1. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Nadia quiere morir lentamente este cuatrimestre.
    Nadia se mata estudiando durante semanas para un mugriento 5,40.
    Nadia va a cometar homicdio/ suicidio con la cátedra de química biológica. Y es muy factible que sea ayudada por el resto de sus compañeros que están con la misma frustración.

    Siendo 16 de noviembre, todavía me quedan 5 parciales y 2 o 3 integradores... y sólo estoy cursando 4 materias.

    MOni: ¿las hojas están como plateadas? Si es eso, tenés trips, que es la época.
    Sino, necesito fotos más de cerca.

    Besos. Cuando termine aparezco... eso o salgo en las noticias, prometo mandar saluditos para todos los que me conocen.
     
  2. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola NADIA, sabía que no me ibas a fallar a pesar de esa maldita cátedra!!!!
    ánimo corazón que ya termina el año!!!!

    Los tomates es como si se secasen las hojas se vuelven amarronadas y quebradizas! Cuando baje el sol voy y saco unas fotos más de cerca!!!!
     
  3. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Buenas Gente!!!
    Entro para olvidarme un poco de todo lo que me viene pasando.
    Fotos coloridas y alegres para el finde!!!!

    [​IMG]
    Los primeros alcauciles, muy ricos, el tamaño es pequeño pero se debe a que son los que puse de semilla en abril. crei que no me iban a dar flor!!

    [​IMG]
    Amarilis Rojas

    [​IMG]
    Amarilis Naranja con centro amarillo

    [​IMG]
    Amarilis blanca con rojo

    Moni como quedo la huerta luego de la tormenta?
     
  4. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola ESTEBAN!!!! Hermosas esas flores!!! y los alcauciles qué envidia, tanto que me gustan y no logro tener una planti!!!!

    Qué te está pasando??? Problemas con el estudio el trabajo o la flia.? Espero puedas solucionar lo que sea en el menor tiempo posible.

    No fui a la huerta porque tuve un par de inconvenientes familiares, mañana sin falta voy y te cuento.
     
  5. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    ESTEBAN, que buenas alcacofas...! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y esos Amarilis...! :5-okey: Hermosísimas :27chocaloscinco: :bailoteo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  6. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Buenas!!!
    a la noche hubo fiesta frente a casa y como no se podia dormir con la musica tan alta, me puse a hacer unas medialunas caseritas:

    [​IMG]
    Alguien que ponga los mates che!!!
     
  7. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Qué rico!!!! ESTEBAN, se ve que están muy buenas, quiero unaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    La huerta está bien la piedra casi no produjo bajas, los árboles y la media sombra la protejieron.
     
  8. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Me alegro Moni que todo este bien, Esteban esas medialunas estan para el crimen!!! que ricas.
    Mi huerto zafó porque tiene la malla antigranizo, la verdad buena inversión en casi un mes me salvó dos veces, la huerta sigue avanzando, las espinacas y la acelga crece a dos manos, los cherry mejoraron muchicimo y me han dado muchos frutos, siguen naciendo lechugas, me gusta porque estan naciendo a distintos tiempos eso me va a permitir tener lechugas continuamente.
    Sembre 3 zapallos gigantes moni cuando nazcan las llevo al terreno.
    Hoy sembre cebolla colorada, apio, lechuga arrepollada, Ajies, tomates platenses y berenjenas para probar si prosperan sin pasarlas antes por el semillero, y todavía me queda lugar !!!
    Abrazo a toda la banda.
     
  9. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Me punto con los mates. Harán buena compañía a esas riquísimas medialunas. :92-relamerse: :69comiendo: :68comercubiertos:
     
  10. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola chicos, muy buena semana para todos!!!!

    Aquí con calor, anuncian 33º, veremos qué pasa.

    ALE, haré lugar para las calabazas gigantes, por ahora tengo que averiguar dónde venden mangos para azadas porque se me rompió el que estaba!!!
     
  11. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Muy buenos y lluviosos días!

    Aquí llovió toda la noche y continúa, leve llovizna, pero riega las plantis!
     
  12. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Buenas!!!
    Dia feo y sin lluvia. Toca preparar el desayuno y seguir estudiando
     
  13. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola Gente!!!
    Acá muy nublado y ventoso, sin lluvia.
    Voy por los mates...
    :beso:

    Esteban, esa Amarillis blanca con rojo está preciosa!!!! :ojoscorazon:
     
  14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    BETTY, ya extrañaba tus mates!!! El día está especial para unos matecitos con tortas fritas y las medialunas de ESTEBAN.
    Ya no llueve pero está nublado y destemplado.
     
  15. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    FABIÁN, hace días que intento ingresar en "pimientos picantes" y no me lo permite, coloca un cartel preguntando si me gustaría actualizar la contraseña y si pongo si o no es lo mismo, se borra mi contraseña y no me permite ingresar, sabés a qué se debe?
    De todas maneras lo explicaste de diez, quería subir unas fotos pero me fue imposible.