta de crédito no solucione, sarna con gusto no pica dicen, el gusto de poder cosechar tus propias verduras no tiene precio, recien traje cherrys pero no veo la hora de tener lechuga, me gustan mucho.
    Abrazo.
     
  12. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Sí, yo también vi varios diseños con ladrillos. Queda muy bien. Che, y en la base le pusiste algo? digo, arena, bolsas de polietileno negras para que no crezca el pasto, etc? Y entre ladrillo y ladrillo?
     
  13. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    No le puse nada y me comenzo a salir pasto por las orillas, Fabian me aviso pero ya era tarde, aunque no es mucho lo que me sale y en definitiva tampoco me disgusta, le da un toque mas verde al huerto, pero si vos no queres que te salga pasto, metele algo abajo.
    Abrazo.
     
  14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    ALE, recordá que tengo las berenjenas y los pepinos que todavía están chicos, dejá lugar para ellos, no te copés,:meparto: :meparto: :meparto:
    Está todo bárbaro!!!

    EDU, le daré tus saludos!!!!

    Hola OSVA!!! tanto tiempo!
     
  15. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola a todos
    Los tomates como crecen cuando hay lluvias...!!!

    Aqui va la foto del progreso.

    [​IMG]