1. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

claro, porque usted es hombre de cuidad, vio?,

aca nosotros todavia estamos acostumbrados a otras cosas, somos gente del interior

no sabes lo que costo que usaramos el cajero automatico,

aca entramos al banco saludamos a todos, charlamos y el cajero nos hacia todo :eyey: :eyey: :eyey:

y bueno eso se nos termino :desconsolado: :desconsolado:

aca esta nublado y mucha humedad!!!!!!!!!! y no llueve :( :(

2. SILVIA

SILVIA

Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Buenos dias a tod@s...!!!
    Monica te dejaste extrañar mucho. No me imagino lo terrorífico que haya sido el ruido del rayo a esas horas de la madrugada :sorprendido:
    Por aquí tambien cayeron rayos y yo que temblaba porque el año pasado llegó uno a mi casa cuando estuve con invitados y pegó fuerte el ruido y esa luz blanca que recorrió como loca por toda la sala hasta quemar el reuter. Creo que solo fue un rayo pequeño pero nos aterrorizó. Si hubiera sido uno de mayor intensidad nos mataba. Ahora sé que es mejor apagar todo artefacto eléctrico.

Betty, ¿que pasó con la huerta?

Osvaldo, cuando no habia carretera hace 2 años atrás el paisaje era muy agreste pero daba una sensación de absoluta naturalidad. Aunque a cambiado un poco con la nueva vía me pongo a pensar sobre la transformación que el ser humano puede hacer al medio ambiente. Es bueno y tambien negativo en cierta forma. La minería es otro tema sensible por aquí.
    Al llegar al pueblo no te imaginas lo delicioso que es tomarse un café con unos bizcochuelos esponjosos como solo lo saben hacer ahí. La receta es muy especial que en ninguna parte se iguala. Da mucho gusto llegar aquí y que te atiendan super la gente.

Monika, tienes razón respecto a la adaptación, pero no queda otra que adaptarse a este mundo de constantes cambios.

3. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Sí, estoy de acuerdo con lo que decís de los cambios que hace el ser humano. Es bueno y malo a la vez. Tanto en general para el ser humano como para las personas que vivieron o viven en el lugar. Porque el ambiente y el paisaje se transforma directamente y nunca más lo volvés a ver de la misma forma. A mí me pasó con el campo en donde vivían mis abuelos. La casa era de adobe y estaba lleno de plantas frutales y florales. Para mí que era de la ciudad, cada vez que lo visitaba era como estar en el paraíso y lo recuerdo con mucho gusto y afecto. Después de que fallecieron, esas tierras fueron vendidas y ahora nada de eso existe. Fui una o dos veces después y es como que arrancaron parte de la historia. Muy triste.

4. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Silvia

me olvide de decirte que hermosas las fotos de las huertas del lugar donde estan los italianos, siempre quise que la mia quedara asi!!!!!!!!

hasta ahora no lo consegui :sirena: :sirena: :desconsolado: :desconsolado:

hermosos lugares,

Peru un lugar que me encantaria conocer por su cultura e historia.

me encanta todo lo que tenga que ver con las civilaciones antiguas, mayas, egipcios,

incas,

cosas que uno tiene pendiente y nunca sabe si las va a concretar.

:beso: :beso: :beso:

5. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Bueno como veran,

estoy en una tarde gris como el dia.............................

asi que quizas me acueste un rato ,

veremos que hacemos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Y acostasteeee, aprovechá vos que podés!! Yo lo haría!!
    Y de huerta no te quedó nada? Bueno, las calabazas que mostraste el otro día, no?

7. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Osva

pero viste las fotos???

son unas hojas solas que quedaron, y con estos calores, quemo todo,

ni una guia quedo,

es que no tengo ganas de ir a la huerta, es el amozanas

a veces pienso que la voy a desarmar y listo, pero despues me arrepiento,

8. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

ahi va la foto, eso es todo lo quedo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por eso la subi, porque da lastima, era para que nos :meparto: :meparto: al compararla con la de ustedes que son una maravilla

de ahi no sale nada, ni guia tienen,

9. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Qué lástima... che, y si ponés una o dos plantas junto a tu parra? Para que trepen en el mismo lugar?

10. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Monika tomate la siestita y luego de recargar un poco las energias dale un poco al parque!!!

Osva, Euge no vienen a la fiesta del tomate platense? Marina quizás se aparezca.

Moni al parecer por allá hubo descarga eléctrica. Acá lloviznó 12 hs seguidas. ahora salio el sol y aproveche a colgar la ropa.

Mañana al fin termina mi vida de casero pero es apenas hasta el 17, pasan todos los cumpleaños y se vuelven a ir a la costa :(

11. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

que vos decis, que siembre unas semis al lado de las parras, o que trate de sacar esa y trasplantarla??

es una buena idea, no se me habia ocurrido,

crees que andara???

lo que pasa que no da mucho sol por la parra que se hizo un techo, pero bueno seria cuestión de probar

12. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Esteban

gracias por el consejo, y como soy obediente, alla voy!!!!

espero recagar las pilas

13. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Lo que digo es que siembres calabazas al lado del tronco de la parra o en cualquier otro lugar en donde puedas hacerla trepar, como lo hice yo a la misma pérgola que está la parra. Que se mezcle con ella y así también protege la raíz de las calabazas con su sombra. Si no hay muchas hojas, sembrala igual y después que está creciendo cubrí la parte de la raíz y tronco inicial con unas hojas o pasto seco. Así hago yo. Y de esa manera vas a tener uvas y calabazas colgando!!!! Y de paso te vas a entretener guiando las guías, etc. Qué se yo... yo aprovecharía ese lugar.

14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Si chicos lluvia, tomenta eléctrica, truenos y sentellas, por suerte todo bien y con luz!
    La huerta bien aunque no tan bella como las que he eatsdo viendo, qué maravilla tienen todo!!!
    En un rato subo fotis, pero no esperen glamour!!!:meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

HOla Moni!!!! Bueno, al menos llovió. Eso es bueno para ustedes y las plantas. Ahora a agarrarse porque van a crecer como locos. Incluido el pasto... grrrr