1. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Hola Lu !!! Así que chispeando por allá. Qué lindo !!!! Por acá está despejado por ahora. Veremos mañana.
    Y con respecto a ponerles sosten, la verdad no me gusta mucho pero es que están pesando cada vez más y tengo miedo que en cualquier momento se desprendan del tallo y caput. Por eso les puse malla. Vi que lo hacían en otros lados.

2. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Esaaaaa!!!!! Bien por ese tomate!!!!! Ahora se ve mucho mejor

3. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

KALASH, bien por esas tometeras!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué pronto se recuperaron!!!

LU, cariño, yo te aviso con tiempo!

4. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

OSVA, el tejido ese de gallinero te quedó de diez, creo que me vas a ganar con las calabazas, yo tengo una ansiedad tremenda por ver que maduren y poder probarlas, pero parece que no maduran nunca!!!!

LU , tenés razón en mi selva uno nunca sabe con qué se puede encontrar!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: Sino que te cuente ALE lo que se solía encontrar unos meses atrás:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

No te creas... parece que tardan mucho en madurar. Las que tengo en el bancal colgando son de color verde bien oscuro. La verdad no sé cómo me voy a dar cuenta cuando estén maduras... supongo que cambiarán a un color más claro, no?

6. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

No se, la mayoría de las que tengo cambian a amarillo o anaranjado, verde creo que no tengo ninguna pero por lo general están maduras cuando el cabito comienza a secarse, o si les clavás la uña está dura y no penetra.

7. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Como bien dijo Moni la tecnica de la uña nunca falla

8. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Hola ESTEBAN!!!!!

Esa técnica la utilizaba mi abuela y no le fallaba, a mi si por ansiosa :meparto: :meparto: :meparto: no siempre espero a que la uña no entre:11risotada: :11risotada:

9. SILVIA

SILVIA

Buenas noches a tod@s...!!

Monica, que envidia por esos zapallos y calabazas, pimientos, tomates y cuanto pudiste hallar…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son hermosos y deliciosos ejemplares. Decir felicitaciones es quedar corta.

Kalash, no se si lo hiciste a propósito pero me dejó una gran sonrisa tu tomate en ese envase. Es como para una foto publicitaria. ¿De la lata a la olla? ¿De la lata a la boca? ¿Cómo arreglaría esto un publicista?

Osvaldo, hoy el dia estuvo semi numblado y con nubes algo densas por la tarde, sin embargo mientras hubo algo de sol abrazador fue oportuno para ayudar a cosechar manzanas. Las cajas decorativas estan listas para una exposición frutera.

No faltaron las dulces y jugosas limas listas para llevarlas a la boca.

No faltaron los deliciosos melocotones Huayco Rojos.

Las lúcumas tambien estaban listas para ser cosechadas.

Esta tambien es la temporada de la cosecha de paltos.

Un poco más nublado fue el retorno.

Hoy fue un día agotadoramente alegre.
    La primera sorpresa agradable fue encontrar las vainas de frijol numia ya grandes y en proceso de maduración. Están frente a mí pero nunca me percaté de su crecimiento. Cuanto menos las observo los frutos de las plantas me dan agradables resultados. :11risotada:

Y lo mejor estuvo por venir… la planta de zucchini que trasplanté en un balde reciclado ya muestra su primer botoncito de flor…!!!. No lo podía creer…!!!!!!!!!!!! Pronto podré comer tantos como quiera…!!! Estoy refelizzzzzzzzzzzzz.

Me emocioné tanto que me animé a ir al horno (panadería artesanal) para hornear unos pancitos de maíz (galletas dulces caseras) luego de cumplidas mis agendas.

10. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Hola chic@s aquí seguimos con el invierno hoy viento, lluvia( ¿alguien quiere?) y mucha niebla.
    Silvia bonitos paisajes y bonitos frutos
    Osva, Moni creo que después de ver todo lo que teneis , especialmente las calabazas no pondré ninguna foto de mi pobre huerta:meparto: :meparto: :meparto:
    He comprado tierra para hacer semillero de tomates y pimientos , luego los pasare a tierra a principios de abril cubiertos con garrafas de plástico.
    Besos
    MANOLI

11. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

Hola chicos!!!!
    Mut buen día!!! Por aquí nubladito, fresco, hermoso, al menos por ahora!!!

SILVA gracias por tantos piropos a mi huerta1 Pero niña nada puede competir con las fotos que subes, tanto de esos ricos frutales, como de esos inigualables paisajes!!!
    Relmente una alegría para el alma! Me encantan! Qué bello es nuestro planeta y qué pena todo lo que se lo mal trata!!!

MANOLI, cóm estás? No te pongas mal con tu huerta que es muy bella y también tienes un lugar espectacular, parece mentira que tengamos tanta belleza y que tanta gente no lo valore!

12. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Muy Buenos Dias!!!!

Silvia que hermosura todo, pasame una manzana que se ven riquisimas
    No sabia nada de la lucuma, ya me fui a san google para averiguar

Manoli esperemos este sea tu año en la huerta de primavera/verano.

Parece que hoy madrugamos moni. Me levante a las 6 de la mañana a pintar y aun no desayune :S , quien prepara el mate?

13. BETTY

BETTY

Hola Genteeeee!!!!
    Como andan???

Silvia,
    primero las ratas se comieron todo, luego los pajaros no dejaron
    ni un solo plantin, y ahora tengo un pinzamiento del nervio ciatico...
    Espero estar mejor para otoño y empezar con los ajos.
    Por ahora, cuidarme.

Esteban, Ya tengo el mate preparado...:smile:

14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

ESTEBAN, por suerte hoy contamos con BETTY que siempre tiene el mate listo:5-okey: Genia!

Así que pintando? Pero qué laburantes estamos este verano, por favor andá despacio y con cuidado, no queremos ningún desastre!

Yo también estoy despierta desde temprano, me da una bronca cuando hacía calor no podía dormir y ahora que está fresco tampoco:martillo: :martillo:

15. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

gente linda buenos dias!!!!!!!!!!!!

dia complicado con tramites

a la tarde les cuento

estoy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: