1. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Por acá se estaba despejando en un momento y de repente se nubló todo de nuevo y ahora está cayendo una HERMOSA LLUVIA !!!! No saben cómo refrescó!!!! Y lo bueno es que las plantas se están hidratando de lo lindo.

    Hoy vi una flor hembra chiquita de (me parece) una planta de zapallo naranja de Edu. Es que a esta altura ya no sé qué planté. Y la semana pasada pasé a tierra 3 plantas de calabaza rayada. Eso decía el papel en donde estaban. Creo que me había dado mi vieja esas semis.
    Lo que no tuve suerte es con las semillas de zapallo azul. Bueno, no sé cómo se llama en realidad. Así me lo pasaron.

    Las 3 plantitas de melón que puse al pie del guindo siguen bien. Lentas pero bien. Una de ellas empezó a tirar zarcillo así que en cualquier momento se trepa al arbolito.
     
  2. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    OSVA, qué suerte que tienen con la lluvia, acá nada, ni una gota, eso si la temperatura bajó un poco, ya no se aguantaba más!

    Así que con las calabazas estás igual que yo, sin sber cuál es cuál:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Los melones no me germinaron al igual que los pepinos, creo que ya es tarde para intentar otra vez.

    LU, fui al médico y ahora a las 18,30 tengo turno con otro par que me prescriba otos estudios. Gracias por preocuparte.
     
  3. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Saben que pregunté por la planta de hojas veteadas y me dijeron que eran "ancos"!!! y yo que pensé que era otra variedad. Alguno de ustedes tiene planta de ancos para comparar con la mía? Son más tardíos, no?

    Moni, suerte con el médico y cuidate.
     
  4. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Yo con los pepinos intentaría... a mí me crecieron como yuyo malo, incluso tengo un par de plantas en macetas medianas, si te resulta decime, a ver cómo te las hago llegar. No están muy lindas, pero sí llenas de flores (macho, porsu...)

    Por acá tampoco llovió, pero está más soportable, eso sí, salió el sol. Aprovechando, trasplanté algunas cosas. Oye, vos necesitás una stevia? tengo una enorme y no sé qué hacer con ella.... lo espero al Edu, pero no aparece... ha de andar por alguna playa, o algún lugar de esos... ahhhhhh, qué envidia!

    Cómo te fue con el médico?
    Suerte y un abrazo
     
  5. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    de ancos no sé nada... pero aprovecho para saludarte, Osva!
     
  6. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    OSVA, el viernes te subí la fotos de las plantas de ancos o coreanitos que me pediste, te acordás? No recuerdo el número de mensaje pero ya las busco y vuelvo a subirlas.

    LU, voy a ver qué hago con los pepinos, no tengo mucha suerte con ellos, años anmteriores en maceta a penas recogí 2 ó 3 y chiquitos, el sol me los quemaba mucho.
    En qué parte de Córdoba vivís?
     
  7. epompolo

    epompolo Ale

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola a todos, ando medio desaparecido y el huerto encomendado a Dios, problemas con la salud de mi viejo y con la obra en casa como se reniega con los albañiles, en fin, muy lindas las fotos de Silvia, Lu por ahora no me trepe a la higuera, lo mismo es bajita jajaja, tengo unas ganas de comer higos, Moni gracias por los datos, cuida tu salud, hace mucho calor como para andar arriesgandose.
    Bueno cortito y al pie les dejo un abrazo, porque tengo que seguir renegando.
     
  8. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    a media cuadra de la Duarte Quirós, unas 7 cuadras pasando el nuevo centro shoping. Mandame un mp, si querés que te mande mi tel....
    Un abrazo
     
  9. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    OJO que estén fríos!
    Y que se te arreglen los problemas, o no te hagan renegar tanto...
    non renegarum largum vivirum ....
    Ánimo, manito, un abrazo
     
  10. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    ALE, cuánto siento saber que otra vez hay problemas con la salud de tu viejo! Espero no sea grave y salga adelante nuevamente. Un abrazo!

    LU, eso ya es Alberdi? Ahorita te mando privado!
     
  11. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola chicos !!! cómo están hoy? Por acá muy agradable por suerte. Parece que mañana está anunciado lluvias otra vez por suerte!!!! Que llueva seguido!
     
  12. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola Osva! hola gente! por acá calor, pero agradable
    un abrazo y buena tarde!
     
  13. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola chicos buenas tardes!!!!
    Qué calor, no les recomiendo la calle a esta hora!!!!
     
  14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    OSVALDO: La barra de direcciones me tiro la direccion vieja y ni me di cuenta jaja



    Mi cosecha de Black Krim de hoy...

    Estoy encantado como se me esta dando esta variedad este año. El tomate Black Krim es una variedad que cultivo desde hace 4 años. y es la variedad favorita en cuanto a forma, sabor, textura. Es el mejor tomate que he comido alguna vez.

    El año pasado apenas tuve algunos tomates ya que solo habia puesto 4 matas, pero no se me dieron bien ninguna de las 4. Este año he puesto 7 de las cuales 6 son BK y una ha salido cualquier cosa... Puede ser un hibrido o quien sabe, asi que tengo 6 matas y las 6 me han salido para trofeos...

    Asi estan cargadas de tomates...

    2013-12-28%252015.15.45.jpg

    Y estos son los tomates que hoy coseche...

    2014-01-08%252015.21.25.jpg

    2014-01-08%252015.22.07.jpg

    2014-01-08%252015.22.27.jpg

    2014-01-08%252015.22.38.jpg

    Espero les hayan gustado
     
  15. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Yo sembre y una esta mas o menos bien... Mañana te pongo una foto.