1. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Osva, alguna vez le pega, pero yo soy viejita y tengo huesos meteorológicos! si va a llover me entero antes que nadie... y aquí está que sí que no. Pero yo creo que va a llover. Más de noche...

    que andes bien!
     
  2. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    si seguimos asi, no me va a faltar mucho para llevar la compu a la pileta.
    Como dijo Osva Ya ni en el SMN podemos confiar. Me agarro remordimiento por no regar las plantas ayer y sali a las 5 de la mañana con los primeros rayos de luz para mojar un poco la tierra.
    Lu ni hablar, quiero tomarme estos últimos días para luego comenzar nuevamente a estudiar. 2 semanas son 2 semanas.
     
  3. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Esteban, es lo mejor que podés hacer, tomarte un despegue total del estudio.... con carreras largas y exigentes como la tuya hay que cuidar el descanso, si no reventás, y ahí sí que no servís para nada! encima que en medicina no estudiás para aprobar una materia, sino para saber... bueno, en las otras también, pero en medicina como que es muy serio aprobar por aprobar nomás. Es cierto que después de recibido se sigue estudiando, y mucho... bueno, se termina estudiando toda la vida, pero sarna con gusto pica menos....

    Un abrazo y buen descanso!
     
  4. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Chicos por lo que veo estamos todos igual con este calor!!!
    Ya no se sabe qué hacer para pasarlo mejor.
    Alguien sabe algo de la niña NADIA? Es raro que no apareciera ni para saludar para navidad!
     
  5. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Buenas noches a todos..!!!!!!!!!!!!!!!!
    El día por aquí tambien estuvo muy caliente... y en plena sierra!!!!!!!!!!
    Pero llovió terrible y con relámpagos estruendosos para meterse bajo la cama :11risotada: . Jamás hizo tanta calor en esta época.

    Pero eso si, imposible comparar con lo que uds vienen sufriendo.

    Gracias Monica por esas fotos..!!! :beso: Cielos ! pero que bellas son !!!!. Mi felicidad se completa porque por fin conseguí las semillas de zapallito italiano que tanto buscaba. Una onza contiene tantas semillas que creo que comeré todo el año zucchinis. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    ¿Que será de la vida de Monika y Nadia?
    Tambien han desaparecido más miembros de esta pandilla.
    Por favor, den señales de vida.:11risotada:
     
  7. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    SILVIA QUÉ ALEGRÍA QUE PUDIESES CONSEGUIR LAS SMILLITAS!!!!
    aHORA SI VAS A COMER ZAPALLITOS!!!!!!!!!!!

    CHICOS POR FIN UN ALIVIO!!!!! CAMBIÓ EL VIENTO Y LLUEVE!!!! 18º DE TEMPERATURA, NO LO PUEDO CREER, QUÉ ALIVIO PARA EL CUERPO Y PARA LAS PLANTIS!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    HOla a todos !!!!! Anoche refusilaba y se veían rayos pero apenas cayeron 3 gotitas. Eso sí, refrescó bastante pero yo quería que llueva. Hoy sigue nublado. Veremos qué onda.
     
  9. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola amigos que manera de llover, despacito pero sin pausa y desde hace horas, las plantas deben estar felices, más los yuyos jajaja, en fin paso a dejar mi mensaje de año nuevo, espero que el 2014 sea un excelente año para todos.

    La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños y hazlo realidad. ¡Feliz Año Nuevo!


    [​IMG]
     
  10. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Dejo algunas fotos que saqué recién.

    IMG_4956_L.JPG

    IMG_4961_L.JPG IMG_4962_L.JPG

    IMG_4963_L.JPG
     
  11. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Muchas gracias por los deseos!!!!! Feliz 2014 para vos y tu familia también!!

    Lo hago extensivo a todos los que integramos este hilo. Los estimo mucho!!! Espero sigamos durante mucho tiempo más.
     
  12. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Pepinos empezando a trepar
    IMG_4969_L.JPG
     
  13. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Por aca esta nublado desde ayer a la tarde, la temperatura bajo bastante y parcia que venia un tormenton, pero paso de largo. Esta mañana cayeron apenas unas gotas y sigue noblado... Por lo menos se puede respirar.
     
  14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Por aca esta nublado desde ayer a la tarde, la temperatura bajo bastante y parcia que venia un tormenton, pero paso de largo. Esta mañana cayeron apenas unas gotas y sigue noblado... Por lo menos se puede respirar.
     
  15. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola gente! por acá fresquito, llovió durante la noche, pero yo no escuché nada, y me desperté a las 11,30!
    Ahora me parece que está queriendo aclarar...

    A todos Uds, muy feliz fin del 2013 y un productivo, sereno y saludable 2014!

    Un gran abrazo