1. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

me hiciste acordar a mi hijo que vive en Capital y dice asi 500% de humedad:meparto: :meparto: :meparto:

bien hecho por haberse ido :meparto: :meparto: :meparto:

bueno, pobre, sufre mucho la humedad, aca tambien hay un poco antes era re seco el tiempo

ayer me`puse a cortar la enredadera que estaba re alta, antes venia el parquero, ahora hay parquerA,:11risotada: :11risotada:

2. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Caminante no hay camino se hace camino al andar,

que cierto son esas palabras.

tu huerta por lo menos algo tiene, y ya tenes plantines, sos una adelantada!!!!!

3. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

OSVA, MONIKA, es poco lo que tengo pero algo de lechuga, apio, unos ajos brotados, pero tengo muchas ansias por renovar todo, sacar los yuyos y darle forma a la huerta!

4. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

yo solo tengo ganas de darle forma de huerta :11risotada: :11risotada:

5. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Buenas!!!
    Veo que ya estan impacientes por arreglar todo para esta temporada.
    Asi que Osva ayer no te mojaste. Que suerte que no tuviste que usar el gomon para ir o volver del trabajo jajaja
    Hoy despues de cursar, aprovechando que mejoro el tiempo, toco limpieza de ropa. Ahora me voy de vuelta para el teorico.
    Nos vemos luego

6. SILVIA

SILVIA

Hola todos...!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por aquí los dias estan relindos...! El sol sale, calienta lo suficiente y luego viene la lluvia para refrescar el ambiente.
    Me parece que Monika anda mejor con ese ánimo. Que bien :eyey: :beso: :52aleluya: :5-okey:
    Aunque tampoco tengo mucho para cosechar... :15piensa: :16duda: ... bueno casi nada, pues solo me queda lechugas, espinacas, espero con muchas ganas la quincena de abril pues creo que ya estará listo mi querido zucchini. Tambien puse a germinar otros zapallitos italianos. Las lluvias estan dejando todo listo para la cosecha de otras hortalizas y hierbas aromáticas de otoño. Habrá mucho sol en el dia pero demasiado frio en las noches. Solo me queda abrigarlas bien y terminar un pequeño invernadero para las nuevas semillas de Monica. Por cierto ya perdí las esperanzas que lleguen pues sali a indagar y la respuesta fue negativa. Así que espero nuevamente tus semillas Moni.

7. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Mirta

de animo estoy un poco mejor,

ahora quede rota de limpiar el jardin y la huerta :meparto: :meparto: :meparto:

pero feliz, porque estoy viendo las cosas como me gustan

8. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Hay chicos como de costumbre por apurada no salude,

muy buenos dias, por aca con viento norte, y con SOL :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

hay seguire con la cortada de pasto,cerco y desmalezamiento de la huerta

buen sabado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. epompolo

epompolo Ale

Hola a todos, Moni ya retire la llena de napoles que medejaste, pesadita la moza, vamos a ver si hoy le damos maza, por mi lado conseguí lombrices californianas, poquitas para arrancar ya le arme su lugar, y por otro lado con un tacho de 200 litros que descartaron los albañiles me arme una compostera, allí voy a ir armando compost.
    Un abrazo y saludos.

10. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Hola MONIKA! aSÍ ME GUSTA VERTE CON ÁNOMI Y DÁNDOLE A LA HUERTA!

Hola ALE! espero que les guste la llena!!!!
    Así que te armaste una compostera? Qué bueno, me alegra que vos también estés con entusiasmo por la huerta, es un buen cable a tierra!

El resto supongo que aprobechando el sábado!

11. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Hola gente!! Como estan tod@s?? :5-okey:

Aca el clima bien pesado con pronostico de tormenta para la noche :99993paraguas:

Les cuento que al fin mis tomates estan apareciendo!!! Un gran logro para mi ya que doy mis primeros pasos en la huerta :13mellado:

Tambien el perejil, mis lechugas y albahaca lucen saludables (espero ansioso mi primer ensalada!!! :11risotada: )

Un abrazo a tod@s y un muy buen fin de semana!!! :5-okey:

12. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Hola chicos! Buen domingo para todos!!!

KALASH, qué buen, al fin tenés tomatitos!!!!:52aleluya: :52aleluya: un urra por esos tomates tardíos, se ven muy bien!

Al resto espero estén pasando un muy buen fin de semana!
    Alguien sabe algo de FABIÁN? Hace mucho que no aparece!

13. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Hola a todos!Soy nuevo.De la docta!A ver si como algo que yo haya sembrado!Me imagino debe estar buenisimo!Sembre ajo,espinaca,lechuga y cebolla.Ya aparecio el "tallo" de uno de los ajos y algunas hojitas de espinaca en menos de una semana.Espero salga rico todo jaja!En un tiempo les estare haciendo consultas.Muy buena onda hay aca!Saludos

14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Hola chicos muy buenos días a todos!!!

Hola cordobés!!! Muy bien venido!!! Ojalá muy pronto estés comiendo de tus propias verduritas y saboreando la hermosa experiencia de haberlas cultivado vos mismo! Aquí estamos para la ayuda que necesités!!!!

Al resto de la pandilla muy buena semana y a ver si los ausentes reaparecen que se los extraña!!!!!!!!!!!!!

15. BETTY

BETTY

Hola todos!!!! buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!
    Como dice que le anda a la gente linda????
    Yo, acá laburando...
    :beso: